Foro / Pareja

Tan dificil es encontrar a una chica guapa y sencilla de barcelona??

Última respuesta: 7 de diciembre de 2011 a las :50
E
eveli_7172117
3/12/11 a las 19:38

Llevo tiempo buscando chicas para conocer y si tiene que pasar algo más , que pase, quiero experimentar! pero a la hora de la verdad cuesta muchisimo! o te dicen de quedar y cuando hay que quedar hay excusas, o directamente te envian un mensaje y ya no vuelves a saber más de ellas...
Soy una chica normal con mis estudios y trabajo, hago deporte , guapa por lo que dicen (desde la humildad), morena, delgada, pelo largo, ... y simplemente quiero otra que busque lo mismo que yo!!
No quiero chicos, ni chicas que solo quieran cam y fotos, ni mayores de unos 25 años...
asi que porfavoooor! si alguien esta dispuesta de verdad, con 2 dedos de frente, que me lo diga!

Ver también

K
keiko_741849
4/12/11 a las 18:24

Hola...
Hola, yo soy de Barcelona y me gustaría conocerte... mándame privado, si quieres.

K
keiko_741849
4/12/11 a las 18:56

Privado
No me he podido resistir, te he escrito un privado...

X
xubane_9166369
4/12/11 a las 23:57

Hola
Hola komo estas me llamo Ruth vivo en Barcelona, te dejo mi email ruth1686-@hotmail.com

I
iradi_5392677
7/12/11 a las :50

Experimento...
Hola.
Soy una chica de 27 años de Bcn.
Nunca he estado con una chica pero siempre he sentido curiosidad por saber qué se siente.
No es algo que me "atormente" pero creo que la vida son 2 dias y que el dia de mañana no quiero lamentarme por lo que no hice o probé...
Tengo dos carsoreras, trabajo, hago deporte, etc. Así que podría definirme dentro de los cánones de la normalidad.
Si te apetece que nos conozcamos ya sabes!
Un beso!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir