Foro / Pareja

¿tan difícil es encontrar a alguien?

Última respuesta: 20 de septiembre de 2013 a las 3:14
Y
yawad_8759466
14/9/13 a las 20:23

24 años. Desde los 20, ... a más no poder. Enfermedad de la piel, psicólogo, estrés, problemas en la familia. Sé que todos tenemos problemas, que no soy especial, pero aún así uno mira por si mismo.

Siempre he tenido una forma de ser diferente al entorno en el que me juntaba. Tengo gustos diferente a todo el entorno que he tenido, por eso nunca he estado adaptado con ellos.
Solamente he tenido dos relaciones, en la cual la más cercana me dejo porque quería tirarse a otro.

Y después de todo esto, me sentí solo. Muy solo. Y noto que necesito alguien con la que poder hablar de los mismos gustos, del día día. Pero ese es mi problema, que no encuentro esa persona ideal, y ya no es que la quiera como novia, simplemente quiero tener alguien pero me veo incapaz de relacionarme en el entorno donde vivo, con la gente que veo.

Aún no sé porque he puesto este post, porque hago esto. Quizás solo sea porque me siento solo desde siempre y necesito hablar con alguien.

Ver también

S
soraya_9481822
15/9/13 a las 5:09

Hola
Hola si queres te escucho, envíame un mensaje por privado, ánimo!
Saludos hasta pronto

C
chelo_6499384
18/9/13 a las 11:44


Todos tenemos problemas. Pero el que los demas tengan problemas, no hace que tus problemas parezcan menores. Lo que yo digo siempre "a cada uno le duelen los suyos". Y de enfermedades tambien se mucho por desgracia, creeme. Lo malo es cuando te regodeas en ellos y te quedas ahi estancado.

Necesitas quererte y aceptarte con tus problemas y tus virtudes. No busques una novia por el simple echo de tener a alguien al lado. Eso a la larga es peor por 2 razones:

1.- Si buscas novia solo por tener a alguien, casi seguro encontraras a personas que no te convengan, y acabaras haciendote daño a ti mismo.
2.- Si no hay amor y solo se busca alejarse de la soledad, haras mucho daño a la persona que tengas a tu lado y a ti mismo. No es justo para nadie.

Busca gente con tus mismos gustos. Se que suena dificil e imposible, pero no lo es. Hay que ponerle mucho esfuerzo y constancia por tu parte. Y no desesperarse. Abrete a cosas nuevas, que a lo mejor piensas que no te van a gustar y resulta que si te gustan una vez que las pruebas.

Busca en internet, foros, busca actividades que te gusten, senderismo, apuntate a un gimnasio, a una piscina, etc.... busca por que hay miles de cosas, y sobre todo que no te de VERGUENZA empezar solo (no seras ni el primero ni el ultimo)

Empieza a quererte a ti mismo. Busca pensamientos positivos hacia ti mismo. Mirate en el espejo todas las mañanas y regalate una sonrisa. Si es necesario, escribelos en un papel. Parecen tonterias, pero de verdad que ayudan.
Cuando uno esta feliz consigo mismo, eso se ve y los demas lo notan. Solo asi atraeras la felicidad hacia a ti.

La felicidad no siempre es con una pareja. La felicidad empieza por uno mismo, el exterior influye por supuesto. Pero la diferencia esta en como somos capaces de salir hacia adelante y afrontar los problemas. La felicidad tiene muchas caras. Descubre cual es la tuya.

Y como se suele decir "al mal tiempo, buena cara"
Espero no haberte aburrido con mi tocho pseudofilosofico y que te sirva.
Mucha suerte

Y
yawad_8759466
18/9/13 a las 13:24
En respuesta a chelo_6499384


Todos tenemos problemas. Pero el que los demas tengan problemas, no hace que tus problemas parezcan menores. Lo que yo digo siempre "a cada uno le duelen los suyos". Y de enfermedades tambien se mucho por desgracia, creeme. Lo malo es cuando te regodeas en ellos y te quedas ahi estancado.

Necesitas quererte y aceptarte con tus problemas y tus virtudes. No busques una novia por el simple echo de tener a alguien al lado. Eso a la larga es peor por 2 razones:

1.- Si buscas novia solo por tener a alguien, casi seguro encontraras a personas que no te convengan, y acabaras haciendote daño a ti mismo.
2.- Si no hay amor y solo se busca alejarse de la soledad, haras mucho daño a la persona que tengas a tu lado y a ti mismo. No es justo para nadie.

Busca gente con tus mismos gustos. Se que suena dificil e imposible, pero no lo es. Hay que ponerle mucho esfuerzo y constancia por tu parte. Y no desesperarse. Abrete a cosas nuevas, que a lo mejor piensas que no te van a gustar y resulta que si te gustan una vez que las pruebas.

Busca en internet, foros, busca actividades que te gusten, senderismo, apuntate a un gimnasio, a una piscina, etc.... busca por que hay miles de cosas, y sobre todo que no te de VERGUENZA empezar solo (no seras ni el primero ni el ultimo)

Empieza a quererte a ti mismo. Busca pensamientos positivos hacia ti mismo. Mirate en el espejo todas las mañanas y regalate una sonrisa. Si es necesario, escribelos en un papel. Parecen tonterias, pero de verdad que ayudan.
Cuando uno esta feliz consigo mismo, eso se ve y los demas lo notan. Solo asi atraeras la felicidad hacia a ti.

La felicidad no siempre es con una pareja. La felicidad empieza por uno mismo, el exterior influye por supuesto. Pero la diferencia esta en como somos capaces de salir hacia adelante y afrontar los problemas. La felicidad tiene muchas caras. Descubre cual es la tuya.

Y como se suele decir "al mal tiempo, buena cara"
Espero no haberte aburrido con mi tocho pseudofilosofico y que te sirva.
Mucha suerte

Gracias
Gracias por tu comentario. Supongo que me llevará un tiempo encontrar a gente con mi mismo gusto, y que no será de la noche al día. De nuevo, gracias ^^

Y
yawad_8759466
18/9/13 a las 13:26

Gracias
Tendré que aprender a quererme a mi mismo, supongo que no me quedará otra. Gracias por tu comentario ^^

Y
yawad_8759466
18/9/13 a las 13:27

Gracias
Tendré que buscar a fondo donde se encuentra esas personas con mis gustos, pero supongo que nadie me lo regalará. Gracias por tu comentario ^^

A
an0N_702583299z
18/9/13 a las 18:10

Tranquilo

hola a todos nos paso alguna vez no llevarte o sentirte a gusto en algun lugar, pero no creo que sea asi toda la vida y no busques nada es mejor hacer cosas independientemente, el ser humano es muy extraño para que complicarte,,,, te recomiendo que hagas deporte, salgas contus amigos, y no idealices a las personas o a las mujeres.............

I
iyad_5749169
19/9/13 a las 16:46


Hola!!
Supongo que tu situación personal te ha condicionado a la hora de relacionarte o de buscar pareja.
Pero ten clara una cosa: cada uno es como es!! Lo que quiero decir con esto es que si eres buena gente, no haces mal a nadie no tienes porque cambiar tus gustos ni tu forma de ser por los demás.
Decías que no te adaptabas a los gustos de las personas de tu entorno pero es que cada uno tiene sus propios gustos y, a veces puedes congeniar más con unas personas que con otras.
Yo creo que deberías salir un poco de ese entorno, conoce personas nuevas, sal de ese estado de soledad y nostalgia persistente. Todo empieza por un cambio de actitud, por un "quiero y voy a poder", por hacer cosas nuevas...
Si lo que vives no te gusta, intenta cambiarlo en la medida de lo posible!!
Ánimo!!

Y
yawad_8759466
20/9/13 a las 3:14
En respuesta a iyad_5749169


Hola!!
Supongo que tu situación personal te ha condicionado a la hora de relacionarte o de buscar pareja.
Pero ten clara una cosa: cada uno es como es!! Lo que quiero decir con esto es que si eres buena gente, no haces mal a nadie no tienes porque cambiar tus gustos ni tu forma de ser por los demás.
Decías que no te adaptabas a los gustos de las personas de tu entorno pero es que cada uno tiene sus propios gustos y, a veces puedes congeniar más con unas personas que con otras.
Yo creo que deberías salir un poco de ese entorno, conoce personas nuevas, sal de ese estado de soledad y nostalgia persistente. Todo empieza por un cambio de actitud, por un "quiero y voy a poder", por hacer cosas nuevas...
Si lo que vives no te gusta, intenta cambiarlo en la medida de lo posible!!
Ánimo!!

Gracias
Se me hace difícil ser bueno para nada, pero no se me da bien ir de malote. Tendré que buscar y esperar por esas personas que deseo conocer. Gracias por tu comentario ^^

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir