Foro / Pareja

¿tan difícil es dejar de ser infiel?

Última respuesta: 11 de abril de 2011 a las 23:25
A
africa_5396694
6/4/11 a las 13:29

Soy infiel desde hace unos meses, mi amante se acaba de divorciar y seguimos juntos. La situación es distinta a la anterior, pero él no quiere dejarme, quizá aspire a que yo deje todo por él. Lo quiero, pero no lo suficiente para dejar todo por él, no en éste momento, sé que lo mejor sería terminar con él, pero no puedo. ¿Alguien está en ésta situación?
No quiero críticas destructivas, estoy en éste punto y sé cómo he llegado y por qué, no necesito que nadie me diga que soy tal ni cual. Todo eso ya lo sé de sobra. Así que agradecería que si alguien ha pasado por ésta situación o está en ella me cuente como se siente y como le ha ido todo. Gracias.

Ver también

A
an0N_805383499z
6/4/11 a las 20:23

"quizas aspire a que yo lo deje todo por el"
!!Pues con ponerle en claro la situacion, ya estas adelantando mucho!!. Dile que ahora no te viene bien, y que el decida si quiere seguir esperando o escapar.

Es lo malo de ser egoista, todos tienen que estar a espensas de lo que a ti te apetezca o te venga bien. Tu marido te viene bien para darte estabilidad, tu amante para darte "alegrias", y tu en el medio de todo decidiendo quien debe ser cornudo o quien tiene que esperar... debe ser muy duro.

H
hussam_6196848
6/4/11 a las 21:29

Pues ..
...estas muy bien , todo perfecto asi siguele !!!!

¿ no es lo que querias oir ? .....

F
farhat_6084917
6/4/11 a las 21:33

Si muyyy dificil
cuando se lastima a alguien dificilmente salen bien libradas, y sobre todo tu que destruiste un matrimonio, no creo que el relamente te ame pero podrias probar y veras el resultado algun dia te van hacer lo que hiciste

E
elma_8874520
6/4/11 a las 22:49

Me gusta haer el amor con mi amante y con mi esposo no...!!!..que hago?
Mi historia comienza hace mas de 9 años cuando conozco a una persona en el trabajo que poco a poco frecuentabamos más hasta que me di cuenta que me gustaba mucho, él sabía que yo era casada pero lo de nosotros fue como una atracción a primera vista.
Mantuvismos una relación a escondidas muy bonita, nuestros encuentros sexuales eran muy intensos, con él conocí lo que era realmente hacer el amor hasta llegar al orgazmo, podía hacerlo hasta 4 veces seguidas y cada vez queria más y más, cosa que con mi esposo nunca pasaba, con decirles que con mi esposo sentía verguenza muchas veces a que me viera desnuda, pero con mi amante no, no entiendo porque me pasa eso o porque me siento asi y cada vez nuestros encuentros eran mas seguidos, muchas veces se me paso por la mente dejar a mi esposo pero no lo hacia por mis hijos, aparte que siento un cariño especial por él.
Pasó un tiempo y dejé de verme con mi amante y me dediqué un poco mas de tiempo a mi matrimonio pero paso un tiempo y conocí a otra persona que también me impacto desde un comienzo y mantuvimos tambien una relación, pero que no duro mucho, porque después me comence a alejar de él, luego de 2 años conocí a otra persona que me impacto y no paré hasta acostarme con él, yo sabía que teníe enamorada, él sabía que yo era casada pero a pesar de eso tuvimos como 5 encuentros íntimos, pero eso fue una ilusión de un momento, en cambio con mi primer amante si las cosas eran mucho mejor, ahora despues de 5 años he vuelto a tener contacto con mi primer amante y siento que es como si nunca hubieramos dejado de vernos, siento que lo extraño mucho cunado no estoy con él, pero tampoco pienso en dejar a mi esposo, aunque no me gusta hacer el amor con él, mucho menos que me toque, cada vez que lo hace me siento incómoda y no me grada para nada.

Necesito que me digan su opinión respecto a este tema, y tambien si están pasando lo mismo que yo quiero saber sus experiencias.

Akemi

N
nuane_5774385
7/4/11 a las 17:22
En respuesta a elma_8874520

Me gusta haer el amor con mi amante y con mi esposo no...!!!..que hago?
Mi historia comienza hace mas de 9 años cuando conozco a una persona en el trabajo que poco a poco frecuentabamos más hasta que me di cuenta que me gustaba mucho, él sabía que yo era casada pero lo de nosotros fue como una atracción a primera vista.
Mantuvismos una relación a escondidas muy bonita, nuestros encuentros sexuales eran muy intensos, con él conocí lo que era realmente hacer el amor hasta llegar al orgazmo, podía hacerlo hasta 4 veces seguidas y cada vez queria más y más, cosa que con mi esposo nunca pasaba, con decirles que con mi esposo sentía verguenza muchas veces a que me viera desnuda, pero con mi amante no, no entiendo porque me pasa eso o porque me siento asi y cada vez nuestros encuentros eran mas seguidos, muchas veces se me paso por la mente dejar a mi esposo pero no lo hacia por mis hijos, aparte que siento un cariño especial por él.
Pasó un tiempo y dejé de verme con mi amante y me dediqué un poco mas de tiempo a mi matrimonio pero paso un tiempo y conocí a otra persona que también me impacto desde un comienzo y mantuvimos tambien una relación, pero que no duro mucho, porque después me comence a alejar de él, luego de 2 años conocí a otra persona que me impacto y no paré hasta acostarme con él, yo sabía que teníe enamorada, él sabía que yo era casada pero a pesar de eso tuvimos como 5 encuentros íntimos, pero eso fue una ilusión de un momento, en cambio con mi primer amante si las cosas eran mucho mejor, ahora despues de 5 años he vuelto a tener contacto con mi primer amante y siento que es como si nunca hubieramos dejado de vernos, siento que lo extraño mucho cunado no estoy con él, pero tampoco pienso en dejar a mi esposo, aunque no me gusta hacer el amor con él, mucho menos que me toque, cada vez que lo hace me siento incómoda y no me grada para nada.

Necesito que me digan su opinión respecto a este tema, y tambien si están pasando lo mismo que yo quiero saber sus experiencias.

Akemi

oyeee tu cuando comias ,,,porque
trotabas mas que el gallo la pasion,,,,,
solo piensas en tus amantes,,,y no quieres que tu esposo te toquen ,,,para que si ya te incomoda que lo dudo otra escusa mas para sacarle las pelas ,y te mantengan..el amante te mantiene ?....o solo estas solo para darle al chorro.....
chica no se pero vida propia no tienes solo que estas mas quemaaaa ,que el palo de un churrero.

E
elma_8874520
7/4/11 a las 18:23
En respuesta a nuane_5774385

oyeee tu cuando comias ,,,porque
trotabas mas que el gallo la pasion,,,,,
solo piensas en tus amantes,,,y no quieres que tu esposo te toquen ,,,para que si ya te incomoda que lo dudo otra escusa mas para sacarle las pelas ,y te mantengan..el amante te mantiene ?....o solo estas solo para darle al chorro.....
chica no se pero vida propia no tienes solo que estas mas quemaaaa ,que el palo de un churrero.

Mis amamntes no me mantienen
Gracias por tus comentarios pero te digo que ellos no me mantienen, no los busco por eso, solo es por placer, mi esposo tampoco me mantiene porque yo tambien trabajo, aca no se trata de dinero, creo que más es costumbre por lo que no lo dejo, pero con él no siento nada de placer y nunca lo he sentido, descubri lo ardiente que era la primera vez que estuve con mi amante, creo que mi compatibilidad en el sexo es 100%, o no se lo que pueda ser pero asi lo seinto yo.

N
nuane_5774385
7/4/11 a las 18:40
En respuesta a elma_8874520

Mis amamntes no me mantienen
Gracias por tus comentarios pero te digo que ellos no me mantienen, no los busco por eso, solo es por placer, mi esposo tampoco me mantiene porque yo tambien trabajo, aca no se trata de dinero, creo que más es costumbre por lo que no lo dejo, pero con él no siento nada de placer y nunca lo he sentido, descubri lo ardiente que era la primera vez que estuve con mi amante, creo que mi compatibilidad en el sexo es 100%, o no se lo que pueda ser pero asi lo seinto yo.

mujer tienes a los hombres objeto
EL QUE TRABAJES NO QUIERE DECIR NADA ,,,,PERO SI A TU MARIDO NO LO CONSIDERAS COMO TAL.

ESCOSTUMBRE DICES PUES VAYA PERLA TIENE TU ESPOSO CONTIGO.NO SIENTES NADA CON EL PUES PORQUE NO DEJAS QUE TU ESPOSO SE BUSQUE A OTRA Y A LO MEJOR ESTA SUPER FELIZ,CHICA LO TUYO ES VICIO Y DEJATE DE TONTERIAS.

E
elma_8874520
7/4/11 a las 19:19

Te doy la razon
Hola Gustavo pues tu comentario aunque un poco fuerte tiene mucha razon lo que dices, pero lo de decirle a mi esposo no lo creo, antes cuando él estaba soltero no se lo dijo y ahora que está casado también menos aún.
Se que no será eterno esto y también que le hago mucho daño a mi esposo pero mientras no se entere no hay problema.

E
elma_8874520
7/4/11 a las 19:48

Muy interesante tu caso y a la vez muy valiente
Realmente me quede sorprendida leyendo tu historia, es muy similar a la mía, con la diferencia que creo yo no sería capaz de confesarle a mi esposo que tengo o he tenído algún día un amante, muchas veces me he alejado de mi amante con el fin de llevar una vida tranquila pero siempre está la tentación de seguir en lo mismo.

A
africa_5396694
9/4/11 a las 19:36

Te has confundido
Creo que te has equivocado de persona, no soy la de ningún hotelito como tú dices.

A
africa_5396694
9/4/11 a las 19:38

Qué mal lo has pasado...
Me alegra saber que al final has podido solucionar todo. Tomaste la mejor decisión, al fin y al cabo una no va con el amante para que también le diga lo que tenga o no que hacer.

N
nuane_5774385
11/4/11 a las 12:53


N
nuane_5774385
11/4/11 a las 16:41
En respuesta a africa_5396694

Te has confundido
Creo que te has equivocado de persona, no soy la de ningún hotelito como tú dices.

Hda lee todos los comentarios de aqui ....
y dejate de chuminadas ,,,,,y asi sabras de quie hablan todos los foristas ,,y si no no comentes nada chica ,,,,
de tu amante o de tu esposo es de risaaaaaa,,,,,
confusion puede sera que la cofundida eres tu ,,que no saves con quien estar ,,,,si con uno hoo con otro,,,,
hotelitos noooooooooooooo.. lee y sabras .(no te lo voy a repetir ).eso es lo que tu me dices ,,pues yo te digo que eres la menos indicadaca,,,,ok

S
shuwei_8702709
11/4/11 a las 23:25

Poco a poco..
No te voy a decir lo que nos as pedido que no digamos... pero deja de verle poco a poco. Pasa un tiempo sola. Te sentará bien. Ves a algun lugar que frecuentabas con tu marido en el inicio de la relacion, siempre va bien. Por lo demás no te dejo opiniones pues si sigues lo que voy diciendo a los demás sabrás que pienso sobre la infidelidad. Pero en fin, Un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir