Inicio / Foro / Pareja / Tampax por el culo

Tampax por el culo

31 de diciembre de 2006 a las 19:13

a mi marido le encanta que le ponga un tampax cada vez que vamos a tener sexo , quiero saber si alguno de ustedes lo a hecho alguna vez y si es normal sentir placer con el

4 de enero de 2007 a las 2:41

Guau!
Es sensacional, sentir como entra y como lo sientes dentro de tu cuerpo, es una estimulacion increible, yo lo he probado infinidad de veces y creeme, no hay nada que cause tanto placer por ahi. Y cuando viene la eyaculacion es un orgasmo super increible!!!

Me gusta

19 de enero de 2007 a las 16:56
En respuesta a pavec

Guau!
Es sensacional, sentir como entra y como lo sientes dentro de tu cuerpo, es una estimulacion increible, yo lo he probado infinidad de veces y creeme, no hay nada que cause tanto placer por ahi. Y cuando viene la eyaculacion es un orgasmo super increible!!!

Leer más

Guau, creo que lo voy a probar
me parece fantastica la idea creo que la voy a probar!!!
despues les cuento.

Me gusta

20 de enero de 2007 a las 21:36

Que rico
voy a probarlo despues te cuento

Me gusta

26 de enero de 2007 a las 18:48

Tampaxx?
perdon mi ignorancia pero en donde o como se lo pones no seasn malos dihanme como

Me gusta

28 de enero de 2007 a las 2:00

Nosotros ya lo probamos
y te quiero contar el morbo que me dio el ponerselo me puse muy exitada, el verlo a el con el hilo colgando era super, y aparte tuvo un orgasmo diferente y segun el muy rico

Me gusta

28 de febrero de 2007 a las 3:08

Opiniones
alguien mas que opine???

Me gusta

12 de marzo de 2007 a las 23:46

Guaaacc...
Se lo pones solamente, o se lo sacas tambien?

Me gusta

15 de octubre de 2008 a las 14:43

Si se siente bien no hay problema
No creo que aya problemas con eso mi mujer me mete un vibrador o pene de goma y a los dos nos gusta y por supuesto que se siente placer es cuention de saber disfrutar y ser de mentes abiertas en el sexo cuidate y me cuentas luego como te va con tu marido

Me gusta

10 de octubre de 2009 a las 4:20
En respuesta a lesbibis

Nosotros ya lo probamos
y te quiero contar el morbo que me dio el ponerselo me puse muy exitada, el verlo a el con el hilo colgando era super, y aparte tuvo un orgasmo diferente y segun el muy rico

Leer más

Necesito informacion
En donde compro tampax o como son fisicamente.- Me lo puedes describir fisicamente porque es muy probable que lo conosca con otro nombre, gracias.

Me gusta

4 de noviembre de 2009 a las 18:37

Hace mucho
que no pasaba por aqui , y vi que habia varias anotaciones en mi mensaje, y solo para actualizar, comentare que , lo seguimos usando y es un elemento muy divertido en nuestra relacion; los hemos llegado a probar casi todos los que encontramos en los comercios y el resultado a sido de que los playtex son los mas faciles de poner y los tampax son los que mas lo excitan porque se alargan, los demas crecen a lo ancho y a veces es mas dificil el sacarlo. Y la verdad lo sigo recomendando para una experiencia morbosilla .Espero pasar por aqui mas pronto para ver sus mensajes y saber como les va, lo que creo que no hice bien fue colgarlo en este tema, talves en otro lado hubiera causado mas morbo y mas curiosidad, saludos y un beso a todos los curiosillos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página