Foro / Pareja

Tambien fuy una victima

Última respuesta: 7 de enero de 2012 a las 10:10
G
gifty_9107515
22/12/11 a las 20:44

hola chicas me gustaria saber si teeis algun foro o algo sobre agresiones sexuales ya que yo tambien e sido una vicitma de ellas y me gustaria poder conocer chicas que han podido experimentar estoy y ya lo han podido medio superar

Ver también

H
heydi_9132639
7/1/12 a las 10:10

Una mas....
me uno a las muchas que hemos sido agredidas...
les contare un poco mi historia.....
conoci a esa familia cuando tenia 8 años, yo era niñera de su bb recien nacido me encantan los bbs hasta la fecha tengo 31 años el sr de la casa me empezo a acosar y a tocarme segun accidentalmente, siempre me agarraba de espaldas y me mordia el cuello, y asi pasaron 3 años hasta que a los 11 abuso de mi, una noche me quede ahi en su casa y no desaprovecho la oprtunidad, el abuso se prolongo hasta cerca de los 15, pero por alguna razon lo olvide , nunca dije nada ya que anteriomente un vecino me habia besado a la fuerza y se lo dije a mi mama y fue a reclamarle al hombre y le creyo a el y a mi solo me regañaron que andaba inventando cosas y que dejara de ver la tv. razon que cuando sucedio lo otro no lo dije, hasta que a los 18 cuando trate de suicid se lo dije a una tia y hasta hace unos 10 años empezaron las pesadillas de lo que habia sucedido, y aun las tengo, he ido a terapia pero la deje, tambien he tomado antidepresivos y tuve otro intento de suicid , aunque ahora no estoy del todo bien, hay dias en que mejor ni me levanto, lloro mucho y sobre todo el hecho que en mi familia no puedo confiar, la tia que sabe casi no la veo y a veces pienso que que gana ella el que yo este mal y triste, y no quiero entristecerla , tengo una nueva amiga, pero no se si decirle a veces me ve triste y siempre invento otras cosas, creen que seria bueno decirle y si asi es como empiezas una conversacion asi, ella ha demostrado quererme mucho y yo a ella tambien la quiero mucho, pero yo soy del pensar que para que angustiarla con eso, si de todas maneras no hay solucion a esto, a menos que regresara el tiempo y evitara lo que paso...... saludos y abrazos para todas.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook