Inicio / Foro / Pareja / Tamaño penes

Tamaño penes

20 de mayo de 2007 a las 22:52

Hola!! Q tal?

Bueno, queria comentaros algo que me pasa por la mente... sucede que he tenido la suerte que la mayoria de los hombres con los que me he acostado han tenido un tamaño mayor de lo normal del pene. Se que es lo normal porque tambien lo he probado y realmente la mayoria han sido mucho mayor.
La cuestion es que me da muchisimo morbo que sean grandes y soy muy sexual, por eso me he visto afortunada en este sentido pero pienso... pero me planteo... a alguna les ha pasado que teniendo experiencias taaan buenas de este tipo si el dia de mañana encuentro a un chico y resulta que la tiene mas bien pequeña (aun no me he encontrado con esto...) voy a poder disfrutar igual? sinceramente eso de pequeña pero juguetona... prefiero grande y juguetona yo...

en fin, que queria saber si alguna ha estado acostumbrada a tamaños grandes y si despues ha encontrado alguna pequeña.. como reaccionó?

Besos, ciao!

Tags relacionados #Pareja - Sexualidad - Técnica

+
20 de mayo de 2007 a las 23:16

Respuesta
bueno yo solo he estado con uno, así k te digo k una amiga estuvo con uno muy bien dotado, y su actual novio la tiene bastante mas pequeña, y me dijo literalmente "bueno, lo que pasa es que ya me he acostumbrado" yo creo personalmente k si se tiene k notar, a mi parecer, es mejor grande, y puestos a elegir, gruesa, pero vamos, k yo hablo de estadísticas respecto a la de mi chico, y en comparación, esa es mi opinión

Me gusta

20 de mayo de 2007 a las 23:23
En respuesta a complu

Respuesta
bueno yo solo he estado con uno, así k te digo k una amiga estuvo con uno muy bien dotado, y su actual novio la tiene bastante mas pequeña, y me dijo literalmente "bueno, lo que pasa es que ya me he acostumbrado" yo creo personalmente k si se tiene k notar, a mi parecer, es mejor grande, y puestos a elegir, gruesa, pero vamos, k yo hablo de estadísticas respecto a la de mi chico, y en comparación, esa es mi opinión

Leer más

Y crees...
que puede darse el caso que nunca se pueda llegar a disfrutar tanto aunque se este enamorada? disfrutaras por amor pero el sexo en si nunca seria igual no?
No se, es una idea que me ha rondado a la mente porque ni me ha sucedido ni tengo pareja hoy en dia. pero me he planteado... te imaginas que el novio serio que cojiera la tuviera pequeña? realmente no seria un impedimento para la relacion?? suena fuerte pero creo que si....

Me gusta

20 de mayo de 2007 a las 23:50

Respuesta
personalmente ya digo que solo he estado con uno, así que no soy de mucha importancia en este asunto, pero es mi único chico, así es que con él aprendí a disfrutar de cada sensación, de cada orgasmo, hoy día soy multiorgásmica, y la verdad, estoy locamente enamorada de él, pero después de probar esto, no podría estar con una persona que cada día me dejara insatisfecha en la cama
como ya digo, es mi único chico, llevamos casi 6 años, y le amo con locura, pero además, le deseo sexualmente muchísimo
sexo y amor van unidos (aunque estuvimso más de 2 años sin sexo), una vez que se prueba, no creo que se puedan separar

Me gusta

23 de mayo de 2007 a las 8:02

Tamaño del pene
Muy curiosa tu afirmación, dime cuanto han medido esos penes para que los llames superdotados?

Me gusta

23 de mayo de 2007 a las 9:45
En respuesta a esperanzas7

Y crees...
que puede darse el caso que nunca se pueda llegar a disfrutar tanto aunque se este enamorada? disfrutaras por amor pero el sexo en si nunca seria igual no?
No se, es una idea que me ha rondado a la mente porque ni me ha sucedido ni tengo pareja hoy en dia. pero me he planteado... te imaginas que el novio serio que cojiera la tuviera pequeña? realmente no seria un impedimento para la relacion?? suena fuerte pero creo que si....

Leer más

Hasta donde llegaremos...
el mensaje de esperanzas me ha dejado... eso es que nunca has estado enamorada y si le das mas importancia a un tamaño que a un sentimiento es que todavia no has sentido lo verdadero.

yo creo que lo mas bonito es disfrutar el sexo con amor... porque el amor lo agranda todo, cada caricia, cada beso, cada abrazo...

me entristece pensar que las chicas valoren mas el tamaño y 'rechacen' a esa persona que te quiere tanto solo por eso. Quizas sea demasiado raro, no se.. es mi forma de pensar. Ponte en su lugar... te gustaria que te rechazaran porque tienes los pechos pequeños por ejemplo? pues piensalo.

pero claro, ahora llegaran las tipicas de 'yo quiero de 20 para arriba sin importar lo demas' y que le vamos a hacer...

un saludo a todos

Me gusta

23 de mayo de 2007 a las 13:05

No es lo mismo...
bueno mira sabes que la vagina es un musculo se ensancha y con ejercicios se cierra, pero en cuanto a penetraciones si te gusta lo grande y los normales...los chiquititos de haran cosquillas...te lo digo por experiencia eh!
NO ES LO MISMO! los hombres manejan el discurso de que el tamaño no ES importante y eso no es verdad,las cosas estan hechas a medida: en brasil hay un dicho que traducido a español seria algo asi como: cada uno busca la tapa de su caserola!

Me gusta

23 de mayo de 2007 a las 13:07

Y crees...

Leer más

Ojo eh!
impedimento para una relacion no es...pero el placer es otra cosa...es clarisimo como el agua: si te toca un hombre extragrande tu crees que te gustara? no creo mucho dolor...y si es pequeñito: poquiismo placer...

Me gusta

23 de mayo de 2007 a las 20:46
En respuesta a alber88

Hasta donde llegaremos...
el mensaje de esperanzas me ha dejado... eso es que nunca has estado enamorada y si le das mas importancia a un tamaño que a un sentimiento es que todavia no has sentido lo verdadero.

yo creo que lo mas bonito es disfrutar el sexo con amor... porque el amor lo agranda todo, cada caricia, cada beso, cada abrazo...

me entristece pensar que las chicas valoren mas el tamaño y 'rechacen' a esa persona que te quiere tanto solo por eso. Quizas sea demasiado raro, no se.. es mi forma de pensar. Ponte en su lugar... te gustaria que te rechazaran porque tienes los pechos pequeños por ejemplo? pues piensalo.

pero claro, ahora llegaran las tipicas de 'yo quiero de 20 para arriba sin importar lo demas' y que le vamos a hacer...

un saludo a todos

Leer más

Aclarando dudas.....
Bueno, siento si he ofendido a alguien.

Respondiendo a lo que se me ha dicho... si, si he estado enamorada. He tenido dos relaciones largas y me he acostado con algunos otros. Precisamente ha resultado que los dos novios han tenido el pene normal (ni grande ni pequeño) y me ha gustado mucho, porque ha sido con amor y tengo un recuerdo precioso. Nunca dejaria de estar con algtuien por eso, EVIDENTEMENTE. Pero decia que al haber probado el sexo con penes mayores me ha hecho descubrir sensaciones muy buenas y muy morbosas que con otro con el pene mas pequeño no podria tener y no se... lo querria muschisimo y el sexo estaria muy bien pero no tendria ese extra de morbo que le da eso.

En fin, no soy perfecta, claro que no, y se que mi novio puede encontrar cosas mejores y peores y me querrá por un global al igual que yo a él (respecto a lo que no os extraña que no tenga novio... no lo tengo porque no quiero, no por falta de oportunidades...). Simplemente lo comentaba como si por ejemplo un tio que tiene una superfantasia y le da un supermorbazo que le hagan cubanas se enamora de una chica casi sin pecho, la querrá y le encantará el sexo, seguro! pero sabrá que no podra cumplir esa fantasia mas...

Por cierto: me referia mas bien a pasar a estar con alguien que la tiene chiquitita mas que con uno normal que tb se puede hacer mucha cosa y con mucho morbo...

Espero haber aclarado un poco y que la ofensa se pase un poco!!

Me gusta

23 de mayo de 2007 a las 20:48
En respuesta a gavlilansolitario

Tamaño del pene
Muy curiosa tu afirmación, dime cuanto han medido esos penes para que los llames superdotados?

Leer más

Superdotados me parece que tampoco dije...
pero bien dotados estaban... no me dedique a medirles pero he visto penes, creeme. Y se cual es lo normal que, ojo, para mi tambien estan bien e!! (cuando digo normal no digo la media española, digo lo que es mas corriente).

Me gusta

23 de mayo de 2007 a las 20:51
En respuesta a mrspato

No es lo mismo...
bueno mira sabes que la vagina es un musculo se ensancha y con ejercicios se cierra, pero en cuanto a penetraciones si te gusta lo grande y los normales...los chiquititos de haran cosquillas...te lo digo por experiencia eh!
NO ES LO MISMO! los hombres manejan el discurso de que el tamaño no ES importante y eso no es verdad,las cosas estan hechas a medida: en brasil hay un dicho que traducido a español seria algo asi como: cada uno busca la tapa de su caserola!

Leer más

Jajajaja
bueno, parece que a alguien no he ofendido y entiende que queria decir...

Yo personalmente creo que tampoco tengo la vagina muy grande, ni muy chiquita, mas bien normal y precisamente que los penes grandes cuesten entrar me da mucho morbo, taaanto roce (al principio cuesta y hasta puede doler pero a los segundos es una experiencia genial...), Pero me referia a eso del chiquitito... que si casi no hay roce... sera como cosquillas!! ves, tu con experiencia me lo confirmas, no decia ninguna barbaridad!! ejeje

gracias!

Me gusta

23 de mayo de 2007 a las 20:54

Precisamente en lo psicologico radica creo yo...
en el morbo que da.

Es lo que contestaba antes... un pene normal me ha dado muchisimo placer y muchisimas experiencias bonitas y no dudaria para nada en poder tener buen sexo. uno pequeñito la verdad a mi si me cortaria bastante porque es una parte del cuerpo que encuentro excitante y me fijo... Pero uno grande, de por si, me da morbo y psicologicamente ya me pone a tono solo mirarlo y poderlo tocar.

gracias por la respuesta!!

Me gusta

23 de mayo de 2007 a las 21:19

Oye...
especificas siempre mucho con lo de españolas. En vez de querer morirte, cuando te falte tu madre mudate de pais si el problema es el pais...
No creo que seamos malos, estoy siendo superficial si, pero es que estoy hablando de SEXO y no de AMOR, el amor va mucho mas alla de tamaños y todo. Precisamente he dicho que los dos novios serios que he tenido han sido los menos explosivos fisicamente.. y los he querido mucho. Fue por motivos ajenos al sexo que se termino.

Animate y no generalices tanto en cuanto a caracteres de la gente. Que aunque parezca que yo generalizo, en la vida cotidiana no lo hago tanto. Se que me charla es muy a saco pero es una charla que se podria tener (un tanto subidita de tono) con una amiga intima o de las que tienen muchos hombres entre ellso sobre tetas y culos. No va mas alla, en el dia a dia somos muy diferentes todos / todas.

Ciao

Me gusta

23 de mayo de 2007 a las 22:55

Pues quiero decir...
que es injusto que a mi se me critique por empezar una charla que todo el mundo ha podido tener con un amigo (del mismo sexo) en plan picante. Con mis amigas hablamos de penes, de como lo hacen los chicos con los que hemos estado, quien mejor, quien peor... Los hombres tambien lo haceis entre vosotros!! y tambien teneis vuestras preferencias.

Esto es totalmente independiente de a quien vas a querer. Yo no escojo pareja por su pene, ni por el fisico. Los dos novios que he tenido han sido "normalitos" fisicamente y los he querido muchisimo, con sus defectos y sus virtudes. en cambio, he estado enrollada con tios con penes "ideales" (para entendernos... lo que explicaba antes) y muy guapos pero no he querido más que sexo en ellos porque no me llenaban más allá.

Asi que no te deprimas, quiza sino eres superagraciado las chicas (españolas o no) no te van a querer como a objeto sexual (para entendernos) pero si, como ya he visto que te han dicho muchas veces, cambias tu actitud y empiezas a ser mas simpatico, sociable y optimista seguro que vas a gustar a chicas que no busquen un polvo, sino una relacion bonita a tu lado.

Veo feo que se me critique por esta charla. Mucha gente (liberal de mente) ha buscado solo sexo en epocas de su vida y evidentemente buscaba lo que mas morbo le daba... y si me van a tachar de usaros como a objetos sexuales... pues lo hago cuando busco SEXO pero jamas cuando busco mas. Como hacen tambien los hombres...

Me gusta

24 de mayo de 2007 a las :19

.....

Si has disfrutado en tus relaciones sexuales es porque has tenido buenos amantes y no penes grandes.

Me gusta

24 de mayo de 2007 a las 1:43

Sobre medidas va la cosa...
A ver...
Yo creo que estamos hablando de tonterias (mas que nada, porque grande o pequeño son adjetivos subjetivos, y no una medida).
Que media es esa a la que haces referencia esperanza?
La media española esta situada entre 14 centimetros y 18. Todos tus ligues tienen 20? Enhorabuena. Pero sinceramente, me parece una chorrada.
Es justamente, la misma clase de absurdo, que podria argumentar un hombre.
Que una mujer tras el parto (y ahora saltara el enterado de turno diciendo que tambien una mujer que se ha tirado a muchos antes), esta dada de si como una goma, y que no siente nada al penetrarla... :S
En fin... para gustos colores, pero sinceramente, si una relaccion tuviese que depender de esas cosas, creo que entonces las mujeres tras tener un hijo, lo llevarian tan crudo como un hombre con 12 centimetros.

Como bien han dicho antes, lo que importa es saber lo que se hace, no lo que se tiene de colgajo... Si no... pues ya se sabe, un consolador de 30 que tambien los venden.

Espero igualmente, no ofender a nadie con lo que digo; pero creo que a veces, se habla de cosas que... Lo dicho, que espero no ofender, pero seamos un poco mas logicos (otra cosa son las fantasias de cada cual, o lo que te ponga o deje de poner. Pero atribuir una buena relaccion al tamaño, es algo sin pies ni cabeza...)

Me gusta

24 de mayo de 2007 a las 1:54

Tamaño penes
Hola Esperanzas7

Tengo los mismos gustos que tu..y mis experiencias han sido con penes grandes y normales. Me paso que me gustaba mucho un amigo , me enrolle con el y tenia un pene muy pequeñito, realmente no me satisfacia y no volvi a enrollarme con el. Igual a alguien le parece fria mi actitud, pero no voy a empezar una relacion con alguien que sexualmente no me satisfaga.

En mi vida es muy importante el sexo y por eso si veo que no me proporcionan placer no sigo con la relacion.

Saludos

Me gusta

24 de mayo de 2007 a las 3:38

Dejemos atrás los tabúes
Por favor dejemos atrás los tabúes, este es un foro donde se analizan estos tipo de temas, siempre veo que atacan aquello que hablan sobre penes grandes, tetas grandes, etc. Cada quien tiene derecho a realizar sus preguntas y buscar sus respuestas, tienen el mismo derecho aquel que pregunta si tiene un pene pequeño al que pregunta si tiene un pene grande, etc.

Aquí somos adultos la mayoría, no veo nada extraño en las preguntas que esta realizando la persona que inicio este post, lo que veo extraño es la cantidad de respuesta que no ayudan ni al foro ni a quien busca respuestas. Aquellos que no tengamos respuestas, ya sea por falta de experiencia o limitantes corporales, solo pasemos a la siguiente pagina y deseémosles suerte a esa persona que busca su verdad.

Les respito dejen de satanizar a esas personas que por una u otra razón físicamente son mas grandecita o mas pequeñitas. Ellos no tienen culpa por lo que la naturaleza les dio.

Otra cosa, muchos hablan del amor, que es lo mas importante etc, que lo otro es secundario, no todo mundo busca el amor en un memento dado, hay algunas personas que solo buscan placer, respetemos ese derecho que tiene cada persona de decidir. Tal vez a usted no le importa que su amor tenga o no los pechos grande, tal vez no es de gran importancia que le de placer en el cama, etc. Pero tal vez, estas cosas son importante para el que esta a su derecha.

Mis disculpas a la dama que inicio este post, pues en mis letras no tengo respuestas para sus preguntas y dudas, lamento que este comentario sea uno más de los tantos que no le ayuden en la búsqueda de su verdad.

Recuerden todos, que mi verdad no necesariamente sea su verdad ni mucho menos la verdad absoluta, pero por eso no deja de ser mi verdad.

Saludos y suerte desde el Caribe.

Me gusta

24 de mayo de 2007 a las 3:52
En respuesta a dreamguard

Dejemos atrás los tabúes
Por favor dejemos atrás los tabúes, este es un foro donde se analizan estos tipo de temas, siempre veo que atacan aquello que hablan sobre penes grandes, tetas grandes, etc. Cada quien tiene derecho a realizar sus preguntas y buscar sus respuestas, tienen el mismo derecho aquel que pregunta si tiene un pene pequeño al que pregunta si tiene un pene grande, etc.

Aquí somos adultos la mayoría, no veo nada extraño en las preguntas que esta realizando la persona que inicio este post, lo que veo extraño es la cantidad de respuesta que no ayudan ni al foro ni a quien busca respuestas. Aquellos que no tengamos respuestas, ya sea por falta de experiencia o limitantes corporales, solo pasemos a la siguiente pagina y deseémosles suerte a esa persona que busca su verdad.

Les respito dejen de satanizar a esas personas que por una u otra razón físicamente son mas grandecita o mas pequeñitas. Ellos no tienen culpa por lo que la naturaleza les dio.

Otra cosa, muchos hablan del amor, que es lo mas importante etc, que lo otro es secundario, no todo mundo busca el amor en un memento dado, hay algunas personas que solo buscan placer, respetemos ese derecho que tiene cada persona de decidir. Tal vez a usted no le importa que su amor tenga o no los pechos grande, tal vez no es de gran importancia que le de placer en el cama, etc. Pero tal vez, estas cosas son importante para el que esta a su derecha.

Mis disculpas a la dama que inicio este post, pues en mis letras no tengo respuestas para sus preguntas y dudas, lamento que este comentario sea uno más de los tantos que no le ayuden en la búsqueda de su verdad.

Recuerden todos, que mi verdad no necesariamente sea su verdad ni mucho menos la verdad absoluta, pero por eso no deja de ser mi verdad.

Saludos y suerte desde el Caribe.

Leer más

Aplausos!!!!!
clap clap clap clap clap....

Bueno ya mas en serio opino parecido en verdad no hay que ofenderse por ejemplo a mi me gustan las tetas grandes aunque no me parezca importante pero eso si que morbo que me dan....y aunque la mia es mediana (aunque ya no se cuanto es eso con las medidas que poenen aqui) no me ofenderia comprenderia nada mas y fuera de eso me parece un privilegio que una chica como esperanza diga las ocsas claras por que nos sirve a todos para entender un poco mas como piensa la otra mitad del mundo..

Saludo a todos

Me gusta

24 de mayo de 2007 a las 7:17

Superdotados me parece que tampoco dije...
pero bien dotados estaban... no me dedique a medirles pero he visto penes, creeme. Y se cual es lo normal que, ojo, para mi tambien estan bien e!! (cuando digo normal no digo la media española, digo lo que es mas corriente).

Leer más

Los penes grandes
Entiendo tu respuesta Esperanza. Esque los penes grandes son muy contados, según dicen algunas estadísticas.
Por si te sirve, yo tampoco me he medido el mío, es el único que tengo y me ha funcionado bien. No me preocupo si la chica ha tenido otro más grande que el mio.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Hablar en la cama...

1 de diciembre de 2011 a las 19:29

Conversaciones más activas

Principio de la página