Inicio / Foro / Pareja / "tamaño del pene ¿¿¿¿obsesión de las mujeres?????"

"tamaño del pene ¿¿¿¿obsesión de las mujeres?????"

22 de enero de 2007 a las 4:48

Hola, escribo esto porque me llama la atención lo cuan importante es para la mujer lo del tamaño del pene..es casi como una obsesión pues el tema se ha repetido bastantes veces en este foro..en donde generalmente no se llega a ninguna conclusión..Y CREO QUE SE SEGUIRA HACIENDO LA MISMA PREGUNTA POR SIEMPRE..

En mi opinion personal por lo que he visto en el foro a las mujeres les excita mucho ver un pene grande erecto (y les excita mas el grosor que la longitud).... es como para nosotros ver unas pechugas y un culo perfecto..y de cinturita chiquitita...
Por lo que la logica llega a hacer pensar que pene grande es mejor...
Aunque me llamo mucho la antencion el caso del cantante Enrique Iglesias, quien confeso en una entrevista que el 'tenia un pene chico'.. y me llama la atencion porke Anna Kournicova se veia bastante satisfecha con su tamaño por lo menos asi se veia en todas las fotos que les sacaron juntos..(la cara de placer no se la quita nadie)lo que derrumba mi teoria y me llevaa pensar que realmente no es asi...y a veces no se que pensar..yo tengo un pene de largo normal 16 cm de largo y mi fuerte es el grueso 5,5 cm.

que piensan???

Tags relacionados #Pareja - Sexualidad - Técnica

+
22 de enero de 2007 a las 13:04

Tonteria
El tamaño del pene xa mi pensar es una tonteria.. a no ser q se tenga muy pekeñita. A mi me gustan normales, las grandes (a partir de 20 cm) creo q me darian panico, = q las muy gruesas.

Lo importante es el amor que hay entre las dos personas.. y no olvidemos q el cerebro es super importante a la hora de mantener relaciones sexuales pq es kien nos excita en parte.

Me gusta

22 de enero de 2007 a las 13:51

Es el tiempo lo que importa!!!
Hola Carlos, he tenido pareja con el pene muy grande y otro con el pene pequeño y te puedo decir con propiedad que eso del tamaño es una tonteria...
No importa lo grande ni lo grueso, es el tiempo que dure tiezo lo que importa jajajaja... suena divertido pero es cierto... lo verdaderamente importante para mi como mujer, es que el chico con el que yo quiera estar me haga sentir MUJER.
Lo puedes tener muy grande, grueso ricooo,, pero si no te haces sentir con pasion, caricias, intensidad, cariño....y mucha creatividad, entonces no te sirve de nada..

El chico que actualmente me hace enloquecer en la cama no lo tiene muy grande, digamos que normal, pero te aseguro que disfruto muuuuuchoooooo...

Espero haberte ayudado

Me gusta

22 de enero de 2007 a las 18:12
En respuesta a nadhe3

Es el tiempo lo que importa!!!
Hola Carlos, he tenido pareja con el pene muy grande y otro con el pene pequeño y te puedo decir con propiedad que eso del tamaño es una tonteria...
No importa lo grande ni lo grueso, es el tiempo que dure tiezo lo que importa jajajaja... suena divertido pero es cierto... lo verdaderamente importante para mi como mujer, es que el chico con el que yo quiera estar me haga sentir MUJER.
Lo puedes tener muy grande, grueso ricooo,, pero si no te haces sentir con pasion, caricias, intensidad, cariño....y mucha creatividad, entonces no te sirve de nada..

El chico que actualmente me hace enloquecer en la cama no lo tiene muy grande, digamos que normal, pero te aseguro que disfruto muuuuuchoooooo...

Espero haberte ayudado

Leer más

Mmm. dime.. si
tuvieras la posibilidad de elegir entre 2 hombres q te aman con la misma intensidad..y supongamos que ambos se manejan diestramente en la cama.
La unica diferencia es que uno lo tiene por tedir de 12 cm de largo y 3 de ancho.. y el otro lo tiene de 16 por 5 de ancho.
con quien te quedarias??

Me gusta

22 de enero de 2007 a las 18:23
En respuesta a vanesa310

Tonteria
El tamaño del pene xa mi pensar es una tonteria.. a no ser q se tenga muy pekeñita. A mi me gustan normales, las grandes (a partir de 20 cm) creo q me darian panico, = q las muy gruesas.

Lo importante es el amor que hay entre las dos personas.. y no olvidemos q el cerebro es super importante a la hora de mantener relaciones sexuales pq es kien nos excita en parte.

Leer más

Puede ser..
a lo mejor eso explica porque una mujer tan linda com Kournicova al parecer gozaba tanto con un hombrecito de pene chico como Enrique Iglesias

Me gusta

22 de enero de 2007 a las 19:07
En respuesta a Carlos28

Mmm. dime.. si
tuvieras la posibilidad de elegir entre 2 hombres q te aman con la misma intensidad..y supongamos que ambos se manejan diestramente en la cama.
La unica diferencia es que uno lo tiene por tedir de 12 cm de largo y 3 de ancho.. y el otro lo tiene de 16 por 5 de ancho.
con quien te quedarias??

Leer más

Para nada!!
No he tenido que elegir, voy una relacion a la vez, pero colocandome en el contexto de tu pregunta, debo decirte que no tomaria en cuenta quien de los dos lo tiene mas grande, para nada!!! mas si tomaria en cuenta mis sentimientos eso y solo eso maracaria la dierencia.... que me hagan sentir esa intensidad... tanto dentro como fuera de la cama...

RECUERDA QUE UNA PAREJA PUEDE DISFRUTAR EL SEXO DE MUCHISIMAS MANERAS... ADEMAS DE LA PENETRACION... EL SEXO ORAL PARA MI ES UNA DE LAS COSAS QUE MAS DISFRUTO CON MI PAREJA Y LO QUE EL HACE CON SU LENGUA QUE ES AUN MAS PEQUEÑA...., DIOS ESO NO TIENEN CALIFICATIVO PARA LO QUE ME HACE SENTIR, VIBRAR Y DISFRUTAR....

Saludos

Me gusta

22 de enero de 2007 a las 19:39
En respuesta a nadhe3

Para nada!!
No he tenido que elegir, voy una relacion a la vez, pero colocandome en el contexto de tu pregunta, debo decirte que no tomaria en cuenta quien de los dos lo tiene mas grande, para nada!!! mas si tomaria en cuenta mis sentimientos eso y solo eso maracaria la dierencia.... que me hagan sentir esa intensidad... tanto dentro como fuera de la cama...

RECUERDA QUE UNA PAREJA PUEDE DISFRUTAR EL SEXO DE MUCHISIMAS MANERAS... ADEMAS DE LA PENETRACION... EL SEXO ORAL PARA MI ES UNA DE LAS COSAS QUE MAS DISFRUTO CON MI PAREJA Y LO QUE EL HACE CON SU LENGUA QUE ES AUN MAS PEQUEÑA...., DIOS ESO NO TIENEN CALIFICATIVO PARA LO QUE ME HACE SENTIR, VIBRAR Y DISFRUTAR....

Saludos

Leer más

Bien lo acepto..
aunque yo pense que tenia alguna ventaja al tenerlo grueso...al parecer no me garantiza nada.

Y a la vez comprendo tus argumentos yo he tenido la suerte de estar con mjueres que son unos verdaderos maniquis y no necesariamente me he sentido enamorado de ellas..o el solo hecho de que sean bellas no es el unico factor que a mi me hace excitar

Me gusta

22 de enero de 2007 a las 20:20
En respuesta a Carlos28

Bien lo acepto..
aunque yo pense que tenia alguna ventaja al tenerlo grueso...al parecer no me garantiza nada.

Y a la vez comprendo tus argumentos yo he tenido la suerte de estar con mjueres que son unos verdaderos maniquis y no necesariamente me he sentido enamorado de ellas..o el solo hecho de que sean bellas no es el unico factor que a mi me hace excitar

Leer más

Preocupate...
....y concentrate mas en que la chica con la que estes, disfrute de ese momento, hazla sentir especial,,,... te aseguro que te dara mil veces mas resultado que un pene grande...

Hasta la proxima Carlos...

Me gusta

22 de enero de 2007 a las 21:56
En respuesta a nadhe3

Preocupate...
....y concentrate mas en que la chica con la que estes, disfrute de ese momento, hazla sentir especial,,,... te aseguro que te dara mil veces mas resultado que un pene grande...

Hasta la proxima Carlos...

Leer más

Preocupante que...??
y concentrate mas en la chica con la que estes???..no entiendo porque pones estas pavadas.

Me gusta

23 de enero de 2007 a las 1:27

Lo abandonaste??..
por tener el pene pequeño?..
favor ser sincera no complaciente.. pues habia una chica que decia que no conocia mujer q haya dejado a su pareja por su tamaño.

de que tamañoo era el pene del pobre hombrecito que lo tenia chiquito

Me gusta

23 de enero de 2007 a las 14:28

Claro que importa
Hola, claro que importa el tamaño y el grosor. Por supuesto, que tambien es importante que lo sepa usar, pero definitivamente es muy importante.

Me gusta

23 de enero de 2007 a las 19:31

Si pero el amor mueve montañas..
pues ahora tienes a una persona que valoras mucho , pero lamentablemente lo tiene chico y es por esa razon que no te proyectas con el como pareja..
Pero mira poniendote en este caso muy hipotetico..'supongamos que encuentras al hombre perfecto, es decir se la para, lo tienes grande y hasta tiene los dientes derechitos jaja'..y de la noche a la mañana queda paralitico y obviamente no te podra dar el placer que tu mereces...podrias dejarlo?..
Yo te soy sincero no podria dejar a una mujer a quien amo por algo asi..por un principio interno mio..

Porque te doy este ejemplo porque pienso..que en el fondo nadie tiene nada seguro en el plano sexual y las problemas o diferencias hay que solucionarlos en conjunto..lo unico seguro es 'el amor'..y si no amas a este hombre es mejor que lo dejes ir.. pues el tiene el derecho a que lo amen de verdad.

Me gusta

23 de enero de 2007 a las 19:32
En respuesta a heidi479

Claro que importa
Hola, claro que importa el tamaño y el grosor. Por supuesto, que tambien es importante que lo sepa usar, pero definitivamente es muy importante.

Leer más

Pero y porque se lo
pregunta una y otra vez?

Me gusta

23 de enero de 2007 a las 23:09
En respuesta a Carlos28

Si pero el amor mueve montañas..
pues ahora tienes a una persona que valoras mucho , pero lamentablemente lo tiene chico y es por esa razon que no te proyectas con el como pareja..
Pero mira poniendote en este caso muy hipotetico..'supongamos que encuentras al hombre perfecto, es decir se la para, lo tienes grande y hasta tiene los dientes derechitos jaja'..y de la noche a la mañana queda paralitico y obviamente no te podra dar el placer que tu mereces...podrias dejarlo?..
Yo te soy sincero no podria dejar a una mujer a quien amo por algo asi..por un principio interno mio..

Porque te doy este ejemplo porque pienso..que en el fondo nadie tiene nada seguro en el plano sexual y las problemas o diferencias hay que solucionarlos en conjunto..lo unico seguro es 'el amor'..y si no amas a este hombre es mejor que lo dejes ir.. pues el tiene el derecho a que lo amen de verdad.

Leer más

Ya se q no es conmigo el asunto
Pero opino q tienes toda la razon, el sexo no debe ser prioritario, ademas la mujer puede llegar al orgasmo con otras formas aparte de la penetracion, solo es cuestion de hablarlo en pareja. Siento q cuando se ama demasiado a una persona, se le debe de kerer por ella misma y no por el tamaño de su miembro.

Me gusta

23 de enero de 2007 a las 23:19

Para mi no importa!!
Siento q cuando te enamoras en lo minimo que te fijas, y pues hay otras cosas de mayor valor, q el tamaño de un miembro, en mi caso mi pareja no lo tiene muy grande, obviamente no se su medida, pero el es muy lindo y procura mi placer... creo q eso es fundamental.

Me gusta

23 de enero de 2007 a las 23:35
En respuesta a penositajeje

Para mi no importa!!
Siento q cuando te enamoras en lo minimo que te fijas, y pues hay otras cosas de mayor valor, q el tamaño de un miembro, en mi caso mi pareja no lo tiene muy grande, obviamente no se su medida, pero el es muy lindo y procura mi placer... creo q eso es fundamental.

Leer más

Asi si es y te lo digo por mi experiecia
yo ahora estoy enamorado de una chica que no es precisamente un icono de belleza..no quiero decir que sea fea..pero es comun..pero estoy muy enamorado y nunca me importó que al principio haya sido un poco torpe o fome para hacer el amor...pero sus valores y principios me pones los pels de punta..nunca me habia pasado que una chica me seduzca por su forma de ser y pensar y principalmente por lo clara y directa que es..
y el amor no se puede basar en algo meramente estetico he tenido confesiones de mujeres que se exitan cn hombres de penes por decir 12 o 13 cm..y dicen que sienten rico .. haran algo esas chicas que otras no sepan hacer?? y dan respuesta facil..'la culpa es del hombre que tiene pene chico'..mm en fin no lo se.

Lo que si se es que si te proyectas con una pareja de poor vida yo no podria hacerlo evaluando la foorma de su vagina y si es o no bien apretadita para darme placer..pienso que todo tiene solucion..solo se tiene que buscar..

Me gusta

24 de enero de 2007 a las :03
En respuesta a penositajeje

Ya se q no es conmigo el asunto
Pero opino q tienes toda la razon, el sexo no debe ser prioritario, ademas la mujer puede llegar al orgasmo con otras formas aparte de la penetracion, solo es cuestion de hablarlo en pareja. Siento q cuando se ama demasiado a una persona, se le debe de kerer por ella misma y no por el tamaño de su miembro.

Leer más

Y al parecer los hechos lo
abalan ..la kurnicova se declaraba muy enamorada de Enrique Iglesias (quien habia declarado tener un pene pequeño)..y en las fotos que les tomaron y circularon alrededor del mundo se veia a una Kurnicova muy satisfecha(jajaj) has coloradita estaba..sabra hacer algo la Kournicova que las otras no??en fin no lo se..lo unico que se es que es cuando vi las fotos de la kurnicova me surgio esta duda.. pues ella es una mujer muy atractiva y podria estar con hombres de penes mas grandes.

En fin Kournicova si te metes a este foro yo no lo tengo tan largo me mide 16 cm pero mi fuerte es el grosor 5,5 cm.. ¿¿¿porque no te enamoras de mi??..ajajaja

Me gusta

24 de enero de 2007 a las 4:42

Sin mentiras
hay que probar para poder decir que es bueno o no,un pene pequeno delgado,realmente no me atrae,he tenido novos asi,,hemos durado hasta la primera relacion,ni mucho carino ni ganas que se tengan,estoy predispuesta y me siento mal al encontrarme con un pene pequeno,,prefiero un pene grueso,largo y que el dueno lo sepa usar,.no soy una modelo pero lo que tengo lo he aprendido a usar y sacar provecho de partes de mi cuerpo que no me gustan.

Me gusta

24 de enero de 2007 a las 4:58
En respuesta a nizelf

Sin mentiras
hay que probar para poder decir que es bueno o no,un pene pequeno delgado,realmente no me atrae,he tenido novos asi,,hemos durado hasta la primera relacion,ni mucho carino ni ganas que se tengan,estoy predispuesta y me siento mal al encontrarme con un pene pequeno,,prefiero un pene grueso,largo y que el dueno lo sepa usar,.no soy una modelo pero lo que tengo lo he aprendido a usar y sacar provecho de partes de mi cuerpo que no me gustan.

Leer más

Porque dices sin mentiras??
creo que las opiniones han sido sinceras..y hay mujeres que de verdad no les importa mucho..y debes respetarlas.

A ti si te importa y esta bien es tu opcioón lamentablemente la naturaleza no es justa y un hombre de pene pequeño al parecer no es atractivo para la mayoria de las mujeres..y punto.

Nizelf no podria enamorarse de un hombre de p chico..

Me gusta

26 de enero de 2007 a las 7:18

A ver...
Bueno, yo no me quejo del tamaño del miembro de mi novio... pero igual yo soy de las q siempre tienen esta frase "mas vale chiquita y juguetona, q grande y boluda"
Besos
Rafaela =======>>>> http://rafaelaivana.bravejournal.com

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• A las mujeres les vuelve loca...

20 de junio de 2007 a las 5:32

• Como encender a una mujer sutilmente..

20 de octubre de 2006 a las 4:44

• Que puedo hacer????(mi pene no entra entero)

19 de mayo de 2011 a las 5:12

Conversaciones más activas

Principio de la página