Foro / Pareja

Tamaño del pene inporta?

Última respuesta: 31 de agosto de 2009 a las 14:49
G
gian_6984002
22/8/09 a las :15

HOLA TENGO 19 AÑOS Y MI PENE MIDE SOLO 14CM EN ERECION Y 14 CM DE CIRCUNFERENCIA quisiera saber si esta bien si es chico o normal?

Ver también

A
an0N_538252799z
23/8/09 a las :15

Es mas bien pequeno
Lamento decirte que es mas bien pequeno , pero no te desanimes , que hay mujeres que le gustan

A
an0N_538252799z
25/8/09 a las 15:09

Para mi si
Para mi si importa el tamano , eso de que no importa es una mentira , a todas nos gusta sentir la penetracion de un pene responsable , hay mujeres que tiene la vagina pequena , para esa un pene de 14 cm es grande , eso depende de cada cual

N
nabel_7276062
25/8/09 a las 15:41

Depende
Hay que decir que un pene grande mal utilizado no vale para nada, pero que un hombre que sepa satisfacer a su pareja aunque tenga el pene pequeño es perfecto. lo importante no es como se tenga el pene si no como se utiliza para que la pareja sienta el maximo de placer posible. saludos

G
gian_6984002
25/8/09 a las 22:52

Una duda
hola para ti cual medida seria normal-grandecillo en cuanto a centimetros?

G
gian_6984002
25/8/09 a las 22:55
En respuesta a nabel_7276062

Depende
Hay que decir que un pene grande mal utilizado no vale para nada, pero que un hombre que sepa satisfacer a su pareja aunque tenga el pene pequeño es perfecto. lo importante no es como se tenga el pene si no como se utiliza para que la pareja sienta el maximo de placer posible. saludos

Una pregunta
hola espero que esten bien, bueno despues de saludarte, en relacion a lo que me escribiste tengo una pregunta para ti que seria mejor el pene chico o grande en concreto?

A
ayse_5656051
27/8/09 a las 14:28

Para mi siempre ha sido una gilipollez este tema...
preocúpate de averiguar bien donde está el clítoris y olvídate (por cierto, yo no sé con qué clase de sementales han estado las que dicen que es pequeño el tuyo, pero que yo sepa la media española está entre 13-16cm. si el tuyo es pequeño tenemos a la mitad de la población masculina española con micropenes).

A
an0N_538252799z
27/8/09 a las 14:47
En respuesta a ayse_5656051

Para mi siempre ha sido una gilipollez este tema...
preocúpate de averiguar bien donde está el clítoris y olvídate (por cierto, yo no sé con qué clase de sementales han estado las que dicen que es pequeño el tuyo, pero que yo sepa la media española está entre 13-16cm. si el tuyo es pequeño tenemos a la mitad de la población masculina española con micropenes).

Los penes de 16 cm
Un pene de 16 cm es pequeno , si esa es la media espanola , entonces los espanoles la tienen pequena, La media aca en amreica es de 18 a 19 cm ,A mi paraticularmente no me interesa el largo de un pene , me gustan gordos , y que la cabeza sea grande
Besos

L
lucyna_7455398
27/8/09 a las 15:20

Eso que importa
Mi querido amigo yo pienso que no importa el tamaño si no la funcion que tiene
CHIQUITO PERO CUMPLIDOR O NO

A
alaitz_5338275
27/8/09 a las 16:29
En respuesta a lucyna_7455398

Eso que importa
Mi querido amigo yo pienso que no importa el tamaño si no la funcion que tiene
CHIQUITO PERO CUMPLIDOR O NO

Eso lo dicen los que la tienen chiquita
Eso que dices es el consuelo de los que la tienen chiquita, A nosotras nos gusta de mas de 17 cm y sobre todo que sea gruesa

A
an0N_538252799z
27/8/09 a las 16:34

Eso mismo digo yo
Nosotros decimos por aca que CABALLO GRANDE ANDE O NO ANDE jajajaja

E
espino_9591728
28/8/09 a las 17:22

Gorda es mejor
Ami y a muchas amigas mias que hemos hablado sobre el tema , Nos gusta gruesa , el largo no importa , Mi novio la tiene no muy gruesa , pero tube una relacion que la tenia gordisima y yo la sentia delisiosa ,
Besos . Que opinas ustedes chicas?

N
nazish_9382847
29/8/09 a las 17:13

Para mi eso no importa mucho...
Yo creo ke es cuestion de gustos y de cada quien, ... en lo personal no me importa mucho eso. La vdd me gusta mas ke me digan cosas lindas y me acaricien muchoo y sean super creativos..
no me gustan los hombres ke se creen toros y terminan en 2 minutos!.. me gustan los hombres respetuosos ke saben como darme placer y se toman su tiempo, y ke tengan esa agresividad propia de los hombreees

L
liliam_8426443
30/8/09 a las :36

El tamano si importa
Yo he tenido una relacion con un chico que tenia 14 cm , y estube un tiempo de relaciones con el , todo fue normal , hasta que conoci a un chico , que aunque nunca le medi su pene , si era mucho mas grande que el que tenia mi relacion anterios , y la verdad cuando me penetraba , lo sentia dentro de mi tremendamente, senta la penetracion furte , y lograba tener orgasmos , y aunque con el anterios logre orgasmos , con este los lograba pero mucho mas fuertes , He esperimentado con chicos nosmales y no se siente igual , Bueno esa es mi experiencia muy particulas , soy una chica de 30 anos

S
shama_8692247
30/8/09 a las 14:44
En respuesta a liliam_8426443

El tamano si importa
Yo he tenido una relacion con un chico que tenia 14 cm , y estube un tiempo de relaciones con el , todo fue normal , hasta que conoci a un chico , que aunque nunca le medi su pene , si era mucho mas grande que el que tenia mi relacion anterios , y la verdad cuando me penetraba , lo sentia dentro de mi tremendamente, senta la penetracion furte , y lograba tener orgasmos , y aunque con el anterios logre orgasmos , con este los lograba pero mucho mas fuertes , He esperimentado con chicos nosmales y no se siente igual , Bueno esa es mi experiencia muy particulas , soy una chica de 30 anos

Mi opinion
Yo he tenido relaciones con chicos de penes Grandes y penes pequenos, y te digo que nada tiene que ver ,todo esta en la mente de uno, si el chico que gusta , pues lo disfrutas , el largo o el ancho no tiene que ver, Ahora si tienes sexo con un chico que tiene un pene gigante lo que puedes terminar lastimada, o tu vagina de ensanche demaciado\

B
birute_6120282
31/8/09 a las 13:27

Para mi si importa
Para mi el tamano si importa, no tento que sea largo 15 , 14 o 20 no me interesa eso pero si que sea grueso , y que la cabeza sea bien grande , eso me vuelve loca
Besos

E
enid_9012060
31/8/09 a las 14:49

Sinceramente
Nos gustan grandess nada de miniaturas el placer es mayor kmo el tamaño con uno peke no se siente igual pero no te deprimas siempre hay otras maneras pero eso de 14cm de circunferenciaa es un pco extraño....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir