Foro / Pareja

Tamaño del pene

Última respuesta: 5 de julio de 2006 a las 10:03
A
an0N_652344099z
4/7/06 a las 12:11

Hola a todos.

ESTE ES UN AVISO PARA LOS CHICOS QUE ME ESTÉN LEYENDO.

Soy un chico de 30 años, y a mi este tema no me importaba antes, hasta que escuché varias conversaciones entre mujeres.

Así que me puse a investigar y preguntar por este tema a las chicas. Tras hablar con MÁS DE 250 mujeres de todo tipo (algunas amigas mías, otras desconocidas del chat y los foros de internet), he llegado a la CONCLUSIÓN (basándome en sus respuestas) de que todas opinan de forma muy parecida:

TODAS LAS ENCUESTADAS PREFIEREN PENES GRANDES (aunque no necesariamente enormes).

Por eso quería AVISAR a los CHICOS que, como yo, tengan una medida de 13 o 14 cms o inferior, de los problemas que pueden llegar a tener con las mujeres.

Ellas esperan encontrar y desean a un chico con pene grandecito (no necesariamente enorme, pero si mayor que el mío), así que cualquiera con mi medida será rechazado (al momento o más adelante), sin mencionar las consecuentes risas o carcajadas de algunas a la hora de bajarle los pantalones al chico y dejar a la vista su miembro.

Muchas camuflan su desilusión diciendo: "bueno, pero quiero mucho a mi chico", "el sexo no lo es todo", etc., pero repito: quedarán insatisfechas sexualmente.

Por supuesto y ante todo RESPETO A LAS MUJERES Y RESPETO SUS GUSTOS, pero creo que no merece la pena tener relaciones con ellas, ya que ellas esperan encontrar otra cosa en la cama y no se sentirán satisfechas (sexualmente hablando, claro); siempre les faltará "algo" que las haga felices con un chico poco dotado como yo.

REPITO: NO es algo que yo diga, sino fruto de las más de 250 mujeres de todo tipo y edad encuestadas (muchas de ellas de fuera del chat y de los foros, vamos de la vida real).

Suerte chicas con vuestros dotados, seguro que los encontráis, disfrutad del sexo por mi.

Un saludo.

happy_1975_@hotmail.com

Ver también

A
adele_8073402
4/7/06 a las 23:45

¿qué dices?
José es una lástima para mí como mujer que los varones sigan siendo "penes caminando". No dejo de darte razón que muchas damas prefieren un pene de gran tamaño, pero eso no es todo.
El verdadero placer sexual se encuentra primero que nada en una relación basada en el amor, respeto y confianza mutua.
Te dire las mujeres tenemos tres clítoris (2 en los óidos y uno a la entrada de la vagina).
Generlamente el placer sexual las mujeres lo tenemos a nivel de clítoris (organo que su única función es el placer sexual femenino por si no lo sabias) y es
estimulado por el pubis del varon y el tronco de su pene durante el coíto por penetración vaginal.
El clítoris demora en erectar 3 ó 4 veces más que el pene. Ahi esta la base: una mujer bien estimulada no necesita de un "gran pene" y el pene no es el único que produce o induce al orgasmo a una mujer.
Para no extenderme más en un tema tan interesante te dire un dicho bien chileno
"MIENTRAS TENGA LEGUA Y DEDO EN LA IMPOTENCIA NO CREO".
Apliquenlo aquellos acomplejados por el tamaño.

UN ABRAS JOSE Y DIOS TE BENDIGA... MACA

X
xacobe_6154805
5/7/06 a las 1:47

Normal
mira amigo no tienes porq preocuparte por tu tamaño lo q importa es la estimulacion q le puedas dar a tu pareja..es mas con una previa estimulacion bien hecha se puede llegar al orgasmo mas veces q con una penetracion..si no lo sabian ..y esas mujeres q dicen q mejor es un pene grande es superficial..es como si les dijeras a un hombre si te gustaria una mujer de senos grandes obvio dira q si..osea nos basamos a la fisolofia "MAS ES MEJOR" pero en realidad no es asi.

A
an0N_642469199z
5/7/06 a las 3:00

Se puede agrandar el pene
Lo del tamaño, pues es cuestion de cada quien, hay chicas que les importa y a otras no, mi pene no es grande y mis parejas han tenido orgasmos conmigo, todo depende de la tecnica, pero hay métodos naturales para agrandar el pene de 2 hasta 9 centimetros, yo tengo un manual que consegui en la red y voy a practicarlo para ver que tal funciona

A
an0N_652344099z
5/7/06 a las 10:03
En respuesta a an0N_642469199z

Se puede agrandar el pene
Lo del tamaño, pues es cuestion de cada quien, hay chicas que les importa y a otras no, mi pene no es grande y mis parejas han tenido orgasmos conmigo, todo depende de la tecnica, pero hay métodos naturales para agrandar el pene de 2 hasta 9 centimetros, yo tengo un manual que consegui en la red y voy a practicarlo para ver que tal funciona

Contestación a todos
He leido vuestras respuestas y para responderos me gustaría que leyeseis mi reflexión y respuestas al tema "ELLAS: INSATISFECHAS POR EL TAMAÑO" en este mismo foro.

Un saludo. Suerte con vuestros chicos dotados.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir