Inicio / Foro / Pareja / Tamaño del pene

Foro

Tamaño del pene

19 de mayo a las 19:11

Hola el mio mide 16.7 cm de diámetro, lo puedo meter pero tengo que ovalar un poco el cartón. Solo a veces me han dicho que les lastima, pero por lo regular lubrican mucho más y no hay problema, para medir 1.92 es posible que haya problemas con una chica que mida 1.50

Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?

Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?

Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente? Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?

El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

¿Has oído hablar de la habitación del sexo? ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

19 de mayo a las 19:25

Estás bien de a cabeza? 16.7 cm de diámetros nadie lo tiene. La vagina se adapta al ancho del pene, la medida de ella tú no la conoces.

Me gusta

19 de mayo a las 20:13

Tienes razón no sé porque se publicó así, era una respuesta a una pregunta, la medida efectivamente no es diametro, pero lo mides con la sinta de sastre en el tronco de manera horizontal hasta darle la vuelta, por eso el mio mide 16.7

Me gusta

19 de mayo a las 21:26
En respuesta a vikingorugger

Tienes razón no sé porque se publicó así, era una respuesta a una pregunta, la medida efectivamente no es diametro, pero lo mides con la sinta de sastre en el tronco de manera horizontal hasta darle la vuelta, por eso el mio mide 16.7

Debes referirte a la longitud, si no me equivoco, pues 16.7 cm está dentro del tamaño normal.

Sentir que chocas el cuello del útero pasa muy a menudo, y aveces uno se detiene pensando que está haciendo daño, pero a la mujer no le molesta y algunas hasta lo disfrutan.
Si en tu caso te dice que le duele, pues sácale aunque sea 1/3 del tamaño total, y cuando esté muy exitada, pues se lo mandas completo, si no es ella misma que te lo pida.

Lo del ancho, ya te lo dije, la majer se va adaptando.

Me gusta

19 de mayo a las 21:49

Las mujeres somos capaces de adaptarnos a todos los tamaños y formas si bien crees que ella puede estar algo pequeña sólo asegúrate de que este bien lubricada y excitada antes de penetrarla y prueba empezando más despacio para que ella pueda acostumbrarse al tamaño y pueda modular la presión. Ánimo! 

Me gusta

19 de mayo a las 22:26
En respuesta a euterper21

Las mujeres somos capaces de adaptarnos a todos los tamaños y formas si bien crees que ella puede estar algo pequeña sólo asegúrate de que este bien lubricada y excitada antes de penetrarla y prueba empezando más despacio para que ella pueda acostumbrarse al tamaño y pueda modular la presión. Ánimo! 

Exacto.-

Me gusta

Anteriores conversaciones

Agua Micelar

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte

Principio de la página