Foro / Pareja

Tamaño del pene

Última respuesta: 21 de agosto de 2018 a las 7:53
S
sydney_9091456
5/2/07 a las 18:05

hola soy un chico de 18 años y la verdad es que estoy muy acomplejado por el tamaño de mi pene , en erección solo mide 12,5 centimetros , se que según he leido es un atamaño mas o menos normal pero es que todos los chicos alardean de pasar de los 20 cms y yo no se ni lo que pensar.Soy virgen y me da mucha vergüenza el tener relaciones por miedo a que la chica cuando me lo vea se eche a reir o me mire con cara de pena aunque disimule la risa, la verdad me moriria de vergënza si esto me pasase. Querría saber si a las chicas os importa realemnte el tamaño ya que la información es contradictoria ya que en otras conversaciones de este foro he leido que a muchas chicas les gustan hombres bien dotados , y la verdad yo ya no se ni que pensar y aunque pueda parecer una chorrada yo me siento super mal x este tema.En fin gracias x escucharme y agradeceria que me escribieran chicas dando su sincera opinión.Bueno besos para todas.

Ver también

S
sydney_9091456
6/2/07 a las 11:35

Gracias x vuestras respuestas
bueno gracias me alegra saber que hay chicas xa las que no es tan importante el tamaño, aunque la verdad es que va a ser dificil dejar de lado la vergüenza que siento je,je...No se, realmente hay tanta gente que supere los 20 cms o es una leyenda urbana xq además muchas chicas sus vaginas no tienes tanta profundidad según he leido así que no se se supone que esos penes tan grandes podrían hacer daño a las chicas. bueno muchas gracias x vuestras respuestas y muchos besos.

A
arame_8153716
6/2/07 a las 14:57

Pues yo creo k es superenana
y yo para disfrutar necesito un minimo de 17,a mi uno de 12 ni cosquillas vamos.......

A
arame_8153716
6/2/07 a las 14:59
En respuesta a arame_8153716

Pues yo creo k es superenana
y yo para disfrutar necesito un minimo de 17,a mi uno de 12 ni cosquillas vamos.......

Desengañate
las que dicen que no importa es para no herirte,o pq no han conocido otra cosa,pero el tamaño importa y mucho y el grosor tanto mas,pero si decimos a veces k no importa es para k no os sintais mal

S
sydney_9091456
6/2/07 a las 17:34
En respuesta a arame_8153716

Desengañate
las que dicen que no importa es para no herirte,o pq no han conocido otra cosa,pero el tamaño importa y mucho y el grosor tanto mas,pero si decimos a veces k no importa es para k no os sintais mal

Pues muy bien x tu opinión
me parece muy bien lo q dices pero la verdad q xa estar con una tia q solo piensa en lo q me mide el miembro prefiero meterme cura hija¡¡¡... las opiniones se pueden expresar sin ser tan vuelgar creo yo pero en fin , espero q tus tetas tb sean grandes ya q te puedes encontrar a un tio q te diga lo mismo o q te diga q estas muy gorda o muy delgada a ver q tal te sentaria eso?

S
sydney_9091456
6/2/07 a las 17:44

Gracias x vuestros mensajes
bueno veo que en general las chicas valorais mas el cariño , las caricias etc...que el tamaño del pene claro que siempre hay alguna excepción pero bueno de todo tiene q haber en la viña del señor, bueno agradeceros enormemente vuestras respuestas porque por lo menos se me ha quitado un poco el complejo je,je... bueno muchos besos a todas y un abrazo xa peter

L
lizi_5753439
6/2/07 a las 17:47

20 cm? jajajaja
los hombres tienen un sistema de medicion unico y especial, que transforma cualquier cosa en 20 cm.
no les creas

S
silver_9664417
6/2/07 a las 19:45

Yo llego casi a los 20cm
pero no paso de alli, no me dieron una grandota como hubiera querido yo, pero no para mi, sino para todas las afortunadas a las que le les estorbo la mirada.

E
elise_6519413
6/2/07 a las 20:08

Da calidad y no cantidad
Hola como estas:

No entiendo por que un buen amante se mide por el tamaño de su pene, soy mujer y te digo que si a mi me tocara un hombre con grandes atributos pero es una papa en la cuestión de las caricias y del trato sexual, no lo volvería a ver nunca.

Las mujeres buscamos calidad en la cama, no cantidad el buen trato es mas importante para nosotras, las caricias, los besos etc.

Te voy a dar un tip, pon debajo de la cadera de tu pareja una almohada y veras como le das mas placer.

A
arame_8153716
7/2/07 a las 8:52
En respuesta a sydney_9091456

Pues muy bien x tu opinión
me parece muy bien lo q dices pero la verdad q xa estar con una tia q solo piensa en lo q me mide el miembro prefiero meterme cura hija¡¡¡... las opiniones se pueden expresar sin ser tan vuelgar creo yo pero en fin , espero q tus tetas tb sean grandes ya q te puedes encontrar a un tio q te diga lo mismo o q te diga q estas muy gorda o muy delgada a ver q tal te sentaria eso?

Soy una chica
y soy multiorgasmica o sea k no alucines,habre tenido suerte con mis amantes pero tengo bastante experiencia y solo dos veces me he encontrado con una de esas medidas tan pequeñas,casi todos los demas han tenido una medida de 17 o 18 al menos y si se lo k son en cm pq se las he medido en ereccion

S
said_9549707
21/5/09 a las 6:39
En respuesta a sydney_9091456

Gracias x vuestras respuestas
bueno gracias me alegra saber que hay chicas xa las que no es tan importante el tamaño, aunque la verdad es que va a ser dificil dejar de lado la vergüenza que siento je,je...No se, realmente hay tanta gente que supere los 20 cms o es una leyenda urbana xq además muchas chicas sus vaginas no tienes tanta profundidad según he leido así que no se se supone que esos penes tan grandes podrían hacer daño a las chicas. bueno muchas gracias x vuestras respuestas y muchos besos.

Mentiras
Esas locas son mas tragonas solo mienten para q no te sientas mal cumpa por ellas tirarse al caballo. el mio mide 18.y pico cuando lo saco se ponen nerviosas le gusta tanto q terminan dandole beso solo en una ocasion una negra me dice me gusta grand ey grueso q me duela por fin esta mujer ha estado con un animal me dije a ellas les gusta tan grande para gritar de dolor no de placer sino de dolor a ellas les gusta gritar terminar ensangradas asi es como quieren terminar ellas. que asquerosas, el mio no es tan pequeño y te cuento que se me ha engrosado un poco debe ser por el uso siento que se me ha colgado un poco y me estorba cuando camino pq se me abulta adelante y no me gusta aveces hay chicas q me miran mucho ahi abajo y me pone nervioso que locas para q le guste el tamaño en otras oportunidades ni me conocen nada y me dan un agarron de mano sobre todo las tias y hacen que se me pare aveces me las levanto si estan buenas y zveces solo las miro y sigo una amiga vuene solo para que le satisfaga pq me dice que u esposo lo tiene chiquito sin enbargo el mio para duro todo el tiempo poderoso solo te digo que asi es pies locas que se puede hacer con ellas yo me dire algun dia habra otro man que hara lo mismo con mi mujer qyuen sabe lo bueno que ya disfrute de mujeres cachondas

A
an0N_555681499z
21/5/09 a las 7:21

Vamos a ver
Más de la mitad, que digo, mucho más de la mitad de los tíos que van diciendo que les mide más de 20 cm... no se lo creen ni ellos!
Sí es cierto que a nosotras nos gustan de cierto tamaño (aquí cada una tiene sus gustos), pero más que nada porque nos atrae. En el fondo el tamaño no es esencial, ya que hay hombres que la tienen como un caballo y en su vida han dado un orgásmo a una mujer (que no sea fingido, esos no cuentan xD).
Para que me entiendas, a ti te pueden atraer las chicas con buenos pechos, pero en cambio si te acuestas con una tía que no los tiene tan pronunciados... te reirías de ella o la mirarías con pena? O como los tiene más pequeños, no te sabrá dar placer? Pues es lo mismo.
Mira, el punto G está a la entrada de la vagina, por lo que no se necesita ser super dotado para podernos hacer disfrutar! Además de que no todas llegan sólo con la penetración, por lo que para tocar el clítoris a una chica mientras la penetras... necesitas ser un Nacho Vidal? Pues claro que no.
No te preocupes, fuera complejos y a disfrutar! Que tampoco es tan pequeño chico

L
loris_6211927
19/11/09 a las 18:24

We no te sientas acomplejado solo lee bien
we yo tambn lo tengo pequeño pero no le paro pelotas a eso

simplemente tienes q saber como usarlo wemop la vdd es q tengo solo 14 años ps me mide -18.3- mi novia tiene 19 años y dice q lo tengo bueno asi
lo peor es cuando sufro erecciones indeceadas jeje me da muxa pena cuando se me nota

te aseguro algo we si sabes usar lo que tienes te lloveran las mujeres jajjaa como dice mi prima no hace falta tamaño ni color - solamente sabor jajaja

me despido saludos

ahhhhh una pregunta q debo hacer yo ¿ creen que el tamaño de mi pene esta bien asi ? ( 18.3 ) tengo 14 años

L
lamis_2955232
21/8/18 a las 7:53

El tamaño del pene es lo de menos amigo, a mi me mide 21cm y déjame decirte que no he podido disfrutar del sexo en su totalidad, con todas mis enamoradas con las que he tenido relaciones se han quejado de un poco de dolor e incomodidad, a veces me gustaría tenerla de un tamaño más corto la verdad.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir