Foro / Pareja

Tamaño del clitorix

Última respuesta: 13 de noviembre de 2011 a las 20:13
F
fadia_9080848
31/5/07 a las 12:41

Hola, ufff es una pregunta q me da palo hacer... pero es algo q me preocupa desde hace tiempo... y me acompleja un poco, bueno solo he estado con mi marido y ya esta acostumbrado pero yo creo q tengo el clitorix demasiado grande, me sobresale de los labios y por las pelis q he visto, pues creo q no es normal...

¿Q opinais? puede resultar repugnante?

Ver también

A
an0N_994870299z
31/5/07 a las 17:09

Por fiiin!!!!
Por fin encuentro a alguien que me puede resolver una duda!!!!
¿Sientes mas placer teniendolo grande?
Es que a mi ni se me ve,solo si levanto la piel.

Yo no creo que sea anormal tenerlo grande o pequeño,es solo que yo creo que a unas la piel nos tapa el clitoris en mayor o menor medida.

Yo pienso que es una ventaja que lo tengas grande,porque igual hasta disfrutas mas porque hay mas roce,y a mi gusto(y soy hetero y chica) puede quedar muy excitante ver el punto de placer femenino a la vista!!

Deberias mirar paginas en las que se mandan a ellas fotos amateurs de parejas normales.
Hay una pagina en concreto que yo suelo ver,y pienso que es positivo a la hora de comparar cuerpos porque ves mucha variedad de cuerpos,genitales,etc.
A mi me ayuda bastante con mis complejos,porque lo que yo considero que es anormal,lo veo en un monton de fotos de mujeres normales y corrientes(jovenes y adultas,pero no modelos).

Un beso! Y contesta a mi pregunta por fa,que tengo muchas dudas respecto al clitoris.

F
fadia_9080848
1/6/07 a las 12:45

Os respondo... a las dos...
Pues os dire q sentir si siento mucho mucho placer en el clitorix... si me masturbo o me masturba mi marido es donde mas placer siento, tanto manual como oral..

Y con la penetración teneís razon al estar mas externo tengo mas roce y tb se estimula...

Bueno muchas gracias por vuestras respuestas... me ha dado muchiiisimo apuro preguntar pero me he quedado mas tranquila...

A proposito "soyunachica" donde es esa pagina de la que hablas??? yo por mass q busco para comparar no encuentro nada así... todas son modelicas...

A
an0N_994870299z
1/6/07 a las 13:30
En respuesta a fadia_9080848

Os respondo... a las dos...
Pues os dire q sentir si siento mucho mucho placer en el clitorix... si me masturbo o me masturba mi marido es donde mas placer siento, tanto manual como oral..

Y con la penetración teneís razon al estar mas externo tengo mas roce y tb se estimula...

Bueno muchas gracias por vuestras respuestas... me ha dado muchiiisimo apuro preguntar pero me he quedado mas tranquila...

A proposito "soyunachica" donde es esa pagina de la que hablas??? yo por mass q busco para comparar no encuentro nada así... todas son modelicas...

Pues la pagina se llama
fotosprivadas.com

A mi la verdad es que me ayudo muchiiiiismo y no te imaginas cuanto,el ver a mujeres REALES.
Hombre! De vez en cuando se te cuela alguna foo de una tia espectacular pero rarisimas veces.
De verdad que al ser gente real(hay galerias de hombres,mujeres y parejas)
ves celulitis,estrias,barriguitas,tez mas blanca que otras mas oscuras,cortes de pelo del pubis,labios mas grandes que otros,mas oscuros,mas claros...

De verdad que ves cosas que te hacen comprobar qu lo que es anormal,son las tias de portada,no las chicas como nosotras.

F
fadia_9080848
1/6/07 a las 13:43
En respuesta a an0N_994870299z

Pues la pagina se llama
fotosprivadas.com

A mi la verdad es que me ayudo muchiiiiismo y no te imaginas cuanto,el ver a mujeres REALES.
Hombre! De vez en cuando se te cuela alguna foo de una tia espectacular pero rarisimas veces.
De verdad que al ser gente real(hay galerias de hombres,mujeres y parejas)
ves celulitis,estrias,barriguitas,tez mas blanca que otras mas oscuras,cortes de pelo del pubis,labios mas grandes que otros,mas oscuros,mas claros...

De verdad que ves cosas que te hacen comprobar qu lo que es anormal,son las tias de portada,no las chicas como nosotras.

Gracias!!!
Pues la echare un vistacito... a ver si veo un clitorix como el mio... jejejeje...

Es verdad... si es q esta sociedad nos hace esclavas del fisico leche!!! q estoy harta de dieta y de tonteria... y claro hay cosas q no cambian como no te operes...

A
an0N_994870299z
1/6/07 a las 14:38
En respuesta a fadia_9080848

Gracias!!!
Pues la echare un vistacito... a ver si veo un clitorix como el mio... jejejeje...

Es verdad... si es q esta sociedad nos hace esclavas del fisico leche!!! q estoy harta de dieta y de tonteria... y claro hay cosas q no cambian como no te operes...


Eso es verdad...a mi lo que me preocupa por ejemplo es el color de mis genitales y la zona anal,y bueno he visto muchas chicas que parecen monas con lo que yo considero "mi problema"
Un besote!!

A
arshak_6024913
1/6/07 a las 22:40

.


Pues un clítoris grande, en erección, puede ayudar a obtener placer mediante el roce, siempre y cuando su sensibilidad sea adecuada. Ahora, a la vista, si son excesivamente grandes, a mi no me parecen atractivos. Pero eso son gusto personales.

I
ivanov_9157535
2/6/07 a las 7:41

El clítoris y su tamaño
Mira Lovely, el tamaño no es normal ni anormal, es el tamaño que te tocó, porque asi naciste. No te preocupes por eso, yo he visto tantos clítoris y los he tenido en mis labios. Algunos sobresalen de los labios mientras otros cuesta encontrarlos, pero todas ellas han tenido orgasmos, algunas veces fueron orgasmos expectculares y otra solo orgasmos. El tamaño del clítoris no me hizo ver ninguna diferencia en cuanto a la calidad del orgasmo. No hay nada más sabroso que tener un panito gordito en la boca y acariciarlo con la lengua, al ponerse erecto el clítoris se le puede dar sorbetíos y que se preparen la chicas. L
Los labios menors también los hay sobresalidos de los mayores, mientras otros casi ni se ven de pequeños que son.
Las pelis son el peor lugar que puedes escojer para compararte. Acuerdate que los artistas son seleccionados por sus cuerpos.

G
goreti_8319173
2/6/07 a las 12:38

Tranki..
no eres la unica.. yo tambien lo tengo asi, no es muy frecuente pero es normal, muchas chicas lo tienen asi, pero tambien muchas tienen complejo. La vulva no es el unico factor influyente en el sexo, no le des tanta importancia y ¡adelante con todo! suerte

A
arshak_6024913
2/6/07 a las 13:16
En respuesta a ivanov_9157535

El clítoris y su tamaño
Mira Lovely, el tamaño no es normal ni anormal, es el tamaño que te tocó, porque asi naciste. No te preocupes por eso, yo he visto tantos clítoris y los he tenido en mis labios. Algunos sobresalen de los labios mientras otros cuesta encontrarlos, pero todas ellas han tenido orgasmos, algunas veces fueron orgasmos expectculares y otra solo orgasmos. El tamaño del clítoris no me hizo ver ninguna diferencia en cuanto a la calidad del orgasmo. No hay nada más sabroso que tener un panito gordito en la boca y acariciarlo con la lengua, al ponerse erecto el clítoris se le puede dar sorbetíos y que se preparen la chicas. L
Los labios menors también los hay sobresalidos de los mayores, mientras otros casi ni se ven de pequeños que son.
Las pelis son el peor lugar que puedes escojer para compararte. Acuerdate que los artistas son seleccionados por sus cuerpos.

.

"Las pelis son el peor lugar que puedes escojer para compararte. Acuerdate que los artistas son seleccionados por sus cuerpos"...Claro, por sus cuerpos atractivos.

V
vassil_9380560
22/2/08 a las 4:47

De lo del clitorix
a mi en lo personal me encantaria masturbarte con mis labios y lengua, es lo mas sabroso que hay en este mundo, a mi me encanta masturbar chavas con mi boca y creo que seria exitante masturbarte a ti con ese clitorix grande.

X
xing_6262170
1/1/09 a las 11:10

Tamaño clitorix
BUENO PRIMERO QUE TODO SOY PSICOLOGA Y ENCAMINADA HACIA LA PARTE SEXUAL.
EL TAMAÑO DE TU CLITORIX ES NORMAL LO QUE PASA ES QUE ALGUNAS MUJERES LO TIENEN PEÑOS Y OTRAS GRANDES COMO EL TUYO, ESO ES DEBIDO A QUE CUANDO ESTABAS EN LA ETAPA DE RECONOCIMIENTO DE TUS PARTES INTIMAS TE LO TOCABAS MUCHO Y ESO HACE QUE CAMBIE DE TAMAÑO OKEY BAY BAY

X
xinjie_6472704
24/4/09 a las 19:04

Claro que no importa...
El tamaño del clitoris no importa para nada. Te lo dice una mujer lesbiana que ha tenido encuentros con mujeres de todo tipo. Altas con el clitoris pequeño. Bajitas con el clítoris enorme. En fin de todo. Lo que cuenta es el tamaño de las ganas que le pones a la hora de tener sexo. Eso es lo que cuenta. El tamaño de lo demás olvidalo. Por mi parte, tengo un clítoris muy grande, parece un mini pene, y si no me encuentro bien deseosa y excitada, por más que me estimule mi clitoris no llegaré jamas al orgasmo.

H
hnia_8676698
20/8/11 a las :39

Orgasmo
me gustaria saver como poder llegar al orgasmo ya k es muy dificil para mi lograrlo y habeses me fustro

P
paco_7955453
7/11/11 a las 21:37

Hola
pues cielo no t preocupes es algo muy normal no lo tienen asi la mayoria pero si muchas mujeres lo digo desde la esperiencia creeme no tienes porque acomplejarte por el tamaño es bastante comun 1 beso cuidate

A
an0N_675489399z
13/11/11 a las 20:13
En respuesta a hnia_8676698

Orgasmo
me gustaria saver como poder llegar al orgasmo ya k es muy dificil para mi lograrlo y habeses me fustro

=
espero que lo averigues...porque yo también lo quisiera saber...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir