Inicio / Foro / Pareja / Tamaño de los pezones...

Tamaño de los pezones...

1 de abril de 2002 a las 19:00

Tengo una duda, me he dado cuenta de que generalmente ( y es porque así los he visto en la tele, en mis hermanas, etc) los pezones son pequeños, solo me gustaría saber si existe algun promedio o simplemente varía de acuerdo a la complexión.

En mi caso, apartir del centro del pezón tengo aproximadamente 3 centrimetros hacía cada lado.

En lo personal y en comparación a los que he visto, los míos me parecen excesivos!!!!

Pero bueno es simple curiosidad, nunca he tenido problemas con el tamaño, soy copa C y quizás eso influya en el tamaño.

Los hombres se fijan mucho en éstos aspectos?

Un beso a todas, y gracias por sacarme de dudas.

Alexan.

Tags relacionados #Pareja - Sexualidad - Técnica

+
1 de abril de 2002 a las 19:57

Tranquilaaaaaaaaaaa !!!!
Igual que yo !!!!! casi 6 centimetros de pezón !!! eso no significa nada, puedes estar tranquila que para gustos hay de todo... cuando paso frío o me están acariciando reducen y se contraen, quedando mas bonitos... seguro eso te pasará a ti también... pero no hay nada escrito sobre gustos, colores, tamaños, etc...

O es que acaso dejas de amar a un chico por tener el pene pequeño ???

Genética, Altura, Raza, Medidas... muchos aspectos que influyen en esto...

Saludos

LaCanela

Me gusta

1 de abril de 2002 a las 20:08

?¿duda?¿
pero de pezon pezon?

Me gusta

1 de abril de 2002 a las 20:51
En respuesta a anuska2015

?¿duda?¿
pero de pezon pezon?

Leer más

Sip...

De pezón pezón, por eso preguntaba si existía un tamaño standar.

Sé que yo misma veo mi pezón y lo veo enorme, pero bueno no me causa problemas tenerlo así.

Y con el comentario de si me importaba el tamaño de los hombres, a mi parecer entre más pequeño mejor, porque la verdad sufro mucho!! Mi novio no sé si sea medida promedio, pero por mi que le sobra un poco.

Besos

Me gusta

1 de abril de 2002 a las 20:57

No te preocupes
LAS PERSONAS QUE YO CONOSCO ( Amigas,mama,hermana) no los tienen pequeños si no como tu los describes y es normal.
saludos!!!

Me gusta

2 de abril de 2002 a las 9:25

Hay de todo
Yo he visto pezones grandes, pequeños, los hay tan salidos que parecen chupetes, los hay introvertidos con la punta hacia dentro... de color rosa o marron... en fin hay de todo y no creo que haya un estandar o una norma.

En cuanto a los chicos, intuyo sue SI se fijan... y que cada uno debe tener sus preferencias, es cuestion de gustos.

Un beso

Me gusta

2 de abril de 2002 a las 23:59

Tengo una duda
Hola Alexan, 6 cm? Estas segura? Me ha parecido un poco extraño porque no me queda claro eso de los 6 cm, a ver si me explico, lo has medido estando el pezón duro? creo q deberia de medirse al estar duros, igual que los chicos se miden el pene cuando lo tienen erecto. Y otra cosa, has incluido en esa medida la aureola del pezón? No creo que se deba de incluir. A mi lo que es el pezón me medira 1 cm, pero si incluimos la aureola... depende de si está excitada o no.
Me podría aclarar alguien esto de las medidas pezonianas?

Saludos

Me gusta

3 de abril de 2002 a las 18:20
En respuesta a Yimba

Tengo una duda
Hola Alexan, 6 cm? Estas segura? Me ha parecido un poco extraño porque no me queda claro eso de los 6 cm, a ver si me explico, lo has medido estando el pezón duro? creo q deberia de medirse al estar duros, igual que los chicos se miden el pene cuando lo tienen erecto. Y otra cosa, has incluido en esa medida la aureola del pezón? No creo que se deba de incluir. A mi lo que es el pezón me medira 1 cm, pero si incluimos la aureola... depende de si está excitada o no.
Me podría aclarar alguien esto de las medidas pezonianas?

Saludos

Leer más

Con aureloa...

Sabes hablo del pezón en estado normal. Mi aureola sin pezón mide 3 para cada lado.

Cuánto mide tu aureloa Yimba?

En cuanto a las medidas pezonianas, pues estamos en la misma duda, porque yo siempre los he visto pequeños, pero veo los míos y los veo muy grandes, a veces creo te son más grandes que mis senos. Sobresalen mucho.

Besos

Me gusta

4 de abril de 2002 a las :08
En respuesta a Alexan76

Con aureloa...

Sabes hablo del pezón en estado normal. Mi aureola sin pezón mide 3 para cada lado.

Cuánto mide tu aureloa Yimba?

En cuanto a las medidas pezonianas, pues estamos en la misma duda, porque yo siempre los he visto pequeños, pero veo los míos y los veo muy grandes, a veces creo te son más grandes que mis senos. Sobresalen mucho.

Besos

Leer más

"mis medidas..."
nunca me los habia medido, esto es un show jejeje.
Las aureolas me miden lo siguiente:
En estado normal---> 2 cm
En estado excitatorio---> 0.5 cm
(sin contar el pezón)

De todas maneras, supongo q a ti también te encogerán cuando estén excitados y seguro que encogen bastante, no? Si alguna vez hiciese topless preferiria q estuviesen pequeños

Besos

Me gusta

4 de abril de 2002 a las 2:08
En respuesta a Yimba

"mis medidas..."
(sin contar el pezón)

De todas maneras, supongo q a ti también te encogerán cuando estén excitados y seguro que encogen bastante, no? Si alguna vez hiciese topless preferiria q estuviesen pequeños

Besos

Leer más

Pues no disminuye mucho...

Sabes no es mucha la diferencia entre tu aureola y la mía, y sabes nunca me había cruzado por la mente medirlas hasta que hace unas semanas estaba viendo una película y me di cuenta que las aureolas de las chicas eran pequeñisimas.

Bueno la verdad a mi excitada no me encoge mucho, sí acaso un centímetro. Porque yo los veo igual.

Yo me he acostumbrado a tenerlo así, pero la verdad es que a veces si utilizo algo medio transparente se me nota todo! y como es color marrón! bueno el blanco ha quedado descartado :/

No importa si están pequeños o grandes, solo espero no crezcan más, porque sino me quedo sin seno y es pura aureola

Gracias por decirme tus medidas

* .-'''-.,.-"'-. +
( ! SWEET ! . *
+ ". DREAMS ."
. "'-.,.-'" + .

Me gusta

4 de abril de 2002 a las 2:12

No te preocupes
los he visto de todos los tamaños enviame una foto y te dire si te tienes q preocupar o sentir orgullosa de lo q tienes

saludos desde Puerto Rico " la isla del encanto"
preguntame pq

att

Ricardo

Me gusta

4 de abril de 2002 a las 2:16

No te preocupes
enviame un a foto y te dire mi opinion

bye

att
Ricardo

Me gusta

4 de abril de 2002 a las 2:23
En respuesta a Serlindo

No te preocupes
enviame un a foto y te dire mi opinion

bye

att
Ricardo

Leer más

Por el momento...

Deberás confiar en mi palabra o.k? pero gracias por participar.

//,,
(,")> Let me think
<( )' about that...
,,J L,,

Atte. Alexan

Me gusta

4 de abril de 2002 a las 23:17
En respuesta a Alexan76

Pues no disminuye mucho...

Sabes no es mucha la diferencia entre tu aureola y la mía, y sabes nunca me había cruzado por la mente medirlas hasta que hace unas semanas estaba viendo una película y me di cuenta que las aureolas de las chicas eran pequeñisimas.

Bueno la verdad a mi excitada no me encoge mucho, sí acaso un centímetro. Porque yo los veo igual.

Yo me he acostumbrado a tenerlo así, pero la verdad es que a veces si utilizo algo medio transparente se me nota todo! y como es color marrón! bueno el blanco ha quedado descartado :/

No importa si están pequeños o grandes, solo espero no crezcan más, porque sino me quedo sin seno y es pura aureola

Gracias por decirme tus medidas

* .-'''-.,.-"'-. +
( ! SWEET ! . *
+ ". DREAMS ."
. "'-.,.-'" + .

Leer más

No creo...
... que te crezcan mas, eso sería casi imposible pq yo llevo mucho mucho tiempo sin notar que estén más grandes que antes. De todas maneras, en peliculas X he visto mas grandes que las tuyas, no te preocupes.

Particularmente me gustan mas mis pezones cuando están pequeñitos y les he preguntado a otras amigas y me han dicho lo mismo, es decir, que cuando no los tienen excitados, no les gustan nada y dicen que son bastante grandes.

SALUDOSSSSSS!!!!!!!

Me gusta

5 de abril de 2002 a las 20:33

Hola¡¡¡¡¡¡
¿que tal guapa?
mira yo tengo una talla muy grande y me miden mas o menos 6,5 cm en total a mi novio le encantan mis pezones cree que son muy bonitos asi que no creo que tengas ningun problema con ningun chico ademas en una talla c no tienen porqeu quedar mal, todo lo contrario un beso :***

Me gusta

7 de abril de 2002 a las 20:02

Como hombre te digo
que no nos importa si tienes pezones grandes o chicos, areolas grandes o chicas, pechos grandes o chicos, es algo en lo que la mayoria no se fija.

Me gusta

16 de mayo de 2009 a las 7:54
En respuesta a Yimba

"mis medidas..."
(sin contar el pezón)

Besos

Leer más

Como se midieron los pezones___???
es decir bordeandolos o de un extremo al otro. Ademas kiero saber k piensan de las pastillas que estimulan el crecimiento del busto.
Saludos, gracias por las posibles respuestas

Me gusta

16 de mayo de 2009 a las 22:11

Tranquilas chicas
Tranquilas chicas, creo en lo personal que sus pezones son preciosos, no importa el tamaño el color o forma, siempre lo disfrutamos mucho. Como describen los suyos ufff estan super bellos. No se preocupen que de cualquier manera nos ponen locos!!! jajaja y al verlos se nos salen los ojos. jajaja

Saludos, espero que ayude en algo

Me gusta

2 de junio de 2009 a las 10:55

No te preocupes
No tienes los pezones muy grandes si tienes el pecho grande, todo va mas o menos relacionado, lo que queda mas en pecho pequeño y pezon grande y al reves.
Respecto a la medida a mi por ejemplo depende mucho de la postura como me mida, si me mido boca arriba son unos 4 cm de lado a lado pero si me echo para alante se ven muchisimo mas grandes.

Un saludo y no t preocupes.

Me gusta

2 de junio de 2009 a las 16:00

Pezones
También he visto en madre, hermanas y amigas que son distintos.
Supongo que es algo que los hombres sí notan, como nosotras notamos las diferencias de sus penes, pero como nunca me ha dado por medir a mi pareja y en realidad me vale su tamaño, tampoco me he medido yo el pezón y supongo que así le gusto.
Sé por comparación que los míos son pequeños y salidos (vamos que él antes cada que me veía o tocaba preguntaba si siempre tenía ganas -que casi también, pero es otra historia).

Lo del CRECIMIENTO:
Para Alexan, supongo que ya terminó tu etapa de desarrollo, no escribes como jovencita. En ese caso, no es probable que crezcan hasta el embarazo y lactancia. Durante la lactancia es normal que a muchas se les ponga más grande y oscura tanto la aureola como el pezón, pero no te quedarías sin senos, pues también crecen.

Para la chica que preguntaba por las pastillas para aumentar el busto. No sirven. Yo compré pastillas y cremas hace muchos años cuando me preocupaba por eso. También compré brassiere con relleno. Es un gasto inútil, no te sientes mejor. Tal vez mientras te ven vestida sí, pero es horrible tener que desnudarse.
Como la frustración no llegaba al grado de querer operarme, de unos años para acá más bien compro lencería bonita, que me haga sentir segura y sensual aunque mi pecho sea pequeño. Y funciona, la seguridad hace que a ellos les parezcas bien como eres.

Ipsitilla.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Sexo con la regla, los hombres se tapan?

29 de octubre de 2002 a las 17:53

• Inexperta, reprimida o frigida?

21 de febrero de 2002 a las 16:10

Conversaciones más activas

Principio de la página