Foro / Pareja

Tamaño de los condones,, respondan chic@s,,

Última respuesta: 15 de abril de 2009 a las 19:26
B
bi_9363249
14/4/09 a las 16:55

wenas!

veran,, tng un problema kn el tamaño d los condones,,
resulta k uno normal no le entra a mi novio, ya k le estaba pekeño,, asi k le compre XL,, ps aora d grosor parece k le va mejo,, xo sigue siendo mu cortoo,, :S
no le llega asta la basee,, y ya yo no se si existen mas granndes,,
alguien sabe si ai mas grandes?
me podrian aconsejar cual comprar,,? si alguien tene mi misma situacion y sabe d algunos condones d marca española xfa decidmelo xk ya nose cual comprar,,
y no me siento tan segura sabiendo k el condon no le esta dl todo bn,,

weno asiias x opinar
besiikos

P.D: podriia ser otro motivo x el cual no le llega asta la base?

Ver también

Z
zihan_6135988
14/4/09 a las 19:17

Veraz....
me conto una amiga que el novo de ella tiene el mismo problema que el tuyo, segun me cuenta ellos no usan condon porque ninguno le queda asi que solo le queda confiar en la fidelidad de el, creo que lo mismo te tocara hacer a ti, asegurate de que no corres riesgos de que te contagie de alguna enfermedad y usa otro metodo de planificacion.

N
naya_5619313
14/4/09 a las 22:58
En respuesta a zihan_6135988

Veraz....
me conto una amiga que el novo de ella tiene el mismo problema que el tuyo, segun me cuenta ellos no usan condon porque ninguno le queda asi que solo le queda confiar en la fidelidad de el, creo que lo mismo te tocara hacer a ti, asegurate de que no corres riesgos de que te contagie de alguna enfermedad y usa otro metodo de planificacion.

Humm
Bueno yo no creo que eso este pasando porque ahora hay condones de todo tamaño.. es cuestion de pedir el adecuado y con respecto a lo de tu novio...yo creo que estas exagerando mucho ( bastante ) porque osea... de que mundo es no?? no creo que sea tanto sino que pregunta el tamaño ideal

B
bi_9363249
14/4/09 a las 23:10
En respuesta a naya_5619313

Humm
Bueno yo no creo que eso este pasando porque ahora hay condones de todo tamaño.. es cuestion de pedir el adecuado y con respecto a lo de tu novio...yo creo que estas exagerando mucho ( bastante ) porque osea... de que mundo es no?? no creo que sea tanto sino que pregunta el tamaño ideal

Claro k me sta pasando,,
aver yo k se,, no tng muxa experiencia,, es la primera vez k toi kn un xico,, y nose, compre los condones XL xo sigue sin estarle bn y no sabiia si ai mas grandess,,
xk kuand vaya ala farmaciia me gutaria tener claro cuales comprar y pedirlo sin mas y no preguntarle al farmaceutico k me enseñe toos los k aii,, xk me da asta un poko d verguenza,,
x eso keria saber si alguien tb tenia ese problema y abia alguna marca k le fuera bn en concreto,, simplemente x informarme

y lo d mi novio ps no exagero,, nose, el se puso el XL y seguia sin llegarle a la base el condon,, y kmo e dixo no tng experiencia pa saber kmo es lo normal d grande,, xo el caso esk el condon no le llega,,
yo k se,, tb e preguntao si podia ser x otra cosa,, xo k nose,,

weno asias x comentar
besiikos







B
bi_9363249
15/4/09 a las 15:59


weno lo primero decir k soi chica,, no se si se an dao kuenta,, lo digo xk pusiste majo,, xo weno k da =,,
nose xk aii tanta polemica kn el tema,, si no les estoy pidiendo k se lo krean o no,, lo unico k pregunte esk si sabian alguna marca d condones k les fuera bn si tenian el mismo caso k yo,, k los normales a su chico no les esuviera bn,,
solo keria informarme,, esk no entiendo a k viene eso d k no me kreen,, xo weno,,
xk repito k es la primera vez k mantengo relaciones kn un chico y ps no sabia mbn,,
jaja y claro k podriaa comprarlos el xD ya se lo e dixo yo tb,, yo penso k sto es una cosa d dos y a veces los compra el y otras yo,,
y claro k el farmaceutico no me los va a enseñar, xD x eso mismo estaba preguntando si alguien compraba algunos en especial,, pa pedir esos e ir kn las ideas mas claras,,
nose si me explico bn,, xo weno,, k lo k keria decir esk no es mentira lo k kuento,,

weno besiikos

B
bi_9363249
15/4/09 a las 19:26


xk dice k tene cuento? nu entiendo,,
esk el no se si sabe mu bn kual tene k comprar xo weno,, ya le dire k si no le estan bn k sake un diia tempo libre pa buscarlos,,

weno d toas formas si alguien sabe alguna marca k me la diga,,

enga asiias
besikoss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir