Foro / Pareja

Talla de busto :s

Última respuesta: 27 de enero de 2005 a las 19:26
E
ebru_7237646
27/1/05 a las 18:59

yo se que es un tema recurrente pero no se porque ultimamente me siento muy acomplejada por eso, es como si recien me diera cuenta que estoy plana...hasta me da verguenza frente a mi novio lo que antes no me pasaba...se ha ido de viaje y me quiere comprar un brassière y me pidio mi talla (85B, 32B), no se porque me siento tan acomplejada, trato de evitarlo pero no puedo...

Ver también

M
mirza_9437111
27/1/05 a las 19:15

Mmmm...
miara yo soy 40c y no enorgullese en nada de hecho me frusta bastante.. si pudiera me operaria y me quitaria, es muy incomodo porque siempre te estan biendo y eso desvia a atencion que uno quisoiera tener es por eso que siempre uso tops para que me las aplanen un poco aunquesea y no uso escotes, es horrible que te digan tienes mucho a que no tienes o eso creo mi hermana es la misma talla que tu, ya tubo bebes y no mas no le cresieron creo que dios me dio por las dos, ja! yo pienso que uno debe de estar conforme con lo que tiene si tu no tesientes agusto hay muchos trucos o deplano una operacion, yo estoy haciendo una vaquita para mi operacion!

E
ebru_7237646
27/1/05 a las 19:26

Gracias en verdad por tu respuesta...
necesitaba que alguien me recordara eso...que la sensualidad de una mujer no se mide por el tamaño...Siempre lo he pensado pero digamos que ahorita me estaban fallando esos pensamientos positivos jeje

es verdad que la publicidad no ayuda, finalmente es muy dificil sentirse bien consigo mismo cuando hay tanta presion por parte de las imagenes que vemos en la television, las revistas..
no podria operarme porque no me sentiria yo misma, me sentiria muy plastica, sin embargo me cuesta aceptarme...una vez mi novio cuando recien empezaba nuestra relacion me hizo un pequeno comentario ("se ven bonitas las mujeres operadas")que tal vez hace que de vez en cuando salgan esas inseguridades..

en todo caso te agradezco en verdad te haberte tomado el tiempo de responderme que en serio necesitaba escuchar algo asi..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest