Foro / Pareja

Tabique vaginal. q es??estoy asustada

Última respuesta: 1 de septiembre de 2004 a las 6:48
K
katy_7291395
31/8/04 a las 19:18

que es un tabique vaginal? se ke es una malformacion uterina pero kisiera saber si alguna lo padeceis y ke sintomas teneis... esq tng miedo pk yo kuando hago el amor siento como si el pene de mi novio xokara contra una pared y al xokar fuerte me duele muxo y tng miedo ke sea esto puesto ke e leido q puedes ser esteril... tng miedo decirme algo por fabor.

Ver también

E
esma_8423915
1/9/04 a las 6:48

Creo que yo tengo uno
Hola

Yo en realidad no estoy segura si lo tengo o no, pero me dijeron que era muy probable. Te cuento, por lo que investigue y por lo que me informaron, no trae demasiadas complicaciones. Algunas mujeres lo tienen y no tienen problemas a la hora de tener sexo, es mas, algunas lo tienen y no se enteran hasta que les hacen estudios ginecologicos. Si tenes un tabique consulta con tu ginecologo/a la posibilidad de una operacion (me lo plantearon a mi), pueden anesteciarte localmente y hacer una pequeña incision. El unico problema, por lo que me comentaron es que es una zona no muy visible y que por lo tanto hay que ser mas cuidadoso. Y hay que conseguir a alguien que lo haga, no todos quieren "meter la mano ahi" .
Dudo MUCHO que sea motivo de esterilidad, pero te aseguro que no es tan terrible. ¡Yo llegue a pensar que era un hueso! Pero no te preocupes, es una fibra endurecida, por lo que recuerdo que me contaron,o algo asi. Yo no tengo sintomas (aunque no estoy segura si lo tengo)mas que el mismo dolor que vos comentas a la hora de tener relaciones, otras ni cuenta se dan. No te asustes, no es anormal ni nada raro!!!!!

Suerte!

Naier

PD: Si queres escribime a naier@enfemenino.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest