Foro / Pareja

T molestaria si t pareja t pide la prueba vih y vdrl como prueba d amor

Última respuesta: 24 de agosto de 2006 a las 2:02
D
doltza_9540275
23/8/06 a las 5:23

t pareja y tú han decidido tener relaciones, si t ponen como condicion o como prueba d amor q ambos se hagan los examenes para descartar enfermedades de transmision sexual, q hacen ustedes?

Ver también

D
dariya_9907252
23/8/06 a las 5:24

Yo si lo aria
Hola sabes yo si lo haria el que nada debe nada teme!!

B
beymar_5877119
24/8/06 a las :00

¡claro que no me molestaría!
podría gustarme mas o menos, según la persona de quien se trate y el "derecho" que ella crea tener a pedirme tal cosa... pero no es una prueba de amor, sino de confianza mutua...¡nadie tiene derecho a contagiarte de una enfermedad por no querer saberlo!...

D
doltza_9540275
24/8/06 a las 2:02

Lo que me paso
Hace 2 semanas tuve mi primera vez con un chico q amo y según él también me ama. Ok entre besos y besos pues continuamos y le insinue por ahi q nos cuidaramos pero luego dije q continuara y seguimos, el hecho fue q al momento d la penetracion me dolia muchisimo y pues creo q no entro casi nada y le dije q parará, él no continuó, se vistió y paramos. Y decidi ir al ginecologo ayer para planificar y toda la cosa, resulta q me salió VPH, me hicieron y quemado y ando muy asustada por lo q pueda tener. Hoy le dije a mi chico lo sucedido, le dije q se hiciera las pruebas y él por supuesto al ppio c molestó, decia q si no confiaba en él q él no tenia nada, yo le dije q en él confio pero no en las personas con quien él estuvo en algun momento. M dijo q si c va a ser las pruebas q va a ir al urologo y demas aunq parecia seguir molesto. Yo pues ando mal y debi pedir eso desd el ppio. Bueno uds a aprender d experiencias ajenas y cuidensen mucho. Un beso.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir