Foro / Pareja

Sus regalos no son de mi agrado, como puedo decírselo sin herirlo?

Última respuesta: 8 de enero de 2013 a las 18:22
S
sneha_5701720
29/12/12 a las 5:19

resulta que cumpli meses con mi novio y me regalo una rosa y un osito de peluche.... a mi no me gustan los peluches de hecho me estorban y las rosas pues.. no son lo mio y no m quedo otra q ser agradecida le amo no podia mostrar desprecio aunque me noto desmotivada al respecto pero asumio q simplemnt andaba de mal humor porque en vrdd andaba algo de mal humor :/ ... pero no se como darle a entender que no me gusta que me den cosas asi sin herirlo ... y pues de alguna manera darle a entender q m gustan mas las cosas q puedo usar... me siento un poco mal porque no m gustaron sus obsequios pero de veras habria preferido milveces mas alguna bufanda, blusa ,body splash lo que seaaaaaaa y me preocupa que en el futuro me quiera regalar otro peluche D: !! noooooo.... !!!

Ver también

R
raoul_9941337
29/12/12 a las 10:06

Es pronto
es pronto aun como para que sepa todo de ti, realmente, cuando tengas la oportunidad por ejemplo antes de san valentin, habla con el y preguntale que le gusta que le regalen y que no, asi parece que lo haces para saber de el, aunque ya lo sepas, pero el te preguntara y entonces se lo sueltas, por que si no te veo en sanvalentin inundada de rosas y peluches

J
jinhai_8334138
30/12/12 a las 22:00

Cuando era más jovencita...
tuve un novio que en nuestro aniversario me regaló, laca de uñas, hasta ahí todo "normal", pero es que yo ¡me muerdo las uñas!.
El regalo en sí me pareció "curioso" porque la verdad aun lo tengo, pero en el momento que me lo regaló lo acepté de muy buen grado y con una sonrisa de oreja a oreja, ( no es el regalo en sí, es el hecho de que te regalen algo, al menos ese chico tuvo el detalle),
al tiempo en una conversación "trivial", le dije como quien no quiere la cosa, que nunca nadie me había regalado un libro, y le expliqué qué clase de libros me gustaban, como es natural en el siguiente aniversario me regaló uno.

Deja pasar un tiempo y un día sin más empieza a hablar de cosas "triviales", y deja caer lo que te haría ilusión como regalo, y ya se dará por aludido.

Nota: Cuando alguien haga algo por tí, darte un regalo, una sorpresa un detalle que sepas que ha sido con cariño, procura no "regalarle" un mal día o una mala sonrisa, porque aunque a ti no te guste no se puede pasar por alto que lo hacen porque te quieren y eso ya es mucho.

S
sneha_5701720
8/1/13 a las 18:22
En respuesta a jinhai_8334138

Cuando era más jovencita...
tuve un novio que en nuestro aniversario me regaló, laca de uñas, hasta ahí todo "normal", pero es que yo ¡me muerdo las uñas!.
El regalo en sí me pareció "curioso" porque la verdad aun lo tengo, pero en el momento que me lo regaló lo acepté de muy buen grado y con una sonrisa de oreja a oreja, ( no es el regalo en sí, es el hecho de que te regalen algo, al menos ese chico tuvo el detalle),
al tiempo en una conversación "trivial", le dije como quien no quiere la cosa, que nunca nadie me había regalado un libro, y le expliqué qué clase de libros me gustaban, como es natural en el siguiente aniversario me regaló uno.

Deja pasar un tiempo y un día sin más empieza a hablar de cosas "triviales", y deja caer lo que te haría ilusión como regalo, y ya se dará por aludido.

Nota: Cuando alguien haga algo por tí, darte un regalo, una sorpresa un detalle que sepas que ha sido con cariño, procura no "regalarle" un mal día o una mala sonrisa, porque aunque a ti no te guste no se puede pasar por alto que lo hacen porque te quieren y eso ya es mucho.

Gracias por tu respuesta..
algunas veces hablando o viendo tiendas le mencionado que cosas me gustan incluso antes de su obsequio espero algun dia de resultado.... y dicho sea de paso al poco tiempo me pregunto si me habia gustado el "peluche".... yo le digo "la rata esa" de forma despectiva y burlesca pero se lo digo de manera que suene inocente y sin pesades y pues le dije que sinceramente yo no era mucho de peluches que no eran de mi agrado que no los usaba ni de almohada pero le di a entender que venebolentemente adoptaba a la rata esa y hasta le puse un nombre.... obviamente a el no se lo dije asi... se lo dije con un tono dulce y una mirada sincera y tierna y el lo tomo bien.....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir