Foro / Pareja

Sus palabras...¿es violencia psicológica? por favor, ayuda!!

Última respuesta: 22 de octubre de 2008 a las 9:26
A
aleth_9657322
21/10/08 a las 12:50

Aunque dice que me quiere...Me llama cínica cuando no atiendo a sus 500 mensajes y llamadas ansiosas...me ha mandado una carta llamándome ... de mierda el día de mi cumpleaños...me dijo que tengo diarrea mental y que me hago pajas mentales para odiarlo...en mi anterior cumpleaños colgó en su página web algo que sabía que me haría daño (yo me negaba a volver con él y se "vengó")...se rió de mí y de mi trabajo...quiso pasar mi último cumpleaños conmigo,pero me fui con unos amigos a cenar...al día siguiente tuvimos bronca, yo le expliqué que me apetecía estar con mis amigos y él me dijo "claro, como tienes tantos..."

Cuando pretendía recuperarme me pasó por las narices otras relaciones suyas con el fin de "hacerme reaccionar", mentiras incluídas...


Decía que todo lo provocaba yo porque no volvía con él y jugaba con sus sentimientos..y es que yo no me atrevía..fui y volví..pero no me atreví a quedarme...

También dice que todo eso pasó hace mucho tiempo y que no tengo motivos para odiarle, por mucho que los busque, que me hago pajas mentales y juego con él (estuvimos medio juntos pero luego salí pitando) y me exige una explicación y que hable con él...que pasó hace años y vivo aferrada al pasado, que no me atrevo a ser feliz y que ya me arrepentiré de no haber hablado con él....

Me está invadiendo.

Por favor, necesito vuestra ayuda...

Ver también

A
aleth_9657322
21/10/08 a las 20:50

Tenéis razón
...caí en la trampa de creer en los buenos recuerdos y en el "no soy el mismo, eso pasó hace mucho tiempo"....


Realmente está más cambiado, pero no puedo olvidar el pasado, y así no se puede construír nada....el "claro, como tienes tantos amigos" fue para mí el detonante para ir alejándome. Para él fue una frase, dice, pero sabe perfectamente que por culpa de lo mal que lo pasé mucha gente se distanció y me dio la espalda (yo era una carga, supongo...y eso me dolió muchísimo...y todas esas llamadas ansiosas, empezando en buen tono , y luego que me den por...


No puedo, pero lo que me asusta es que el "no puedo " me lo dice la razón, el corazón me dice otra cosa, y el respeto por mí misma no está donde debería estar...lo estoy pasando muy mal.


Gracias a todas por leerme y aconsejarme.

A
aleth_9657322
22/10/08 a las 9:26

Gracias de nuevo...
...la verdad es que estoy pasando unos días tan malos que parece que todo el trabajo que he hecho en terapia se ha resquebrajado, aunque sé que cuando me encuentre mejor lo veré de manera diferente...

Sé que no respeta mi espacio, he pasado temporadas muy largas con el teléfono móvil y el de casa apagados, y al no poder contactar conmigo, llamó a mi lugar de trabajo y consiguió el número de teléfono que utilizo para trabajar...No sé por qué razón me siento culpable...ni por qué estos días se me ha venido todo encima, supongo que una mala racha coincidiendo con otro aluvión de mensajes y llamadas ha sido lo que ha disparado todo esto.

Seguiré trabajando con mi terapeuta, he topado con un nudo y sospecho que hay mucho detrás.

Un abrazo a todas y muchísimas gracias otra vez, por leerme y aconsejarme.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook