Foro / Pareja

Sus padres no me aceptan... aún sin conocerme!

A
an0N_555701299z
23/9/09 a las 3:32

Mi novio viene de una familia de la alta sociedad... mientras que yo vengo de una familia de barrio.
Sinceramente, somos completamente diferentes! Nuestra forma de ser, nuestra forma de pensar... hasta nuestro estilo! Pero aún así, nos queremos muchísimo! Nos complementamos a la perfección.
El caso es que su familia no me acepta, aunque nunca nos hayamos visto si quiera! Y no son capaces de darse cuenta que su hijo es feliz conmigo, que yo he sido la que le ha animado a seguir estudiando, que cuando discute con sus padres siempre hablo con él para que lo arreglen, etc. Pero como soy de una clase "inferior" a la de su hijo, no lo aprueban!
Entonces mi novio quiere presentarnos... sin saber como saldrá la cosa, pero dice que si me conocen seguro que les gustaré (aunque yo sinceramente pienso que no será así, ellos no son capaces de mirar a las personas sino a su situación económica).
En fin, que este domingo ire a su casa por la tarde... es mejor que se preparen para mi visita o me presento por sorpresa?
Gracias, un besote.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest