Foro / Pareja

Sus padres

Última respuesta: 9 de octubre de 2007 a las 20:44
M
maryia_5924681
9/10/07 a las 12:05

hola me gustaria que alguien me diese un consejo u opinión!!!

llevo saliendo años con un chico que está muy apegado a sus padres, el dice que es por su edad y sus estudios y que tiene q complacerlos para que esten contentos.

lo que pasa es q ya estoy harta de que sus papis esten siempre en medio, que si el sábado a ver el futbol con su papa... que si vienen con nosotros de comida a la fiesta de su club deportivo.... y eso está siempre causando discusiones entre los 2. por ejemplo si vamos al cine, a mitad de la peli llama su papa para comentar las jugadas del partido del dia...es HORRIBLE!!!!aveces me dice que me celo....ja ja y ja.

es que no se que hacer de verdad, intento hacer lo posible para aguantarme sin decirle nada y no discutir, pero creo sinceramente q esto va a ser un gran problesma en nuestra relación a medio plazo, puesto que ya está mermando mipaciencia!!!

no los puedo soportarrrrr y mi novio es tonto de
remate!!!
gracias por permitirme el desahogo.

Ver también

Q
qun_6517234
9/10/07 a las 12:53

Es que
solo tu, puedes decidir, si estar con alguien o no, que lleva una relacion tan cercana con sus padres.

No hay mucho mas para decir.

Z
zayda_6909001
9/10/07 a las 13:23

Hola
pues si, la solucion la tienes tu!!!si estas dispuesta a aguantar eso o no..hombre yo creo q es un poco exagerado no?? mi novio tb esta muy apegado con sus padres...porq tb les kiere tener contentos, porq esta estudiando una carrera, luego kiere segir con el negocio de su padre...y muchas veces es mi novio el q llama a los padres para decirles q va a llegar mas tarde, o q se acaba de comprar esto lo otro...
pero bueno, a mi no me molesta, es más me gusta ver q tiene esa relacion con sus padres, porq eso es señal de q es un buen chico, q le importa las personas q kiere etc etc..y conmigo ace lo mismo cuando no estamos juntos asiq..jejeje..no se si me explico...
si te molesta mucho porq es exagerado, ablalo con el..pero tp puedes pretender q lo corte de raiz...porq es imposible...un beso

Z
zintia_5812557
9/10/07 a las 18:17

Cada familia es diferente
Yo soy muy cariñosa con mis padres, pero no muy apegada. Mi novio no es nada cariñoso con los suyos y ellos están todo el rato detrás de él.

Así que, en conclusión, que sirve para tu caso... el debe enfrentar a sus padres y decirles por ejemplo: papá, hoy no, saldré con mi novia o mañana nos vemos... poco a poco independizarse. Pero tu no puedes hacer nada. Padres son padres. Puede ser motivo de ruptura. Se más tolerante y el debería ser más independiente y tener más autoridad. 1beso.

G
gerda_5881054
9/10/07 a las 20:26

Pues si no toleras eso
dejalo, por que si a el no le molesta, el no va a hacer nada al respecto. mejor o los toleras o dejalo no veo otra solucion.

C
cilia_9374646
9/10/07 a las 20:44

Me temo....
que ese chico no te da el lugar que necesitas y que vas a acabar teniéndote que buscar a otro...pero antes, habla con él en serio, dile que sois una pareja...y que necesitas un poco más de exclusividad...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest