Foro / Pareja

Sus consejos me ayudaron, no le sere infiel a mi esposo...me siento mal...

Última respuesta: 19 de enero de 2015 a las 17:36
A
atimon_6b350bz
4/2/09 a las 17:26

no tengo el valor de ponerle los cachos a mi esposo y menos de herir a otra persona, he pensado y pensado, y ayer ni hoy he chateado con mi amigo de internet...
mi esposo y yo seguimos en la misma vida monotona que llevamos, viene del trabajo y no hablamos nunca de nada, y yo extranando horrores a mi amigo de internet..quedamos en chatear hoy, pero èl no se aparecio, asi que yo ya tenia planificado lo que tenia que decirle...ya no me conectare a internet...he cancelado mi cuenta en ese sitio web, y a èl le escribi una carta de adios...luego estoy aqui llorando que me siento muy desgraciada, porque he entusiasmado a una persona que finalmente me ayudo a entender que con sus atenciones y sus palabras me daba una razon para reir o ilusionarme aunque sabia que no iva a llevar a ningun lado y sobretodo para entender que entre mi esposo y yo no hay nada....los consejos que ustedes me han dado, los insultos gratuitos que he recibido por parte de los moralistas de este foro, me han hecho decidir que no, no puedo hacerle esto a mi esposo, que no puedo ilusionarme ni enganarme con un chico bueno, porque mi amigo de internet es buen muchacho, y con el he conversado de todo, mis miedos, mis temores, mis alegrias, mis fantasias, y mas, de lo que con mi esposo converso estos 5 anos...ese chico de la moto, con los ojos verdes, con el pelo rubio, y los tatuajes, que me esperaba entusiasmado para verme en persona, no me verà nunca, y a todo esto, ni como amigo, ni como amante...porque no puedo ser amiga de alguien que deceo, que quiero como lo quiero a èl.....y quien me jusgaba de ser mala esposa, que saben de lo que una mujer piensa antes de dar el paso a la infidelidad, mas que todo en el temor que el marido se entere, y ese es mi temor...pues aunque yo haya amado mucho a mi esposo, y èl sea un martir de la historia, pues que saben los demas, de un esposo que se dedica solo a trabajar, pues para pagar las cuentas, pero y que de la esposa que trabaja tambien, pero que se espera una salida a un restaurante, o un paseo romantico a la playa...eso, yo soy la mala de la historia, la que no respeta, la que debe dejar al marido porque èste no la calienta mas...y si, no me calienta mas, ni en la cama ni fuera de ella, porque èl no le interesa calentarme, y tengo muchas razones para odiarlo, nunca me pega, nunca me trata mal, nunca me insulta, me da todo lo que puede, comodidades, pero me ignora...y esto es peor...ayer mientras estabamos en la cama antes de dormir le pregunte, que quieres saber de mi, hay cosas que tu no sabes de mi, quieres saberlas? y el me respondio, ya es tarde...durmamos...
asi, me quede triste...ya ni hablar tiene ganas...ni le interesa saber lo que tengo en mi que èl no sabe..despues los demas critican, defienden al marido trabajador e insultan a la esposa que le quiere ser infiel...vamos, que primero sepan porque es que se es infiel a alguien...si me divorcio mi vida no cambiara, me resignare como lo hacen muchas esposas y soñare con el amante que jamas tendre porque soy una cobarde.

Ver también

S
saul_6456946
4/2/09 a las 18:57

Yo no lo creo así.
Yo creo que estamos ante un caso de un esposo extremadamente pasivo. Como hombre te puedo decir que con un esposo así, difícilmente puede una mujer permanecer pasiva por mucho tiempo. Creo que cuando seas una persona mayor, te arrepentirás no de lo que hiciste, sino de lo que no hiciste.

A
abeer_5614289
4/2/09 a las 19:30


no es que seas cobarde .....las mujeres llegamos precisamente a ello por el hecho de q la persona q tenemos en casa no nos da lo q queremos y si hay alguien afuera q nos escucha, q nos motiva, q se interesa en nosotras y lo queremos caemos en ser infiel, tambien como vas hacer infiel con alguien q nadamas hablas...el divorcio no te lleva a nada por q nunaca vas a estar con la persona con quien quieres estar.

L
liwen_8665181
4/2/09 a las 19:33

No te entiendo
odio la infidelidad pero limitarte a no ser feliz en la vida,... no te entiendo,
me parece justo que no quieras engañar a tu marido pero que quieras seguir con esa historia que está más muerta que viva,...
porque te resignas a vivir muerta en vida?
divorciate y haz tu vida,...
se valiente, hay más vida tras ese hombre que no sabe valorarte
suerte

A
atimon_6b350bz
5/2/09 a las 8:39

Luego de dejarlo estoy en crisis depresiva
desde ayer que no dejo de llorar....mi amigo de internet no me ha respondido aun...siento pena, luego de la email de adios, y de decirle que intentarè recomenzar con mi esposo, que yo " amo a mi esposo" que solo fuè un momento de crisis y que le deceo lo mejor a èl, que encuentre una chica libre y buena como èl...yo ahora me siento una m....porque lo he dicho solo para correrlo...porque siento que no es verdad lo que le dije, porque si lo he hecho es porque estoy enamorada de èl y que por este sentimiento lo dejo ir a hacerse una vida con alguien que lo meresca, yo no..no puedo hacerle mal...a èl no...por otro lado he evitado de enredarme con èl por no causarle mal tampoco a mi esposo, porque no quiero ser la mujer que dej al marido por otro...y luego mi familia, mi madre, mis hermanos, que dirian de mi? y a todo esto me siento mas sola que un perro...
hoy en la manana le propuse a mi esposo separarnos, pero èl no lo acept, yo le dije que èl puede pensar, reflexionar, que no somos felices juntos, que lo nuestro es una relacion de coinquilinos, pero èl me dijo: yo te amo y no quiero otra mujer, y tu me amas, y no me puedes dejar.
ya desde ayer que regres de su trabajo yo habia terminado de poner este tema en el foro, luego me puse a llorar y tuve mucho dolor en mi alma..una vida asi no es vida...me estoy destruyendo...luego me hize una ducha caliente, como si con el agua podria lavar mi mente y mi alma de pensamientos malditos...rezando a dios que mi amigo de internet no lo tome mal, que èl no sufra mas que yo en todo esto...pues èl tambien se ha enamorado de mi...luego sentia que no podria mas..estoy entrando en una depresion tremenda...y siento que no me repondrè.....me siento en un pozo sin salida...no sè lo que es la felicidad.... mi amigo de internet era una luz en medio de mi oscuridad, era una bocarada de aire fresco, me daba una razon para ilusionarme, para alegrarme...hoy no esta mas...no sè cuanto tiempo mas estarè asi.

A
atimon_6b350bz
5/2/09 a las 11:13

Quiero empezar de nuevo...
hola otra vez, han pasado 3 horas de tormeto, de llanto y refleccion, ahora trato de estar en paz conmigo misma...luego de escuchar las canciones de amor que mi amigo me dedic, luego de imaginarlo conmigo en una escena romantica en la playa...de pronto imaginè que del otro lado de la playa a mi marido, con otra mujer, bella, rubia, que era feliz con ella, que la besaba...y entonces cortè la imaginacion, apaguè la musica, y senti algo extrano...no puedo imaginar a mi esposo en brazos de otra mujer...y entonces entendi que lo amo aun, no ostante la rutina, o su caracter...recuerdo los momentos que he pasado a su lado y pensè que todo lo mio era una fantasia, deceos de atenciones, de sentir alegria con alguien que pudo ser mio, para distraccion, por amor o lo que fuera, porque yo ya tengo una persona especial...que es mi esposo...es hora de comenzar todo de nuevo, de citarlo a cualquier parte, de ponerme guapa para èl...de sentirme deceada por mi marido...de saber que èl me ama y que me lo demuestre mas alla de una cama o una mesa...quiero enamorarme de nuevo, pero de mi esposo...lo voy a intentar...me acaba de llamar para pedirme de salir, lo encontrarè, y saldrè con mi esposo...èl sabe que yo estoy mal, que estoy deprimida, tal vez sospecha que hay una tercera persona que ronda mi mente y mi corazon, luego que esta manana le pedi que nos separemos...sè que mi esposo sospecha de alguien...yo se lo cnfesarè hoy, en nuestra cena...pues necesito que èl lo sepa...que me puede perder en cualquier instante a menos que èl me conquiste de nuevo...pero yo lo quiero intentar de nuevo, porque me he dado cuenta que aun lo amo.

A
an0N_850524699z
5/2/09 a las 11:17

Ni una cosa ni la otra
Una cosa es que no le seas infiel a tu marido que es la mejor opción que has podido tomar, y otra que estés perdiendo el tiempo con el y se lo hagas perder a el también. Si realmente te sientes como describes estás tirando tu vida a la basura. Ante un problema actua y lo tuyo es un problema gordo.

Aunque cueste plantearse y decidirse a dejar a alguien con el que llevas tantos años y que te da una cierta seguridad, es lo mejor que puedes hacer porque vida solo hay una.

Un saludo.

J
joel_6134602
6/2/09 a las 17:06

Sin palabras
!CLAP!! CLAP! CLAP! CLAP! Aplausos por tu acertada desicion. me dejaste mudo. y admirado por la forma como expresaste tu sentir, pero tambien es prudente decirte que no vale la pena sacrificar tu felicidad por estar con una persona que ya no le interesas, recuerda que la vida es muy cortita y mas adelante cuando estes mas vieja lamentaras no haberte dado otra oportunidad, habla con tu esposo armate de valor, que puede pasar?? que se enoje? que no te crea?? pero dile como estan de frias las cosas, si y ves que no demuestra interes..... urge que te divorcies... no queda otra, y ahora si a buscar a la persona que te llene. que te haga feliz. pero tomate bien tu tiempo y escoge bien no vuelvas a equivocarte. suerte

J
joel_6134602
7/2/09 a las 4:20

Para china8112
estoy totalmente de acuerdo contigo china8112 nuestro amigo ciber, deja comentarios con sabor a amargura, como que algo no esta bien en el, son muy pateticos sus comentarios, y si es cierto lee todos los casos y contesta la mayoria de ellos pero en un tono burlon, fatidico llegando incluso al sarcasmo. ojala supieramos de que adolece el para que le podamos ayudar. mira yo me vi envuelto en un problema de infidelidad de mi esposa hacia ami, y por eso me gusta compartir mis experiencias en el foro con el mayor respeto, para que aquellos que estan pasando por esto sepan que hicieron las personas como yo que ya salimos de ello y no por eso voy a estar señalando con soeces el sentir de cada uno de los que aqui escriben, me espero una respuesta grosera de ciber, ni modos la aceptare con la condicion que se ubique. saludos

C
cem_8516207
7/2/09 a las 18:19
En respuesta a atimon_6b350bz

Quiero empezar de nuevo...
hola otra vez, han pasado 3 horas de tormeto, de llanto y refleccion, ahora trato de estar en paz conmigo misma...luego de escuchar las canciones de amor que mi amigo me dedic, luego de imaginarlo conmigo en una escena romantica en la playa...de pronto imaginè que del otro lado de la playa a mi marido, con otra mujer, bella, rubia, que era feliz con ella, que la besaba...y entonces cortè la imaginacion, apaguè la musica, y senti algo extrano...no puedo imaginar a mi esposo en brazos de otra mujer...y entonces entendi que lo amo aun, no ostante la rutina, o su caracter...recuerdo los momentos que he pasado a su lado y pensè que todo lo mio era una fantasia, deceos de atenciones, de sentir alegria con alguien que pudo ser mio, para distraccion, por amor o lo que fuera, porque yo ya tengo una persona especial...que es mi esposo...es hora de comenzar todo de nuevo, de citarlo a cualquier parte, de ponerme guapa para èl...de sentirme deceada por mi marido...de saber que èl me ama y que me lo demuestre mas alla de una cama o una mesa...quiero enamorarme de nuevo, pero de mi esposo...lo voy a intentar...me acaba de llamar para pedirme de salir, lo encontrarè, y saldrè con mi esposo...èl sabe que yo estoy mal, que estoy deprimida, tal vez sospecha que hay una tercera persona que ronda mi mente y mi corazon, luego que esta manana le pedi que nos separemos...sè que mi esposo sospecha de alguien...yo se lo cnfesarè hoy, en nuestra cena...pues necesito que èl lo sepa...que me puede perder en cualquier instante a menos que èl me conquiste de nuevo...pero yo lo quiero intentar de nuevo, porque me he dado cuenta que aun lo amo.


Si sientes celos de imaginarlo con otra,aun lo amas,pero su forma de ser es la que te mantiene en ese estado,el debe poner mas de su parte en la relacion y tu tambien(planifica lo que haras con el y no con quien esta del otro lado de la computadora).
Ahora si te invito a salir esta bien que se aclaren,se necesita de los dos para el exito,poner las cartas sobre la mesa y si no le parece mejor a volar para otro rumbo que la vida es corta.

A
atimon_6b350bz
9/2/09 a las 18:13

Gracias a todos!
dificil desicion, dificil y dura de asimilar, sentimientos encontrados, mi ilucion por mi amigo, fue eso, ilucion, aventura, fantasia...la realidad, mi esposo, la familia que somos los dos es un presente, y no quiero perderla...hable con mi esposo y me ha entendido, se hecho la culpa, me dijo que ya no va a ser como antes, y este fin de semana la hemos pasado muy lindo, como dos enamorados, lo que imaginaba de hacer con mi amigo virtual lo he hecho con mi esposo, ahora èl esta mejor tambien con el mismo....y siento que cuando escribi todas esas locuras, era producto del momento de mi ignorancia, pero gracias a ustedes, ahora estoy bien, a todos y cada uno, gracias, a alex, reboikita, china, gracias por levantarme la moral, alex eres un amigo...gracias por la paciencia, por sus palabras positivas, que aqui en este post me han sabido comprender un poco mas...
con respecto a cyber...pues yo cuando lei su comentario me puse peor, me dijo que mi matrimonio estaba fallido, y eso amigo cyber, pudo haber sido siempre y cuando entre mi esposo y yo no haya mas amor....pero nosotros nos amamos, de crisis de llantos pienso que pasamos un poco todos, agradesco a quienes me han apoyado y le han dicho sus cosas a cyber, pero pienso que èl debe de tener problemas mas graves que los demas, y deceo de corazon que èl tambien logra una felicidad para que pueda ayudar a quienes le necesiten, luego de mi semana negra ahora me siento bien, me ha servido para entender muchas cosas! gracias amigos!

H
hongyi_728203
19/1/15 a las 17:36

No todo es trabajo
Lola a veces el piensa que dandote todo eres feliz y no es asi creo q el tambien es algo infeliz pero es mejor hablarlo y darles tus puntos de vista, mira el tambien necesita sus cosas sus amigos, salir a tomarse una cerveza de vez en cuando y tambien una novia esposa amante y mejor si todo eso lo reune una sola mujer, dile q la vida no es solo trabajo tambien es riesgo sorpresas risas enamoramientos dile q x lo menos una vez al mes salgan a hacer algo disjtinto ir a un parq a un hotel jajaja a la playa a una excursion un nuevo restaurant en fin conversa y exitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest