Foro / Pareja

Supuesta infidelidad, que pensais?

Última respuesta: 25 de enero de 2011 a las 13:18
Y
yaron_6280161
18/1/11 a las 11:07

No es muy largo pero es interesante creo yo..
Hola a todos/as lo resumire un poco porque sino seria muy largo, a ver que me contestais. Mi novia y yo llevamos 2 años y poco y ella ultimamente me dijo q sentia q ya no me amaba como antes pero q me seguia amando y que no me queria dejar. Yo, logicamente, me ralle, pero bueno me propuse dejarle mas espacio para ella (ya que estamos muy unidos y nos vemos cada dia, tenemos 21 años) y asi que se diese cuenta si me necesitaba o no. Ella ahora ha reencontrado unas amigas que tenia de pequeña y claro pues estos dias ue la deje se lo paso genial saliendo con ella y tal.. Entonces qdamos un dia y me dice que se ha dado cuenta que ya no me necesita como antes que quizas le gustaria estar sola, le propongo que lo dejemos pero me dice q no que soy lo mejor q le ha pasado y quiere estar conmigo y que quizas es una fase o quizas es por eso de ls nuevas amigas.. Bueno la rallada viene cuando el otro dia lo hacemos sin.. pq no teniamos condon, yo no queria hacerlo sin porque sospechaba un poco que se hubiese ido con otro pero al final el instinto pudo. Antes de hacerlo le pregunte 100 veces si tenia condon y me dijo que no.. pero insistio mucho en hacerlo sin.. y al final paso, al dia siguiente se me ocurre traerle un condon para que lo tenga en casa y no vuelva a pasar eso.. y al abrir la caja en la que guarda sus cosas sexuales, habia un condon de los que dan de la pastilla del dia despues.. y el lubricante que normalemte habia no estaba.. le pregunto y me dice serenamente y sin indicios de mentir que el condon se lo habia dado una amiga que habia acompañado a tomarse la pastilla que a su novio no le cabia eso y que se lo dio.. y el lubricante selo habia dado a esa amiga pq nosotros casi no lo usamos, que en parte tiene razon. Me ralle un poco pero al final decidi creerlo. Pero luego por la noche me acorde y reorde que la ultima regla se le acabo el 31/12 y que un dia de los que quedamos que estabamos con mas distancia y tal me dijo que estaba rallada pq el dia 9 le habia vuelto bajar una regla que no duro mas que dos o tres dias.. he leido y este tipo de sangrados pueden ser efectos secundarios de la pastilla pero claro tambien pueden ser canvios hormonales. Pero claro no se veo que es mucha casualidad no creeis? Estoy preocupado por mi salud porque si se tomo la pildora quiere decir que con el otro lo hizo sin.. Me gustaria que dijeseis que pensais, gracias
DATOS IMPORTANTES: es cariñosa como siempre no se la ve con remordimientos, sigue hablando de un futuro a vces, tengo un viaje con ella en 15 dias de 16 dias. La amo mucho, seria tremendamente mala persona si me engañase con otro sin condon y encima insistiese en hacerlo sin. se depila la parte intima cada dos dias porque dice que va atener fotodepilacion pero se la depila entera y la foto no era mas que depilacion parcial pero ahora dice que se lo hara todo. intenta darme celos constantemente diciendome cosas de otros chicos que le tiran la caña, me lo dice y despues dice celoso o cosas asi, tambien se pone muy celosa y me pregunta si me he ido con otra o si he conocido a otra persona que sea especial...
Gracias a todos

Ver también

O
olallo_5308733
18/1/11 a las 11:45

Pildora
Lo de la pildora huele bastante mal si, pero mejor que te den su punto de vista mujeres que saben más del asunto.

Pero si te estan poniendo los cachos, como parece, efectivamente es una absoluta falta de respeto (por ser suave) que con los amantes lo haga a pelo.

Y
yaron_6280161
19/1/11 a las 9:23

Pues si..
tienes toda la razon. aunke ella encima me insiste en no ponerlo y si insisto me dice q q pasa q si ne ido con otra o k... pero a parte del sexo no se q hacer xon ella no se si las pistas son suficientes para dejarla.. q opinais?

Y
yaron_6280161
19/1/11 a las 9:31

..
Sus reglas son mas o menos exactas a veces se retrasa algunos dias una vez se adelanto un par, no son muy exactas pero que le venga una 10 dias mas tarde q la anterior.. no se si es muy normal..
Lo de la foto me han dixo q la gente cuando tiene session cercana recomiendan afritarse con cuchilla unas veces para q ehk pelo sea mas duro y asi q la foto sea mas efectiva aunk duela mas.. entonces eso n me preocupa mucho.. gracias iwalmente, tu cual es la opinion q das sobre que hdacer a parte de lo seguro q es tomar protrcciones otra vez con ella como al principio?

Y
yaron_6280161
19/1/11 a las 9:34
En respuesta a olallo_5308733

Pildora
Lo de la pildora huele bastante mal si, pero mejor que te den su punto de vista mujeres que saben más del asunto.

Pero si te estan poniendo los cachos, como parece, efectivamente es una absoluta falta de respeto (por ser suave) que con los amantes lo haga a pelo.

Ya lo se
Si yo tambien flipo si es verdad. Es decir, no solo me pone loa cuernos sino q encima sin condon y encina a mi me pide q no me ponga. Creo q falta de respeto se qda muy muy corta.. la mierda es el viaje pq no quieri tirar el dinero pero claro dudo mucho de si es verdad mi rallada.. no se q hacer...

O
olallo_5308733
19/1/11 a las 14:49

Por que?
Gustavo tiene bastante razon, a mi ultimamente tambien me estaba extrañando un comportamiento de las mujeres al que no le encontraba mucha explicación.

Las solteras con las que he estado siempre exigen el condon, y si no te la plastificas, no metes, punto pelota.

Pero he estado con algunas comprometidas,casadas infieles, ultimamente, y a estas sin embargo las da igual o directamente prefieren a pelo y que termines dentro, y no entiendo muy bien por que, que estan acostumbradas al natural y no quieren de otra forma?..toman anticonceptivos regularmente y asi quieren?..quieren que las deje preñadas?..quieren satisfacer al maximo al amante para mantenerlo?..se la duda completamente el marido, traerle una enfermedad o el niño de otro?..pero realmente me deja desconcertado.

O
olallo_5308733
20/1/11 a las 2:43

Si
La primera vez me sorprendieron y lo hice sin preservativo, pero luego siempre lo he exigido yo, para su disgusto.

No tengo ninguna ETS, por lo menos hasta mi ultimo chequeo (Nov 2010).

Los que tienes que preocuparse de embarazos indeseados son sus maridos, no yo,eso si son tan inconscientes de no realizar pruebas de ADN a los hijos antes de reconocerlos.

Por supuesto que no encasillo a ningun genero en una categoria, ni siquiera suelo encasillar a las personas individualmente, solo en casos que considero extremos, generalmente me ciño a valorar la corrección y equidad de determinados comportamientos desde mi punto de vista.

No pretendo recibir ningun aplauso, estoy mayor para eso, solo compartir en el foro, en un hilo que venia al caso, esta experiencia que me ha sorprendido y de la que desconozco la razón, aunque mas bien creo, que como casi siempre, las razones son varias.

A mi me gustan los posts de Gustavo, su estilo es brusco, indudablemente, pero muchas veces se pueden extraer de ellos aportaciones muy valiosas con su estilo directo , los tuyos suelen ser más extensos, farragosos, y aunque estilisticamente correctos no suelen ser mas que un torrente de contradicciones, manipulación,soberbia, demagogia y maniqueismo..aunque a veces de ellos tambien se extraen algunos puntos de vista interesantes.

No me parece correcto que menciones a mi familia y recuerdo que tu misma en alguna ocasión has pedido que no se mentase a la tuya en el foro por respeto.

O
olallo_5308733
20/1/11 a las 3:51

Adn
No lo se, supongo que no, en aquella epoca ni siquiera existian las pruebas de adn.

No se donde deduces que yo creo que acostarse con casadas es de esta generación, pero si la guerra de Troya ya empezo por unos cuernos.

Ya supongo que lo hacen porque toman la pildora (excepto en un caso en el cual creo que es esteril o el marido no ha conseguido embarazarla , se la pasa el arroz y si consigo embarazarla yo u otro bienvenido sea), pero es que ademas de los embarazos estan las ETS y repito que me sorprende mucho que las solteras sin compromiso sean mucho más responsables sobre este punto que las casadas infieles, por lo menos en la casuistica que me he encontrado hasta ahora.

La exclusividad sexual o no es un tema de la pareja, no mio, que me acueste con casadas no implica que yo haya buscado a las casadas, porque otra diferencia que encuentro con las solteras, es que a las solteras hay que buscarlas y a las casadas no, ellas buscan a los amantes, de forma bastante directa, en los momentos en los que consiguen librarse de los maridos, aunque esto si que tiene una logica comprensible para mi y lo anterior no.

No pertenezco a ningun bando, no voy a analizarte, sigo perdido en el mundo y si no te gustan mis principios, no te preocupes que tengo otros (Groucho Marx).

R
rona_6389867
20/1/11 a las 14:15

Tendrás que indagar más y sobretodo pregúntale...a ella
Quizá no debas preguntarnos a nosotros/as, sino a ella y que te diga acerca de lo que nos estás contando. Puede que estés algo paranoico en el tema y hayas sacado conclusiones equivocadas.

De cualquier forma la pregunta clave no es si amas a esa persona, sin CUÁNTO te fías de ella. Si no es así, rompe tu relación porque no hace mas que hacerte sufrir.

Aplaudo el sexo por supuesto, pero ¿¿¿sin protección??? Te juegas mucho siendo tan joven, y más si comentas que no te fías...

Habla con ella, no te puedo decir más. El problema de la pareja aparte de los celos, sieeeeeeeempre es la incomunicación.

ABRAZOS y ójala se te solucione el papelón...

O
olallo_5308733
20/1/11 a las 14:47
En respuesta a rona_6389867

Tendrás que indagar más y sobretodo pregúntale...a ella
Quizá no debas preguntarnos a nosotros/as, sino a ella y que te diga acerca de lo que nos estás contando. Puede que estés algo paranoico en el tema y hayas sacado conclusiones equivocadas.

De cualquier forma la pregunta clave no es si amas a esa persona, sin CUÁNTO te fías de ella. Si no es así, rompe tu relación porque no hace mas que hacerte sufrir.

Aplaudo el sexo por supuesto, pero ¿¿¿sin protección??? Te juegas mucho siendo tan joven, y más si comentas que no te fías...

Habla con ella, no te puedo decir más. El problema de la pareja aparte de los celos, sieeeeeeeempre es la incomunicación.

ABRAZOS y ójala se te solucione el papelón...

Sin tanta palabreria
Oye, Mira ¿Tu de que vas?...

Acabas de escribir un atajo de insensanteces en otro post defendiendo que se mienta siempre,siempre y a toda costa y con mayusculas y ahora te encuentro aqui diciendole al chaval que para que se va a comer la bola, que pregunte tranquilamente..y si dentro de 5 minutos aparece la novia pidiendo consejo, ¿que la recomendarias?.."venga trolealo con la fantasia más sorprendente, no dejes de mentirlo ni un minuto"...

¿No te parece que vas un poco pasada?.

R
rona_6389867
20/1/11 a las 17:40
En respuesta a olallo_5308733

Sin tanta palabreria
Oye, Mira ¿Tu de que vas?...

Acabas de escribir un atajo de insensanteces en otro post defendiendo que se mienta siempre,siempre y a toda costa y con mayusculas y ahora te encuentro aqui diciendole al chaval que para que se va a comer la bola, que pregunte tranquilamente..y si dentro de 5 minutos aparece la novia pidiendo consejo, ¿que la recomendarias?.."venga trolealo con la fantasia más sorprendente, no dejes de mentirlo ni un minuto"...

¿No te parece que vas un poco pasada?.

Le digo que ande con cuidado...
Nada es lo que es, ni nada lo que parece...No me digas que son insensateces ....me ofendes.
Que controle dónde y de qué forma entra su "cosita", porque si el engañado es él, va a tener más de un problema del que preocuparse ¿No te parece?...Informate. En el otro post había un engaño manifiesto a una mujer con hijos y que ha puesto ya toda una vida en el asador y sorprendentemente fiel durante muuuuuuuchos años. Y en este hay un "chaval"muy majete, eso sí, que acaba de empezar la vida y que no sabe muy bien por dónde se anda....que pise bien le advierto...
Y por cierto, soy un hombre... De troleado nada, y de mentirle nada. Es lo que le ha tocado vivir.. Que pregunte, pero que también se informe...
Un abrazo...si permites cumplidos o lo que sea

R
rona_6389867
20/1/11 a las 22:45

Coincido con ... ..
El método ogino, no sé, no sé...¡Qué peligro! Puede que tengas razón, pero coincido con ... en lo de la gomita de 0.02 milimetros o marcha atrás en parejas estables, porque por supuesto en las canas al aire a ultranza la seguidad ante todo. Porque es como ir en un automóvil a 190, un día u otro acabas pegándote el porrazo. Si te va eso, genial, pero no sé, quizá sea un inculto en la materia, pero uffffffffff, ¡Qué miedo me da!
Además, creo que son muy jóvenes, no sé qué tipo de estabilidad se puede tener ahí, pero yo por lo menos hasta tres o cuatro años de relaciones no comencé a tener la marcha atrás, (y tenía plena confianza en mi pareja, pero absoluta...)...Quizá sea un anticuado... Creo que me hago viejo.

No sé si he aportado algo, pero bueno..

Me alegro que tus hormonas sigan un curso normal...Luego dicen los tios que si cambios de humor, que si no se qué...que no entienden a las mujeres...En realidad es que siendo un hombre no sé cómo les entiendo a ellos...menos mal que esto va cambiando...para mejor!!!

Un saludo.

R
rona_6389867
20/1/11 a las 22:47
En respuesta a rona_6389867

Coincido con ... ..
El método ogino, no sé, no sé...¡Qué peligro! Puede que tengas razón, pero coincido con ... en lo de la gomita de 0.02 milimetros o marcha atrás en parejas estables, porque por supuesto en las canas al aire a ultranza la seguidad ante todo. Porque es como ir en un automóvil a 190, un día u otro acabas pegándote el porrazo. Si te va eso, genial, pero no sé, quizá sea un inculto en la materia, pero uffffffffff, ¡Qué miedo me da!
Además, creo que son muy jóvenes, no sé qué tipo de estabilidad se puede tener ahí, pero yo por lo menos hasta tres o cuatro años de relaciones no comencé a tener la marcha atrás, (y tenía plena confianza en mi pareja, pero absoluta...)...Quizá sea un anticuado... Creo que me hago viejo.

No sé si he aportado algo, pero bueno..

Me alegro que tus hormonas sigan un curso normal...Luego dicen los tios que si cambios de humor, que si no se qué...que no entienden a las mujeres...En realidad es que siendo un hombre no sé cómo les entiendo a ellos...menos mal que esto va cambiando...para mejor!!!

Un saludo.

No parece que se halla reflejado pero coincido contigo ...
... ..

Un saludo noctambulo

Y
yaron_6280161
21/1/11 a las 1:24

Ya se lo comente antes de ponerlo aqui
Ya lo se si hemos hablado de eso ya pero ella lo niega me sale con cosas o simplemente se enfada pq me dice q no confio en ella.. no se.. hoy habiamos quedado y me dejo plantado cuandoe staba yendo para su casa la llame y le dije q estaba llegando y me dice que habia quedao q no se havia acordao, pero se lo dije ayer por la noche.. y le dije bueno me paso y te doy un beso aunk sea q hace 3 dias que no te veo y me dijo que no.. igualmente tenia que pasar por su casa asi que me pase y justo bajaba.. pues se enfado conmigo pq me habia dicho que no me pasara.. no se.. me deja platado y se enfada pq voy a darle un bso porq estoy llegando a su casa?? Muy raro..
Gracias igualmente.. pero esque siempre que le cuento estas cosas me da la sensacion de no avanzar y ella se enfada conmigo.. no llego a ningun lado.. creo que la voy a dejar pero quiero ir al viaje asi que no se que hacer..

Y
yaron_6280161
21/1/11 a las 1:32

Sii
lo hare.. aunke cada vez se va confirmando que me es infiel..

O
olallo_5308733
21/1/11 a las 1:56
En respuesta a yaron_6280161

Ya se lo comente antes de ponerlo aqui
Ya lo se si hemos hablado de eso ya pero ella lo niega me sale con cosas o simplemente se enfada pq me dice q no confio en ella.. no se.. hoy habiamos quedado y me dejo plantado cuandoe staba yendo para su casa la llame y le dije q estaba llegando y me dice que habia quedao q no se havia acordao, pero se lo dije ayer por la noche.. y le dije bueno me paso y te doy un beso aunk sea q hace 3 dias que no te veo y me dijo que no.. igualmente tenia que pasar por su casa asi que me pase y justo bajaba.. pues se enfado conmigo pq me habia dicho que no me pasara.. no se.. me deja platado y se enfada pq voy a darle un bso porq estoy llegando a su casa?? Muy raro..
Gracias igualmente.. pero esque siempre que le cuento estas cosas me da la sensacion de no avanzar y ella se enfada conmigo.. no llego a ningun lado.. creo que la voy a dejar pero quiero ir al viaje asi que no se que hacer..

Vete al viaje y diviertete
Haz el viaje con ella, pasadlo bien, echaros unos polvos de despedida y cuando vuelvas te buscas a otra y a esta la conviertes en follamiga (con preservativo).

O
olallo_5308733
21/1/11 a las 5:49
En respuesta a yaron_6280161

Ya se lo comente antes de ponerlo aqui
Ya lo se si hemos hablado de eso ya pero ella lo niega me sale con cosas o simplemente se enfada pq me dice q no confio en ella.. no se.. hoy habiamos quedado y me dejo plantado cuandoe staba yendo para su casa la llame y le dije q estaba llegando y me dice que habia quedao q no se havia acordao, pero se lo dije ayer por la noche.. y le dije bueno me paso y te doy un beso aunk sea q hace 3 dias que no te veo y me dijo que no.. igualmente tenia que pasar por su casa asi que me pase y justo bajaba.. pues se enfado conmigo pq me habia dicho que no me pasara.. no se.. me deja platado y se enfada pq voy a darle un bso porq estoy llegando a su casa?? Muy raro..
Gracias igualmente.. pero esque siempre que le cuento estas cosas me da la sensacion de no avanzar y ella se enfada conmigo.. no llego a ningun lado.. creo que la voy a dejar pero quiero ir al viaje asi que no se que hacer..

Estudios cientificos
Mira hace poco una universidad en USA realizo un estudio cientifico que llego a dos conclusiones:

1) Las mujeres son más habiles que los hombres a la hora de ser infieles, es completamente logico, por la diferencia de los roles se juegan más en la infidelidad y han desarrollado esta habilidad para ocultarla, ademas a ellas les resulta más sencillo conseguir parejas sexuales que a los hombres.

2) Los hombres tienen más intuición que las mujeres para detectar la infidelidad de su parejas, y tambien es completamente logico, los hombres se juegan la paternidad de sus crias en este juego, asi es que la evolución biologica les ha dado máyor intución sobre este aspecto aunque afortunadamente hoy en dia ya existen los analisis de ADN.

Hace dos dias entraste en el foro con algunas sospechas por algunas señales que viste (y algunos te pusieron a parir), solo dos dias despues ya nos cuentas que tienes a la gatita en celo arañandote la cara para que no te acerques sin avisar por su madriguera porque esta apareando con otros machos, mira, verla con las piernas abiertas y al galan con el culo en pompa bombeando no te la vas a encontrar (bueno algunos si las encuentran asi), pero ya sabes lo que esta pasando.

Vete de viaje, diviertete, folha y a la vuelta dala patada a seguir y a por otra.

O
olallo_5308733
21/1/11 a las 6:41

De saldo
Adn test: Eran otros tiempos, sobre este aspecto no habia garantia alguna, hoy en dia si la ha,y gracias a los avances de la ciencia.

Carcel:¿En serio que era asi?..pues si que eres mayor para acordarte..valoramos tu experiencia.

Cita: Logicamente... no pienso otorgarme la paternidad de una cita que no es mia , sino del genial Groucho..y es que como ves yo soy bastante más cuidadoso que mi padre y que el tuyo a la hora de reconocer ninguna paternidad.

R
rona_6389867
21/1/11 a las 12:01
En respuesta a yaron_6280161

Ya se lo comente antes de ponerlo aqui
Ya lo se si hemos hablado de eso ya pero ella lo niega me sale con cosas o simplemente se enfada pq me dice q no confio en ella.. no se.. hoy habiamos quedado y me dejo plantado cuandoe staba yendo para su casa la llame y le dije q estaba llegando y me dice que habia quedao q no se havia acordao, pero se lo dije ayer por la noche.. y le dije bueno me paso y te doy un beso aunk sea q hace 3 dias que no te veo y me dijo que no.. igualmente tenia que pasar por su casa asi que me pase y justo bajaba.. pues se enfado conmigo pq me habia dicho que no me pasara.. no se.. me deja platado y se enfada pq voy a darle un bso porq estoy llegando a su casa?? Muy raro..
Gracias igualmente.. pero esque siempre que le cuento estas cosas me da la sensacion de no avanzar y ella se enfada conmigo.. no llego a ningun lado.. creo que la voy a dejar pero quiero ir al viaje asi que no se que hacer..

Te digo lo que albarado...si no estás a gusto...
Piensa en abandonar la relación. Es así de simple y así de duro.
Pero la vida es demasiado corta para estar sufriendo por una relación que no te está haciendo pasar mas que sinsabores, eres muy joven para eso....
Un abrazo....

O
olallo_5308733
21/1/11 a las 13:18

Demagogia
"Lo de demagogia lo pensaré, y si la identifico en mis escritos puliré , porqué no me gusta hacer demagogia"

Ya lo hago ya por ti..escribo un texto en el que digo que me sorprende la falta de responsabilidad de las casadas (con las que me he encontrado) en cuanto al uso del preservativo y en donde indico que he tenido que ser yo el que exigiese el uso del preservativo....y metes una parrafada de las tuyas (farragosa) donde dices que el irresponsable soy yo por no ponermelo y forzarlas a hacerlo sin preservativo ¿?...¿y dices que no ves la demagogia, el maniqueismo y la manipulación en tus escritos?...ponte gafas.

De todas formas, quizas estoy equivocado y entonces disculpa, pero tu no comentaste en el foro que uno de tus hijos es un regalo personal de un amante tuyo para tu marido.

Hay más sinceridad y verdad en dos frases de gustavo (incluyendo las 7 veces que menciona la palabra phuta) que en la colección de todos tus posts (o desbarres).

Acepto tus disculpas con respecto a mi familia.

Un saludo.

R
rona_6389867
21/1/11 a las 14:09

No entiendo...
cómo te molestas ni en contestarle...

Un saludo

O
olallo_5308733
21/1/11 a las 16:52

Quizas me equivoque
Disculpa, quizas este equivocado,pero creo recordar que como Madreteresa dijiste que tenias 3 hijos y que uno de ellos, el segundo no era de tu marido, del padre biologico no recuerdo que comentases nada, más que nada por que supongo que no debes de tener ni remota idea de quien puede ser, eso si tu marido era consciente de que este niño no era suyo, yo creo que los otros dos tampoco lo son pero el cree que si,pero reconozco que tu no comentaste nada de que estuviese equivocado, no se quizas es que el segundo era incolable porque sea mulato o algo asi o puede que sea el unico que no es suyo.

El caso es que si esto es cierto, tu tambien has tenido un pasado como casada infiel viva la vida y a pelo (vale, tambien eran otros tiempos...¿siglo XX o siglo XIX? ) asi es que tampoco puedes criticar a otras infieles por algo que tu misma has hecho, fohlar a diestro y siniestro a pelo, traerle niños de otros a casa al marido (aunque eso si, tu le avisaste de que no esperase que se pareciese a el, lo cual es muy loable).

Pero puedo estar equivocado.

Y
yaron_6280161
24/1/11 a las 10:48

Hey
hoy fui a sf casa a las 8 q havianos kdado para dormir un rato, al llegar la llamo le digo q abra y tarda 8 minutos en abrir, despues subbo andando y al llegar a su piso oigo alguien que aprieta a correr sube para arriba y veo sus pies subiendo lentamente las eacaleras despues, debi haberle seguido. pero no lo hice, discuti con ella por eso y me echo de su casa. creo q estaba claro.. pero bueno.. ahora no se q hacer con el viaje.. ella esta cabreada conmigo pero dice q quiere ir. pero ahora tengo muy bastante claro q se tira a otro.. en su casa habia una botella de vino y alguien habia cocinnado bien, no creo que se lo hiciera sola... no se q hacer.. sinceramente.. consejos?

O
olallo_5308733
24/1/11 a las 11:18
En respuesta a yaron_6280161

Hey
hoy fui a sf casa a las 8 q havianos kdado para dormir un rato, al llegar la llamo le digo q abra y tarda 8 minutos en abrir, despues subbo andando y al llegar a su piso oigo alguien que aprieta a correr sube para arriba y veo sus pies subiendo lentamente las eacaleras despues, debi haberle seguido. pero no lo hice, discuti con ella por eso y me echo de su casa. creo q estaba claro.. pero bueno.. ahora no se q hacer con el viaje.. ella esta cabreada conmigo pero dice q quiere ir. pero ahora tengo muy bastante claro q se tira a otro.. en su casa habia una botella de vino y alguien habia cocinnado bien, no creo que se lo hiciera sola... no se q hacer.. sinceramente.. consejos?

Ja, ja
En un post te dije que no te la ibas a encontrar con las piernas abiertas y al galan con el culo en pompa bombeando... ... tio creo que me equivoque, estas cada vez mas cerca de verlo con tus propios ojos..

Vete al viaje, diviertete y fohlla, pero me temo que no podras convertirla en follamiga a la vuelta, estas demasiado colgado por ella y esa opción solo es valida si no estas muy pillado.

A la vuelta toca corte total, duelo y a por otras.

Un saludo:

Siberiano.

Y
yaron_6280161
24/1/11 a las 13:07
En respuesta a olallo_5308733

Ja, ja
En un post te dije que no te la ibas a encontrar con las piernas abiertas y al galan con el culo en pompa bombeando... ... tio creo que me equivoque, estas cada vez mas cerca de verlo con tus propios ojos..

Vete al viaje, diviertete y fohlla, pero me temo que no podras convertirla en follamiga a la vuelta, estas demasiado colgado por ella y esa opción solo es valida si no estas muy pillado.

A la vuelta toca corte total, duelo y a por otras.

Un saludo:

Siberiano.

Tio
definitivo, me engaña, me puse con su ordenador queria entrar en mi facebook y pam de repente entra solo en una cuenta, y yo mira le podre espiar, y me doy cuentade que la cuenta es de un tio.. miro el historial y veo que ayer a las 23 o asi el pavo este estava mirando sus privados, asi que el tio ayer a las 11 de la noche estaba en su casa pq ella ahora esta sola en casa. asi que esta assegurado se lo tira... y encima en uno de los privados ella le decia que no sabia pq el pasaba de ella asi que le habia dicho de verse menos pero q ahora la llamaba y que le dejase claro que queria. perdon pero es una hija de ... me hace sentir mal diciendome que soy paranoico y que tengo q ir al psicologo, y mira era verdad. HIJA DE ... !!
Ahora no se si ir al viaje, por una parte me quiero aprovechar de ella, tirarmela y mas que nada que 5 dias vamos a casa de sus tios y sin ella entonces no voy.. que hariais iriais =. Supongo que alli me rallare.. o no.. no se.. me siento ahora un poco mejor por haverlo descubierto pq esto si que parece seguro no?? Alguna otra interpretacion=?

O
olallo_5308733
24/1/11 a las 15:58
En respuesta a yaron_6280161

Tio
definitivo, me engaña, me puse con su ordenador queria entrar en mi facebook y pam de repente entra solo en una cuenta, y yo mira le podre espiar, y me doy cuentade que la cuenta es de un tio.. miro el historial y veo que ayer a las 23 o asi el pavo este estava mirando sus privados, asi que el tio ayer a las 11 de la noche estaba en su casa pq ella ahora esta sola en casa. asi que esta assegurado se lo tira... y encima en uno de los privados ella le decia que no sabia pq el pasaba de ella asi que le habia dicho de verse menos pero q ahora la llamaba y que le dejase claro que queria. perdon pero es una hija de ... me hace sentir mal diciendome que soy paranoico y que tengo q ir al psicologo, y mira era verdad. HIJA DE ... !!
Ahora no se si ir al viaje, por una parte me quiero aprovechar de ella, tirarmela y mas que nada que 5 dias vamos a casa de sus tios y sin ella entonces no voy.. que hariais iriais =. Supongo que alli me rallare.. o no.. no se.. me siento ahora un poco mejor por haverlo descubierto pq esto si que parece seguro no?? Alguna otra interpretacion=?

Pienso
¿Que que pienso?

1. Pienso que eres demasiado joven como para estar jugando a los espias y a los cuernos, no vale la pena, sal de ahi en breve, antes o despues del viaje, pero tienes que volar.

2. Pienso que tu novia esta intentando cazar a un galan que esta fuera de su liga, y a ti te tiene en el banquillo a la espera del resultado, pero la suerte no te acompaña y parece que el don juan no te va a librar de ella y se la va llevar con el. El empieza a cansarse de fohllarsela y ella a impacientarse porque no consigue enamorarlo y esta situación con ellos dos jugando en el piso uno a meter lo que le dejen y la otra a ver si lo pesca y tu rondando el edificio que cuando no tarda en abrirte sale a arañarte la cara para que no incordies y a llamarte paranoico, es completamente absurda.

3.Pienso que no estas de suerte por que el resultado de este partido es que Don Juan va a volar,ella lo va a perder y tu aun vas a perder más porque ella intentara seguir contigo y probablemente lo conseguira.

V
voica_5642922
24/1/11 a las 22:23

Respuesta
Bueno que se estuviera agobiando y que se haaa reencontrado con las amigas no es malo, de hecho es saludable porque por lo visto lo que la chica necesita es espacio, si tu novia toma la pildora diaria ha podido tener un sangrado intermenstrual, que también es muy normal, si no la toma ha podido tener un sangrado fortuito y no tiene que tener ninguna relación, lo que te ha contado puede ser verdad pero creo que tu desconfianza te está poniendo demasiado alerta con lo que te pasa con ella.
Si crees que ha podido engañarte con otro, y además engañarte en que no tenia condón etc...yo me preguntaría que tiene de valor para tí la confianza, cuánto de peso tiene en la relación, y por otro lado si crees que no le debes hacer caso a la paranoia, por qué la sigues teniendo???eso puede minar la relación, yo esperaría haber que pasa, y si no puedes esperar toma medidas, si quieres puedes escribir también a mi correro: respuestasdebea@gmail.com y estaré encantada de seguir hablando contigo

Y
yaron_6280161
25/1/11 a las 13:09

Lo explico bien
es un viaje de 15 dias y 5 de ellos es a casa de sus tios, he pagado el vuleo y alguna que otra cosa son 600 en total cada uno que ya hemos pagado. Queda por pagar del viaje unos 400 o 500 mas.
Gracias

Y
yaron_6280161
25/1/11 a las 13:16
En respuesta a olallo_5308733

Pienso
¿Que que pienso?

1. Pienso que eres demasiado joven como para estar jugando a los espias y a los cuernos, no vale la pena, sal de ahi en breve, antes o despues del viaje, pero tienes que volar.

2. Pienso que tu novia esta intentando cazar a un galan que esta fuera de su liga, y a ti te tiene en el banquillo a la espera del resultado, pero la suerte no te acompaña y parece que el don juan no te va a librar de ella y se la va llevar con el. El empieza a cansarse de fohllarsela y ella a impacientarse porque no consigue enamorarlo y esta situación con ellos dos jugando en el piso uno a meter lo que le dejen y la otra a ver si lo pesca y tu rondando el edificio que cuando no tarda en abrirte sale a arañarte la cara para que no incordies y a llamarte paranoico, es completamente absurda.

3.Pienso que no estas de suerte por que el resultado de este partido es que Don Juan va a volar,ella lo va a perder y tu aun vas a perder más porque ella intentara seguir contigo y probablemente lo conseguira.

Lo que ahora quiero
yo quiero que ella vuelva a mi pero para decirle que no, que vuelva a quererme para dejarla y que le duela.. quiero que sufra quiero venganza, se que no esta bien pero la quiero.. NO PIENSO VOLVER CON ELLA NUNCA JAMAS, y ya no pienso espiar mas porque ya lo se todo.. Crees que puedo conseguir venganza para sentirme como minimo que ella sufrira?
Gracias

Y
yaron_6280161
25/1/11 a las 13:18

Yase..
ya se que es una decision mia, pero no se pq aun quiero ir con ella y hasta me da miedo que ella se tire para atras. No lo entiendo la odio con todo mi corazon y quiero irme de viaje con ella? Creo que es pq sufconscientemente quiero venganza y creo que alli la puedo conseguir y pq no quiero aprovecharme de ella por algo que me pueda dar (estar en casa de sus tios y compartir gastos de viaje) Que te parece mi pensamiento?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram