Foro / Pareja

Supongo que una relacción en el trabajo más (mi historia)

Última respuesta: 10 de febrero de 2009 a las :44
R
rafael_9558685
9/2/09 a las :52

Hola,
supongo que al motivo de escribir aquí es compartir lo que me ha ocurrido, y supongo, conocer otras opiniones, para bien o para mal, ya que yo después de ésto, la verdad no entiendo nada...
Resulta que en el primer trimestre del año pasado me incorporé a un nuevo trabajo, allí como es normal, conocí nueva gente , entre ellas la chica en cuestión. Ésta por así decirlo era mi "jefa", en el sentido de que, era la persona inmediatamente superior a mí, y la que por así decirlo me enseñaba. Tiene 24 años.
Al cabo de un mes más o menos, em empecé a sentir atraido por ésta persona, algo que era bastante problemático ya que tenía novio desde hace 5 años, y digamos que un circulo social muy aferrado al novio. (sus amistades eran las mismas que la del novio, etc)
El caso esque, empezamos a quedar como colegas, yo por supuesto al sentirme extremadamente atraído por ella, lo único que me apetecía era estar con ella, si importar donde ir, o donde estar o que hacer.
Unas veces nos quedabamos tomandonos algo, otras veces ibamos al cine, etc, sin darle mayor importancia.
El caso esque poco a poco, ibamos quedando más, y al parecer, la relacción con su novio no iba bien. No iba bien porque llevaban un tiempo sin hablarse fuera del circulo social de amigos, y sin hacer "vida" de pareja, vamos que se estaban distanciando. Los motivos exactos no los sé porque en su día prefería no preguntar.
El caso esque hacia mediados de año, en mi cumpleaños, nos quedamos solos a altas hroas de la noche despues de una celebración.No era la primera vez que nos quedabamos sólos, digamos que todo habia ido muy despacio y llevabamos "tonteando" casi 3 meses.
Pero esa noche nos liamos, una semana antes la confesé mis sentimientos, y ésa noche ella me besó.
En ese momento comenzo nuestra historia, la verdad no sé si decir de amor,o de lo que fuera pero comenzó.
Y ésta consistio en quedar por las tardes ya por supuesto como si fueramos "una pareja" y de vez en cuando por supuesto acostandonos.
El primer mes bien, puesto que bueno, asenté un poco la cabeza me dije a mi mismo que debía disfrutar estar con la persona que me gustaba, pero claro, a medida que el tiempo pasaba, yo lo único que quería era estar con ella.
Hablamos varias veces en el segundo més y ella siempre me decía que quería areglarlo con el novio... pero que no podía, porque no podía arreglar nada si estaba pensando en mí... que no le salía...
Ella digamos que se sentía bastante mal, porque nunca habia sido infiel ni nada parecido, y no comprendía la situación ni las cosas que sentía en ese momento por mí etc.
En verano se fue con el novio y otra pareja de viaje, y me mandaba sms, y me escribia que las vacaciones ya no eran como antes, que ya nada ers igual, y que nunca volverian a ser, y que estaba bastante "rayada".
Cuando volvio de las vacaciones, pues me dijo que todo habia ido fatal que se queria volver, y en definitiva que no paraba de pensar en mí.
Seguimos manteniendo una "relacción" después de eso, aunque cada vez eran mas los comederos de cabeza que yo tenía, puesto que ella, que siempre fue una chica ocupada, seguía haciendo el mismo tipo de vida que llevaba antes (con el novio), como si realmente estuvieran bien.
No podiamos quedar los fines de semana, y otras muchas cosas más. Por supuesto y aunque entendiendo la dureza del asunto, intenté dejar la relacción en varias ocasiones, pero no pude debido a los sentiemientos que tenía hacia ella,y ya por noviembre decidí que tenia que acabar, que no podíamos estar así y que continuar esa "farsa" era una tontería.
El caso esque ella reaccionó, y dejó al novio.
Y ahora viene el problema, desde que lo dejó sin yo entender nada, no quería nada con nadie, quería estar sola. El novio por supuesto quiere volver con ella, y ella sigue con su mismo circulo de vida que tenía pero sin tener que estar con el novio.
Despues de preguntarla que pasaba, sólo me decía que no tenía ganas de hablar, que no queria nada con nadie, que quería estar sola sin rayadas y a lo suyo (lo cual me parece increíblemente egoista).
Desde mediados de diciembre, la dejé en paz, y ya ni nos hablamos a pesar de que nos vemos todos los días en el curro.
De hecho, la sensacion que dá y que la gente me pregunta, es que le pasa conmigo, ya que me evita, y hace de vez en cuando comentarios a mis compañeros algo "despectivos".
Mi posición ante eso es finjir que no me importa nada de lo que haga.
ahora bien, el como me siento es diferente, porque bueno, imaginense, ha sido una relaccion de unos 7 meses, que quizás parezca poco, pero no entiendo por qué hay cosas que se acaban así, y por supuesto nunca conseguiré una explicación de nada.
A todo esto tampoco puedo entender ese odio asco que me tiene, cuando ella es la que sigue con su vida, y con su circulo "social" cercano al novio, que ni siquiera se ha distanciado un poco de él para no hacerle daño (ya que el novio quiere volver pero ella no, ella no quiere dar explicaciones a nadie y hacer lo que quiera).
En fin. que todo esto es muy raro, para mí ha sido todo nuevo, y la verdad esque me ha causado bastante daño.
Hay muchas cosas que no puedo contar, no puedo hablar de ese circulo social, ni explicar mil cosas que podrían dar mas luz al asunto,ya que eso no sería adecuado y sería dar demasiados detalles.
Bueno, despues de esta pedazo de chapa os dejo, muchas gracias por leerme

Ver también

R
rafael_9558685
10/2/09 a las :32


hola talcual3,
en primer lugar muchas gracias por prestarme unos minutos de tu tiempo. Me gustaría añadirte un par de cosas, unos incisos que tampoco quizás a lo mejor son demasiados detalles, pero bueno.
Como dije, ella era una persona muy ocupada, con una vida muy, por así decirlo, muy rutinaria. Los fines de semana noches los pasaba trabajando en un bar con el novio y amigos que frecuentaban el bar... los domingos solian quedar todos para tomar algo, y digamos que el resto de la semana pues eso, era un grupo que se hizo de la rutina de finde semana a finde semana, una rutina labrada durante 4 años que trabajaba alli los findes, y los 5 que conocía al novio.
Que pienso yo?
Bueno, ella es una persona que ha tardado 6 meses en

R
rafael_9558685
10/2/09 a las :44

Se corto el mensaje
es una persona que ha tardado 6 meses en reaccionar.
Al principio "queria arreglarlo con su novio" y ya al final "no sabia como iba a ser ella despues de cortar" ya que bueno, decia que todos los planes que tenia para el resto de su vida los tendria que olvidar y que no sabía nada.
Lo que realmente pienso esque yo no encajaba en su vida, en esa rutina,. No podía por supuesto aparecer en ese grupo sinq ue afectara a lo que ella había creado durante 5 años, ya que, además de que al novio no le dijo "toda la verdad" al cortar, creo que no había ubicación para mí en esa vida, en ese "bar" por asi decirlo, en esos colegas, sin que afectara a su relaccion con su ex, que fue al fin y al cabo el que le "dió" ese círculo.
Ahora está de amigo con él, y sigue teniendo su vida, con la diferencia claro está de que ya no tiene que besarse ni acostarse con él, ni dar explicaciones de nada.
Por otro lado claro, estoy yo, que digamos que es la parte facil de la que deshacerse, y que me considero unicamente el empujoncito que necesitaba para dejar eso que tanto miedo tenia dejar por las consecuencias.
Ahora el novio esta detras de ella, y sinceramente creo que en un futuro volveran ya que es lo mas "comodo" o no sé.
sinceramente no entiendo a ésta chica, ni entiendo el tanto calcular éste tipo de cosas. Y por supuesto mucho menos entiendo las cosas que ne su momento se decían, los sentimientos demostrados, que ahora se quedan en ni siquiera hablarnos a pesar de trabajar juntos, y ni siquiera preocuparnos si alguno esta de baja o le pasa cualquier cosa.
No esque haya tenido demasiadar relacciones duraderas ni me considere un experto, pero yo soy de demostrar las cosas que siento, y no puedod ejar de sentirlas de la noche a la mañana, no puedo omitirlas ni olvidarlas de un dia para otro, no puedo querer estar solo, si a la semana anterior estaba diciendo miles de cosas que demostraban todo lo contrario xD

En fin, unicamente escribi para desahogarme, me alegro de que me hayas prestado un poco de tu tiempo en leerlo.
Solo decir que no me considero una victima ni nada, soy consciente de que me he entrometido en una relaccion de mucho tiempo, pero bueno, ellos no eran felices, y yo todo lo que hice fue por mis sentimientos hacia ella. (lo digo por si alguien piensa crucificarme )

Bueno nada mas gracias por leerme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest