Foro / Pareja

Superé la ruptura de mi ex hace poco

Última respuesta: 4 de febrero de 2011 a las 13:23
C
celine_9678388
4/2/11 a las :57

Y la solución fue ACEPTAR que era de una determinada manera y que no iba a cambiar, y que los momentos bonitos sólo fueron fruto del enamoramiento que habian trasnformado muchos rasgos de personalidad (bastante psicopática, por cierto)

Me ha costado un año y medio, un poco más del tiempo que estuvimos juntos, con dos intentos fallidos, por su parte, claro está.

Mucho ánimo a todas las que estéis pasando por una situación similar.


Un saludo

Ver también

A
an0N_552517799z
4/2/11 a las 12:20

,,
Me alegro mucho por ti Irene, de verdad. Aquí si sigues queriendo a tu ex después de exis meses de la ruptura ya te mandan a un psicólogo porque lo que tienes es una enfermedad mental.
Asi que ole por tí.
Un abrazo

A
an0N_552517799z
4/2/11 a las 12:41

Tienes razón..

Pero si sigues queriendo a una persona, amor de pareja me refiero, en cierta forma sigues siendo emocionalmente dependiente de él. Si. Toda la razón del mundo. Pero cada persona necesita un tiempo dependiendo del tiempo que duro la relación, lo intenta o no que fué y los motivos de la ruptura. Como dice Irene, ACEPTACIÓN es la palabra. Yo creí que lo había aceptado en un principio y de un tiempo para acá pues me está costando. Lo que no significa que no salga, no ría, me pase el dia llorando, etc...Solo que, a pesar de mi, sigo enamorada.
Bsss

S
shufen_9136742
4/2/11 a las 13:23


Pufff... Pues espero que no sea tanto tiempo... Yo llevaba casi 5 años.. Y "sólo" llevo 1 mes y poco sin él......


Suerte a todas, y me alegro por tí

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook