Foro / Pareja

Superar una relación que termino muy repentinamente.

A
abisai_7259917
6/8/17 a las :20

Hola, necesito un poco de ayuda. 

Mi relación con este chico termino hace un mes y no he podido duperar esto por el hecho de que todo iba bien entre nosotros y yo lo quería mucho, les cuento un poco: 

Comenzamos a salir a finales del año pasado, el estaba casado, sigue casado pero esta separado y no ha mantenido contacto con su ex (me consta) no tiene ningun plan de regresar con ella, comenzamos a salir y todo iba muy bien inmediatamente se sintió la química, nos buscabamos todo el tiempo para consejos, salir a platicar y tambien química sexual. 

En tres ocasiones hablamos del tema de su ex, la primera por su parte todo estaba bien pero por la mía quería terminar nuestra relación ya que era un futuro de incertidumbre, sin embargo no acabo, continuamos hablando normal. La segunda ocasión el me lo comenta dos meeses después de la anterior, me comenta que el se siente mal (el y yo somos cristianos, por lo cual un divorcio no es lo mejor, yo al princpio oraba a Dios para que el pudiera regresar con su "esposa" con el tiempo esas oraciones cambiaron y solo pedía a Dios perdon y que pudieramos estar juntos y hacer las cosas correctas) El duró 5 años casado y se caso muy joven ya que actualmente tiene 28 y yo 23, esta segunda ocasión me dice que el pastor lo sigue le pide que vuelva con su ex esposa que ore por ella y el menciona que no lo hará por que no la quiere pero que no esta bien que estemos juntos (lo dice con lagrimas en los ojos) lo cual me hace llorar mucho, acordamos salir más noche para hablarlos y todo fue muy bien, me dejó en mi casa y de regreso a la suya el chocó su camioneta, me habló y me avisó y al día siguiente yo pensando ya no hablariamos más, por la noche recibo mensajes de él, preguntandome como estoy etc. 

Seguimos hablando igual, pero yo no me sentía agusto por lo cual una semana después le mande una carta diciendole que tomará su tiempo para arreglar su vida y que yo no tenía problema siempre y cuando el estuviera bien, cómodo y en paz. Su respuesta fue muy bonita pero no tomó el timepo, todo siguió igual, eramos una muy buena pareja que se apoya en todo y eramos muy transparentes entre nosotros, claro que nos enojabamos de vez en cuando pero eran cosas que arreglabamos. 

3 meses después de esa plática yo me moleste con el por una situación ajena al tema, y el me dijo que si que era mejor que ya no hablaramos, yo me sorprendí y le dije que no era para tanto y me dijo que si, que el no podía brindarme todo lo que yo necesitaba con tal libertad. (a todo esto, yo no conocía a su familia ya que su familia se enojaría mucho de saber que esta con otra persona que no es su "esposa", siendo que ella en todo este tiempo no lo ha buscado ni ella a el, si me conocían le iban a decir que esto era un pecado y que todo estaba mal) El me dijo eso un jueves y no hablamos hasta el lunes, que yo le marque, pase a su trabajo y fuimos a comer, le dije: 
Que yo entendería si entre nosotros todo estuviera mal, pelearamos continuamente etc, pero al contrario, yo sentía que yo le ayudaba a ser mejor persona y el a mí, y el me dijo muy triste que el me quiere pero el no puede quererme como yo quiero dado a que tiene problemas, tiene que cerrar ciclos y tiene que definir sus creencias, lo cual yo acepto totalmente, pero me duele mucho dado a que yo lo quiero demasiado y se que el a mí, en todo este tiempo el no me ha buscado para hablar, yo aún me siento triste, a veces oro mucho por el, solo por que este bien, no tanto por que vuelva. 

Pero hay algo muy feo dentro de mi, siento un hueco y me duele, me duele mucho. Yo trate y fui la mejor versión de mi, nunca me habia visto así, nunca pense en verme en esa situación y tan comprensiva, nunca pense que yo fuera a ser así con alguien, ya que soy muy fria, y ahora siento un vacío enorme y tengo mucho miedo, de que? no se. Lo extraño y quiero saber todos los días que esta bien, pero como saberlo si ya no hablamos. 

No se como mejorar, sigo llorando y necesito un poco de ayuda o de buenos consejos. 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir