Foro / Pareja

Superar el odio hacia la ex de mi novio

Última respuesta: 30 de mayo de 2012 a las :58
J
jihan_6430651
29/6/06 a las 11:17

Hola, me gustaría superar el odio que tengo hacia la ex de mi novio. Bueno resulta que ni que fue eso, sólo fue una aventurita de 3 semanas. Ocurrio tres años antes de que nos conocieramos. Él estaba fuera de España por asuntos de trabajo y conoció a esta chica, se liaron una noche y fueron al hotel en que se alojaba él y después de 4 días, a la madrugada cuando él estaba dormido, la llama y que iba camino a su hotel. Después de unos días de conocerse, ella hizo las maletas y se hospedó con el. Él le comento que no quería nada serio con ella; ella la respondió que sería porque tenía alguien en España. Un día quedaron sin preservativos y lo hicieron " a pelo". Ella le dijo que no había problemas porque la acababan de operar (algo ginecológico señalando a la cicatriz de la apéndice) y estaba tomando unas pastillas ¿Creeís que ésta chica iba de legal? Cada vez que pienso en ella me rebiento y lo malo es que mi chico piensa que es buena gente que estuvo saliendo con un chico durante 11 años y sería por algo (buena sería en la cama, en nada más). En fin, que la odio. Y lo malo es que por ella no enfadamos nosotros. Yo, con la rabia que tengo, empiezo a decirle barbaridades sobre ella (que si es una calentorra, falsa y mala persona, y él se enfada. Está ya harto. El problema es mío ¿cómo puedo superar el odio que tengo?

Ver también

J
jihan_6430651
29/6/06 a las 11:31

Tienes razón
SÍ, es de otro país. No la conozco pero sé las cosas que hizo y puedo opinar ¿no?
y odiarla. Se que tienes razón, la tengo que olvidar; que todo está en mi cabeza, me infravaloro y que si sigo así mi novio se va a hartar de mí. TENGO QUE OLVIDARLA, PASADO PASADO ESTÁ!! GRACIAS!!

B
britt_6113288
29/6/06 a las 14:45
En respuesta a jihan_6430651

Tienes razón
SÍ, es de otro país. No la conozco pero sé las cosas que hizo y puedo opinar ¿no?
y odiarla. Se que tienes razón, la tengo que olvidar; que todo está en mi cabeza, me infravaloro y que si sigo así mi novio se va a hartar de mí. TENGO QUE OLVIDARLA, PASADO PASADO ESTÁ!! GRACIAS!!

Pues deberias olvidarte de ell
Hola te digo algo olvidate no tienes motivos para ponerte asi.........si te pasara lo mismo que a mi, que siempre la tiene en boca hasta que ya le pege el toque que parecia que eramos tres en la conversación y ella le llama cuando le apetece, que harias?? ....pasa del tema ya ves que no tienes motivos

Saludos

H
helia_7294631
30/5/12 a las :58
En respuesta a britt_6113288

Pues deberias olvidarte de ell
Hola te digo algo olvidate no tienes motivos para ponerte asi.........si te pasara lo mismo que a mi, que siempre la tiene en boca hasta que ya le pege el toque que parecia que eramos tres en la conversación y ella le llama cuando le apetece, que harias?? ....pasa del tema ya ves que no tienes motivos

Saludos

No vale la pena
hola, la verdad al leer tu caso igual pienso q muchas mujeres hemos pasado tu situacion o la estamos pasando, sin embargo piensa que tu vales mucho mas que ella debido a que el en estos momentos esta contigo, y no con ella, y bueno cada quien tiene su pasado sus cosas, y tienes q aprender a perdonar y es cosa de tiempo por el momento, evita tdo tipo de cosas q puedan hacerte creer q es mejor que tu porque piensa tu novio esta contigo porque te AMA, a ella ya la olvido,la olvido, asi son los hombres, mientras que a ti te ama te quiere y quiere seguir a tu lado, mientras uno sigue obsesionado pensando en cosas que al final solo destruyen la relacion, piensa en el presente y si aun estas con el valoralo mucho, no arruines tu vida por alguien q es menos q tu tu vales mucho, quierete a ti misma y sacate los pensamientos malos de la cabeza te deseo suerte besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir