Foro / Pareja

Super mojada

Última respuesta: 7 de mayo de 2010 a las 19:06
A
an0N_634247599z
7/5/10 a las 1:50

Hola!! que pena..
Soy nueva aqui, estoy casada y mi esposito es lo mejor que me ha pasado pero yo me mojo mucho y el no se puede correr , cuando usamos condom no me pasaba esto y ahora estamos intentando quedar embarazada pero así como vamos que va nos da el otro siglo , alguien tiene un consejito para que yo no me moje tanto

Gracias

Ver también

Y
yuhan_6049951
7/5/10 a las 7:48

Excelente
Si las mujeres estan mas mojadas es mejor para nosotros lo hombres, ademas porque ayuda demasiado a la lubricacion y en mi caso me excita mas aun al momento en que me vengo de lo bien que se siente, muy rico y es mejor eso a que sean secas, podria ser doloroso,.

A
an0N_634247599z
7/5/10 a las 11:57
En respuesta a yuhan_6049951

Excelente
Si las mujeres estan mas mojadas es mejor para nosotros lo hombres, ademas porque ayuda demasiado a la lubricacion y en mi caso me excita mas aun al momento en que me vengo de lo bien que se siente, muy rico y es mejor eso a que sean secas, podria ser doloroso,.


Si pero el caso es que mi esposo no se puede correr de lo mojada que yo me pongo, a muchos hombres eso les podra gustar pero a el le cuesta, cada hombre es diferente.


C
calin_6096354
7/5/10 a las 17:11

Intenta otras posiciones
Haganlo en posturas donde ejerzas mas presion y puedas apretar mejor su pene, en particular todas esas donde mantengas las piernas cerradas. Puede ser desde atrás pero tumbados, con tus piernas en sus hombros o en cruz (tipo de misionero pero el se inclina y no ejerce todo su peso sobre ti)

C
calin_6096354
7/5/10 a las 17:20
En respuesta a calin_6096354

Intenta otras posiciones
Haganlo en posturas donde ejerzas mas presion y puedas apretar mejor su pene, en particular todas esas donde mantengas las piernas cerradas. Puede ser desde atrás pero tumbados, con tus piernas en sus hombros o en cruz (tipo de misionero pero el se inclina y no ejerce todo su peso sobre ti)

Ahhhh se me olvidaba
Si eres buena moviendo las caderas, intenta la postura "cabalgando a la inversa" y muevete de la manera mas sensual que puedas.

Nos cuentas como te fue.

S
suad_8113796
7/5/10 a las 19:06

Probablemente...
Si te masturbas un poco antes de la sesión con tu esposo. Pero la verdad no sé por que a tu esposo no le gusta, a la mayorìa de los hombres les gusta. Al mío le encanta.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir