Foro / Pareja

Super faje en el cine

S
sulay_5697771
5/8/17 a las 5:42

Obvio si quieres tener un faje o mínimo pasarla padre y hechar con tu novio desmadre,las butacas de hasta atrás son escenciales... En fin nos fuimos hasta atrás y andábamos hechando desmadre hasta que empecé a lanzar besitos cerca de el para que se diera cuenta que quería besarlo, después el comenzó a seguirle la corriente hasta que nos besamos...
Lentamente..difrutando el beso... Hasta llegar a los besos de lengua donde siempre se empieza a prender el momento...
Me fui acercando a su cuello y entre respiraciones fuertes le comence a besar el cuello como si fuera su boca ...
Derrepente vi como volteaba porque seguramente tuvo una ereccion peri segui... Lo torture más..
Cuento lo excite cabrón me dijo que si queria bajar...a la zona donde uno entra a la sala ..el pasillito.. baje primero y despues en lo que esperaba al lado de la puerta llego y me agarro la nalga y me volteo y nos besamos apasionado... Me cargo y me recargo sobre la pared y nos seguimos besando hasta que me cai y lo movi un poco enfrente.. nos seguimos besando y el me fue alzando la blusa tocandome los pechos y abriendo mi pantalon...
Mientras lo besaba pase mi mano por su espalda hasta la parte de su cadera donde me agarro la mano y la puspuso en su pene obvio sobre el pantalon y lo empece a rozar con la mano, lo bese con lengua y empece a hacerme adelaadelante atras hasta que el se fue atras de mi sutil mente y me volteo ... Entre besos me puso la mano en los pechos y me dio besos en el cuello en el punto que no me di cuenta que su mani estaba en mi clítoris ... Agresivamente me penetro con sus dedos pero se los movi para que me estimulara en un punto donde estaba pensando otras cosas para aguantar mas hasta que llegue a un mini orgasmo y temble con su mano aun en mis bragas, con la respiracion agitada le dije que ya no porque estabamos al lado de la puerta pero no me resisti y nos seguimos besando super apasionado.. me dio la vuelta y puso una mano en el pecho y la otra sosteniendome la cadera donde yo lo rosaba con mi trasero fuerte 
.. voltee la cabeza haciendo lo mismismo nadamas que ahora el me besaba el cuello y nos besabamos super apasionado.. al final me dio la vuelta y le agarre el pelo besandolo me hacia adelante hacia atras hasta sentir su pene duro lo cual me excitaba mas enfrente y atras subiendo la pierna y dandole duro, con ayuda de el que me agarrara el trasero ..enserio empece a sentir comi respiraba mas fuerte hasta que me despegue le di un beso diciendole que lo queria hacer mio sin hahablar y abronchando mis pantalones regresamos exhaustos a las butacas .

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir