Foro / Pareja

Super cogida por detras...

Última respuesta: 12 de enero de 2018 a las 8:33
E
eneriz_5879207
1/6/10 a las 23:30

Me encontre con un amigo con el que me acoste en la universidad y desde enconces no nos veiamos... hace un año nos estuvimos mandando mensajes y teniendo sexo por telefono, increíble.... super rico... pero el otro dia estaba yo sola y super caliente y le marke, fue a mi casa, y le pedi ke me hiciera todo lo ke me decia en sus mensajes.. en cuanto entro a la casa me avento a la pared y me arranco la ropa... me empezó a besar y a pasar su lengua por mi cuelloo, luego me mordia super fuerte y super rico mis pezones mientras me metia sus dedos, y hasta que logró tenerme toda mojada en sus brazos, nos fuimos yendo a la sala, donde le quite su pantalon y boxer y ya estaba todo prendido.. lo empecé a chupar y a morder super rico, SABIA TAN BIEN SU VERGA... grande y caliente.... desupes baje a chuparle el culo... les encanta y poco a poco le metia mi dedo, solo para estimularlo no se lo meti todo... le ENCANTÓOOOO!!!! y mientras le hacia eso se la jalaba super fuerte y apretado... segui chupandosela, succionandola mientras se la jalaba al mismo tiempo... hasta ke hice ke se viniera dentro de mi boca.. sabia super dulce y rico, dice ke se siente super riko!!

despues me agarró y me empezó a meter los dedos en mi vagina, hasta ke metia casi todo el puñoooo!! super rico senti... luego me empezó a chupar mis labios, mi clítoris y mordiendome super rico.... luego me empezo a meter sus dedos en mi culo,, rikisimoooo hasta ke me hizo venirme.... esto mientras me chupaba y me metia su lengua... mientras agarraba fuerza... luego me agarró y me la metio super fuerte en mi vagina.... hasta me dolia... y al mismo tiempo no dejaba de meterme sus dedos en mi culo... luego me volteó y me metió su rica, grande y caliente en mi culo... rikisimo mientras me tocaba mi clitoris hsta ke me hizo venirme de nuevo, y lo padrisimo eske terminamos juntos.... una evz ke termino.... me volvió a chupar y otra vez listo el... me keria penetrar normal.. pero no, EL SEXO ANAL ES MAS DELICIOSO!!!! ME ENCANTA KE ME COJAN POR ATRAS... SE LOS RECOMIENDO!! RIKOOO... si kieres chatear mandame pormsg tu mail.... mmmm

Ver también

R
rachid_7089667
2/6/10 a las 3:55

Cuando quieras
si quieres chat, el mio es joshern_17@yahoo.com, y platicamos de lo que quieras, me cojer a las chicas como tu por atras, bien rico!

Q
qamar_8128321
2/6/10 a las 5:25

Hola
agregame para poder platicar mi correo es marber_19o@hotmail.com

A
an0N_855539999z
2/6/10 a las 7:50

Hola!!
ehi te dejo mi msn para tener relatos erotico!!soy un chiko hot de 18 años!!
espero tu respuesta Mrisaac_theone@hotmail.com
te espero!!

R
ray_6926354
2/6/10 a las 22:46

Me encantaria cogerte por tu culo!!!
se ve que lo disfrutas y ha de estar muy rico, me encataria platicar po msn y espero se de algo mas besos

mi correo es valata33@hotmail.com

K
karim_6997353
3/6/10 a las 23:24

A tu disposición
mmmmm claro que estuvo exquisito y seguro tu estas más que exquistia
aqui estoy PARA TI, con mis mano, mi lengua, mis labios y una buena verga esperandote, te espero con ansiedad jul.dez@live.com.mx

A
anis_7301317
5/6/10 a las 4:59

Es lo q busco!
Agregame! y a ver si tus deseos son parecidos a los mios!

A
anis_7301317
5/6/10 a las 23:52

Diculpa te paso mi direccion
la_mueve@hotmail.com

M
mhamed_8631852
7/6/10 a las 8:39

Mmm q rica historia me puso a 10 jeje
weno aki te dejo mi msn nestor_dn.angel@hotmail.com para charlar un poco te espero

V
velia_6933508
7/6/10 a las 12:35

Me encanta
me encanta como lo cuentas ya me gustaria dejarme que me lo hicieran por detras pero me da miedo que me duela

M
makan_8757804
9/6/10 a las 9:41

Papixulo692@hotmail.com
agrega...(K)

T
thor_5930109
10/6/10 a las 3:40

Agregame lnda por favor
Hola buen relato agregame por favor condebartok@hotmail.com

L
lucita_7975248
10/6/10 a las 21:26

Conectate con patricio
Patricio es un muy buen MACHO VIRTUAL....le gustaría cogerte por el culo..es un maestro cogiendo culos...escríbele a su correo:
patriciogalvez69@yahoo.com.ar
Luego de varios meses de chatear comigo y provocarme grandes pajas , al fin un día nos encontramos , ambos somos de Argentina y en verdad no pude meterme toda su enorme verga en el cluo...la tiene de 24 x 7 cms...solamente me metió la cabezota , estando yo boca arriba, con mis piernas en sus hombros y mientras yo me hacía una rica paja....se corrió en mi boca y me tragué toda su leche caliente...!!!!!!
Después si casi me metí esos 24 cms.( creo que me entraropn 20 cms.) por la concha y me hizo gritar de dolor y placer...es una deliciosa verga...!!!!

L
lehbib_6042165
11/6/10 a las 3:59

hi
este es mio correo paraque mandes tus relatos
DARK-VINI666@hotmail.com

J
jovito_9127564
24/2/11 a las 14:29

Yo tambien quiero ser tu amigo
soy adicto a cojer culos,y me gustaria chatiar contigo,si te interesa mi msn es ronny65tromp@hotmail.com

G
garoe_9039965
24/2/11 a las 16:07

Hola
te dejo mi correo ami tambien me encanta el sexo pero por msn
qwe12345643@hotmail.com

A
aria_6868626
25/2/11 a las 19:54


Me gustaria mucho chatear contigo. Veo que te gusta tener cerca una buena... herramienta.
Mi correo es: iberoquique@hotmail.com cuentame algo.
Un beso

G
galass_9704677
27/2/11 a las 8:17

Te dejo mi msn
jorge.xs@hotmail.com

J
jose_8423612
27/2/11 a las 9:23

Saludo
hola hola esta padre tu relato bueno te dejo mi correo para que me agreges va mega_mor_f@hotmail.com beuno ai espero y agreges

O
ou_8087383
28/2/11 a las 17:54

Te quiero conocer
mi correo es magnum25719@hotmail.com me encanto tu relato

N
nasera_8482079
24/10/13 a las 9:31

Chatear
hola soy carlos mi mail es mimsn_yo@outlook.com

D
damary_5304836
24/10/13 a las 20:08


que deliciaaaa es lo mas ricooo aun si estoy casada me encanta

D
damary_5304836
24/10/13 a las 20:09
En respuesta a lucita_7975248

Conectate con patricio
Patricio es un muy buen MACHO VIRTUAL....le gustaría cogerte por el culo..es un maestro cogiendo culos...escríbele a su correo:
patriciogalvez69@yahoo.com.ar
Luego de varios meses de chatear comigo y provocarme grandes pajas , al fin un día nos encontramos , ambos somos de Argentina y en verdad no pude meterme toda su enorme verga en el cluo...la tiene de 24 x 7 cms...solamente me metió la cabezota , estando yo boca arriba, con mis piernas en sus hombros y mientras yo me hacía una rica paja....se corrió en mi boca y me tragué toda su leche caliente...!!!!!!
Después si casi me metí esos 24 cms.( creo que me entraropn 20 cms.) por la concha y me hizo gritar de dolor y placer...es una deliciosa verga...!!!!


que rico gracias por el dato debe ser muy bueno?

A
an0N_633671999z
5/11/13 a las 23:00

Hola linda
Te dejo mi email y te culeo todas las veces que quieras
fabregaz@hotmail.fr

K
kerman_9010334
8/11/13 a las 18:38

Hola hermosa
TE DEJO MI MAIL PARA CHATEAR ponaboites@hotmail.com

L
loyda_5362119
8/11/13 a las 19:03

Quiero chatear!
a_j316@hotmail.com

A
angela_9939212
8/11/13 a las 19:14

Quiero conocerte
quiero tener sexo con tigo

S
samai_9066236
6/3/14 a las 6:39


raymundo_cb@hotmail.com

B
beni_8708082
12/1/18 a las 8:33
En respuesta a eneriz_5879207

Me encontre con un amigo con el que me acoste en la universidad y desde enconces no nos veiamos... hace un año nos estuvimos mandando mensajes y teniendo sexo por telefono, increíble.... super rico... pero el otro dia estaba yo sola y super caliente y le marke, fue a mi casa, y le pedi ke me hiciera todo lo ke me decia en sus mensajes.. en cuanto entro a la casa me avento a la pared y me arranco la ropa... me empezó a besar y a pasar su lengua por mi cuelloo, luego me mordia super fuerte y super rico mis pezones mientras me metia sus dedos, y hasta que logró tenerme toda mojada en sus brazos, nos fuimos yendo a la sala, donde le quite su pantalon y boxer y ya estaba todo prendido.. lo empecé a chupar y a morder super rico, SABIA TAN BIEN SU VERGA... grande y caliente.... desupes baje a chuparle el culo... les encanta y poco a poco le metia mi dedo, solo para estimularlo no se lo meti todo... le ENCANTÓOOOO!!!! y mientras le hacia eso se la jalaba super fuerte y apretado... segui chupandosela, succionandola mientras se la jalaba al mismo tiempo... hasta ke hice ke se viniera dentro de mi boca.. sabia super dulce y rico, dice ke se siente super riko!!

despues me agarró y me empezó a meter los dedos en mi vagina, hasta ke metia casi todo el puñoooo!! super rico senti... luego me empezó a chupar mis labios, mi clítoris y mordiendome super rico.... luego me empezo a meter sus dedos en mi culo,, rikisimoooo hasta ke me hizo venirme.... esto mientras me chupaba y me metia su lengua... mientras agarraba fuerza... luego me agarró y me la metio super fuerte en mi vagina.... hasta me dolia... y al mismo tiempo no dejaba de meterme sus dedos en mi culo... luego me volteó y me metió su rica, grande y caliente en mi culo... rikisimo mientras me tocaba mi clitoris hsta ke me hizo venirme de nuevo, y lo padrisimo eske terminamos juntos.... una evz ke termino.... me volvió a chupar y otra vez listo el... me keria penetrar normal.. pero no, EL SEXO ANAL ES MAS DELICIOSO!!!! ME ENCANTA KE ME COJAN POR ATRAS... SE LOS RECOMIENDO!! RIKOOO... si kieres chatear mandame pormsg tu mail.... mmmm

Hola muñecota linda.. se ve que te encanta cojer rico..asi me gustan las mujeres que no tengan prejuicios y limites en la cama.. y tambien me gusta que me la mamen y dar unas mamadota de concha y mas por el culo.. mandame correo a orbison52@hotmail.com y te mando fotos con la verga bien parada jugosisima para ti.. besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir