Foro / Pareja

Sumisión masculina

M
masud_9344293
10/9/07 a las 17:45

Con 20 pico años me enamoré perdidamente de una amiga compañera universitaria imponente, alta (soy bajito) e inteligente. Yo para ella nunca llegué a ser más que un buen amigo y un día me lo dejó bien claro. Llegamos a tener mucha confianza sobre todos los temas,incluido el tema sexual, del que me hablaba como si yo fuera una amiga íntima pero con el morbo d q ella sabía q me moría de deseo x ella.Quedábamos mucho para estudiar y a menudo me ofrecía a darle masajes haciendole masajes (siempre yo a ella!) y a veces las tareas del piso de estudiantes (compartia con 2 chicas) cuando le tocaba a ella, a sus compañeras les decía q me pagaba por ello. Más adelante me aceptó q mis masajes a veces acabaran haciéndole sexo oral y me contaba como se lo montaba con sus ligues. Acabó contándole la verdad a sus compañeras con lo que llegué a ser una especie d criado para todo para ellas. También se lo contó a un ligue suyo y me dijo q quería probar a estar con él y conmigo presente como "esclavo" y aunque al ppio me negué al final sucumbí al deseo participé esporádicamente hasta q se cansó.No he vuelto a tener experiencias parecidas pero ahora estoy libre y me muero de ganas por volver a vivir algo semejante. Pensáis que aun es posible? Q opináis las mujeres sobre esto?

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir