Foro / Pareja

Sumisión-dominación...

Última respuesta: 21 de febrero de 2004 a las 19:46
A
an0N_612545399z
17/2/04 a las 19:28

Este es un mensaje dirigido a vosotras...seguramente porque tengo una especial predilección por los pies femeninos y me encantaría saber de vuestras opiniones, experiencias etc Imagino que esta sensualidad orientada hacia esa parte de vuestras extremidades está intimamente relacionada con la sumisión, quizás con la dominación, y sé positivamente que nadie mejor para dar una opinión que una mujer...es por ello que me ayudarán a entenderlo todos aquellos mensajes que deseeis ofrecerme...siempre será de ayuda, siempre es bueno conocer gente, siempre es marabiolloso hacer amigos, siempre es interesante compartir esos deseos difíciles de compartir...

Ver también

A
an0N_596416499z
17/2/04 a las 19:37

Pues a mi ...
no m gusta nada q m toquen los pies!

ufff, es que pongo de mala leche y todo, no lo aguanto

A
an0N_612545399z
21/2/04 a las 19:44

Intereseante...
Gracias Lena...
Curiosamente en mí hay dos facetas una de las cuales es sumisa, me encanta jugar y lamer los pies femeninos, y otra en la que he sido yo el que ha llevado el control, el que ha dominado. He podido vivir ambas situaciones con mi pareja y con otra pareja a la que conocí hace mucho tiempo y ciertamente no sólo he disfrutado mucho sino que como buenamente dices, las dos situaciones se han dado y me han encantado, he disfrutado de ambas...espero que hayas superado las cosquillads en los pies porque sino tu pareja lo pasará mal jajaja... hablando en serio, imagino que él disfruta lamiendolos no?, es la forma en que disfruta de ellos?...Besos y muchas gracias

A
an0N_612545399z
21/2/04 a las 19:46

Bien...
Bien...no tengo mucha idea pero imagino que te atraen los torsos bien formados o las espaldas atléticas...supongo que de ahí lo de los hombros rectos no?...muchas gracias por responderme y bueno...yo creo tener una ligera idea de porqué me gustan los pies femeninos, aunque no sé porqué está presente en mí ese fetiche si se le puede llamar así...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir