Foro / Pareja

Suicidio .....lo han pensado alguna vez?

Última respuesta: 13 de abril de 2010 a las 20:17
L
lei_6411491
10/4/10 a las 23:16

yo si estoy tan desesperada que quisiera morirme, el no entiende solo quiere andar con sus amigos, y ya no se como decirle que me devuelva mi libertad....quisiera DESAPARECER DE SU VIDA Y NO VOLVERLO A VER JAMAS¡!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

L
lei_6411491
10/4/10 a las 23:29

Lo se pero...
yo se lo he pedido de muchas maneras, y no me hace caso dice que ahora tengo que aguantarme hasta que el me quiera botar, hasta que ya no quiera estar conmigo, y siento nque no tiene derecho a obligarme a estar con el pero no tengo fuerzas ya....no se que hacer.

O
osmar_8056200
12/4/10 a las 12:05

Si, lo he pensado a veces y de hecho lo he intentado alguna vez
Es mas , lo veo una opcion razonable cuando de forma fria, lucida y sosegada se llega a la conclusion de que no hay razon suficiente para seguir viviendo.

A pesar de ello, si en algo te puedo ayudar puedes contar conmigo.

Suerte

X
xiang_6286072
12/4/10 a las 13:16

Es de esperar que a él no le digas que te vas a suicidar
por su culpa, porque te ha quitado tu libertad y sólo quiere andar con sus amigos. Pues menudo chantaje emocional le estarias haciendo.

Si no quieres estar con una persona, no estás, y punto.

A
an0N_692781899z
13/4/10 a las :31

He pensado que hay que ser muy valiente
solo para pensar en eso

pero vamos lo tuyo es mas es sencillo, vive la vida, que son 2 días

y si no correeeeeeeeeeeeeee y no vuelvas nunca jamas

pero de las tonteria OLVIDATE

A
an0N_692781899z
13/4/10 a las :35
En respuesta a an0N_692781899z

He pensado que hay que ser muy valiente
solo para pensar en eso

pero vamos lo tuyo es mas es sencillo, vive la vida, que son 2 días

y si no correeeeeeeeeeeeeee y no vuelvas nunca jamas

pero de las tonteria OLVIDATE

con tanta palabreria
se me olvido, poner la musica........................ ...

http://www.youtube.com/watch?v=OdXim--6pVI


L
lei_6411491
13/4/10 a las 1:42

Gracias..
por tus sugerencias las tomare en cuenta...
y no dudare en ponerme en contacto si necesito algo.

L
lei_6411491
13/4/10 a las 1:47

Aunque lo dudes...
tengo mis propios problemas que para mi son serios, y respecto a tu cuuestionamiento
suicidio por un hombre? dejame decirte que no NO es por un hombre, es por que dentro del hoyo donde estoy cayendo no encuentre salidas....porq mi vida es dificil y no encuentro solucion, yo se que todos tenemos problemas pero hay gente tan fuerte y capaz de salir adelante que la admiro pero la vida no me dio ese regalo en cambio me dio miedos y debilidad.....no se pero asi me sinto. espero comprendas.
Y gracias por tus comentariosssss.

L
lei_6411491
13/4/10 a las 1:50
En respuesta a xiang_6286072

Es de esperar que a él no le digas que te vas a suicidar
por su culpa, porque te ha quitado tu libertad y sólo quiere andar con sus amigos. Pues menudo chantaje emocional le estarias haciendo.

Si no quieres estar con una persona, no estás, y punto.

No...
no se lo digo porq un chantaje de esta magnitud el no me lo permitiria, porq no es tonto y se que no se quedaria conmigo solo por un chantaje....si no me he ido es por muchos razones las cuales ya comente en otra charla...igual, gracias por comentar.

L
lei_6411491
13/4/10 a las 1:56

Gracias....
por detenerse a aconsejarme y darme palabras de superacion, solo necesito saber que existe gente en este mundo que pueda ayudarme con tan solo unas palabras con sentirme escuchada, porq a veces siento que soy invisible ante el, no me ve, no me escucha, no siente mi amor, no se da cunta de que ahi estoy necesitando de su presencia con el corazon no por obligacion, hay no se si me entiendan...
por todo gracias a todas y todos

L
lei_6411491
13/4/10 a las 2:19

De donde eres..
esq yo soy de mexico y no se de donde eres tu..... graciasy espero tu respuesta.

A
an0N_544015099z
13/4/10 a las 4:49

Te parece......
que un hombre te haga terminar con lo ùnico que tenes,que es propio, ùnico e inrepetible como es tù vida. Busca Ayuda para dejarlo, alejate, se fuerte que todos los dìas sale el sol, aunque hay dìas que no lo veas.Un abrazo con muchas energìas positivas.

L
lei_6411491
13/4/10 a las 20:17
En respuesta a an0N_544015099z

Te parece......
que un hombre te haga terminar con lo ùnico que tenes,que es propio, ùnico e inrepetible como es tù vida. Busca Ayuda para dejarlo, alejate, se fuerte que todos los dìas sale el sol, aunque hay dìas que no lo veas.Un abrazo con muchas energìas positivas.

Gracias
muchas gracias o todas po su buena vibra, y su paciencia

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir