Foro / Pareja

Suicidio

Última respuesta: 29 de septiembre de 2007 a las 21:33
A
an0N_940120099z
24/9/07 a las 11:31

Hola a todas:
Se que esto no debe de ir en este foro pero la verdad es k necesito ayuda y no se donde buscarla.
Desde hace unas semanas estoy pensando en suicidarme y la verdad es k no se como acerlo. No tengo ganas de seguir viviendo, pienso que la vida es un aburrimiento siempre igual y al final para k? voy a llegar a algun lado? todo el mundo muere al fin y al cabo no? Quiero a mi xico y me da pena dejarlo cuando me suicide por eso e pensado en dejarle tanto a él como a mis familiares una carta para cada uno, para que ninguno se sienta mal por lo que voy a acer, ya no tienen la culpa. Gracias por leerme

Ver también

Z
zeida_8880992
24/9/07 a las 11:46

No
A ver... tienes que analizar...¿Cómo que vivir para qué? de entrada dices que tienes un novio..y que te da pena dejarlo así..eso será poruqe sabes que le importas y que él te importa a tí, no? ya tienes ahí una razón1 quién sabe a dónde podríais llegar juntos, y los proyectos que podríais realizar los dos? tambien dices que te da pena por tu familia, lo que quiere decir uqe tambien tienes una familia a la que importas..otra razón más..no puedes pensar una cosa así yo creo que tienes muchos motivos para seguir adelante, y hazme caso que puedo llear a entenderte porque yo tmbien lo he pensado en varias ocasiones..pero hay que ser fuerte!!! n puedes perderte todo lo que tiene la vida para ti!

A
an0N_940120099z
24/9/07 a las 12:08

Sabeís lo k ocurre?
Es k kiero a mi novio y a toda mi familia pero no me siento con fuerzas como para seguir luxando. Tengo un trabajo k no me llena, tengo unos amigos k aveces no me gustan, tengo cosas que no necesito y cosas k me arian muxisima falta. exo de menos amis abuelos que murieron ace poco tiempo. No se para k seguir viviendo, tarde o temprano moriré k mas da k sea ahora no es lo mismo? Todo el mundo tiene k morir al fin y al cabo.
Gracias

E
ena_10019279
24/9/07 a las 12:20

Vivir merece la pena
no pienses sólo en lo que te falta, piensa en lo que tienes: seguro q 1 novio q te quiere, 1 familia q t adora, tienes trabajo y amigos, q aunque a veces hagan algo q no te gusta seguro q otras las hacen q te gustan o simplemente q están bien, si el trabajo no te llena siempre puedes intentar hacer algún cambio.
piensa q lo q tienes en mente no tiene marxa atras
piensa q ahora = stas pasando 1 mala época(todos la tenemos) pero en 1 futuro si luchas y eres fuerte seguro q la vida te sonrie
La vida da mil vueltas y te aseguro q la vida da cambios de 180 grados, intenta cambiar lo q no te gusta, poco a poco, sin prisas y ya veras acabaras pensando q la vida merece la pena

no lo hagas x t y x la gente q te quiere

Z
zeida_8880992
24/9/07 a las 12:22
En respuesta a an0N_940120099z

Sabeís lo k ocurre?
Es k kiero a mi novio y a toda mi familia pero no me siento con fuerzas como para seguir luxando. Tengo un trabajo k no me llena, tengo unos amigos k aveces no me gustan, tengo cosas que no necesito y cosas k me arian muxisima falta. exo de menos amis abuelos que murieron ace poco tiempo. No se para k seguir viviendo, tarde o temprano moriré k mas da k sea ahora no es lo mismo? Todo el mundo tiene k morir al fin y al cabo.
Gracias

Aii
Claro que todo el mundo tiene que morir al fin y al cabo, pero para eso esta la vida, para vivirla! no para echarla a perder... Cuantos años tienes? yo me siento muchas evces como tú..me ahogo en casa, no me gusta el trabajo, lo que hago, no me llenan mis amigos, lo veo todo muy dificil y la felicidad lejiiiisimos!pero cuando me puede todo eso y me pongo tan mal intento pensar en lo que pasará dentro de un tiempo y en lo feliz que puedo llegar a ser..cómo vas a perderte eso???un besito

S
samay_9622928
24/9/07 a las 12:43

No lo vas a hacer
Sinceramente...

Si quisieras suicidarte, ya lo habrías hecho... y estás llamando la atención para dar el espectáculo.
Eres una persona egoísta pensando en el suicio, no te detienes a pensar ni en la gente que te necesita ni en la que te quiere, te valora y ha luchado por ti. ¿Dejar tu vida porque estás cansada de ella? yo también me canso y mírame... aquí sigo, con mis más y mis menos... además, la vida no es bonita o fea... simplemente la haces llevadera a tu modo...LA GENTE QUE TE QUIERE NO SE MERECE ESO...¿no crees?

A
an0N_877631299z
24/9/07 a las 15:08

Me da pena esto
me da pena esto y la gente como tu que hace esto

sabes de hecho que no haras nada solo posteas esto para crear polemica.....alguien que esta deprimida y quiere suicidarse no se molesta en postear en un foro pidiendo consejo de como hacerlo y menos de dar penita con tu novio y tal...

hay mucha gente con problemas como para que vengas con esto....
ves a un psicologo

B
badra_8498607
24/9/07 a las 15:22
En respuesta a zeida_8880992

No
A ver... tienes que analizar...¿Cómo que vivir para qué? de entrada dices que tienes un novio..y que te da pena dejarlo así..eso será poruqe sabes que le importas y que él te importa a tí, no? ya tienes ahí una razón1 quién sabe a dónde podríais llegar juntos, y los proyectos que podríais realizar los dos? tambien dices que te da pena por tu familia, lo que quiere decir uqe tambien tienes una familia a la que importas..otra razón más..no puedes pensar una cosa así yo creo que tienes muchos motivos para seguir adelante, y hazme caso que puedo llear a entenderte porque yo tmbien lo he pensado en varias ocasiones..pero hay que ser fuerte!!! n puedes perderte todo lo que tiene la vida para ti!

La vida
siempre merece la pena vivirla..creo k t encuentras en una epoca de bajon emocional y necesitas ayuda medica..x dios no digas esas cosas..ves a un psicologo o algo..besos

J
jayne_9593777
24/9/07 a las 15:33

Ala
pues ya estas tardando.
q mas da un suicida mas que menos.
la gente que no se valora a si mismo, dificilmente puede hacer algo bueno.
Y suicidarse me parace de cobardes. Hay que afrontar con dos ... lo que la vida te echa encima. Me parece q estas deprimida de aburrimiento hija, porque si te kieres suicidar porque tu trabajo no te llena y tus abuelos murieron hace poco ....
Hija mia!! entonces algunos tendriamos q habernos tirado por la ventana hace tiempo...
Haz lo que tengas que hacer, hay gente mil veces peor q tu y no se kejan ni la mitad

A
an0N_855790799z
24/9/07 a las 15:36

..
de verdad te kieres suicidar?? a mi me da igual la verdad... pero eske si kieres hacerlo no se ke haces aki contandolo :S

A
anca_7462752
24/9/07 a las 16:20

Estas fatal de la cabeza
solo los enfermos mentales se suicdan(mi padre es psiquiatra)busca tu uno urgentemente

A
an0N_627374799z
24/9/07 a las 16:54

No sabes como hacerlo?
Pues hay si estas mal para q vivir si nisiquiera quieres,ya te dijieron donde buscar ayuda, pero me da pena por ti ni sabes lo mas logico,, como suicidarce,,, hay mil maneras y si nisiquiera eso sabes, afrontar la vida menos,,,,

M
malina_590169
24/9/07 a las 17:07
En respuesta a an0N_940120099z

Sabeís lo k ocurre?
Es k kiero a mi novio y a toda mi familia pero no me siento con fuerzas como para seguir luxando. Tengo un trabajo k no me llena, tengo unos amigos k aveces no me gustan, tengo cosas que no necesito y cosas k me arian muxisima falta. exo de menos amis abuelos que murieron ace poco tiempo. No se para k seguir viviendo, tarde o temprano moriré k mas da k sea ahora no es lo mismo? Todo el mundo tiene k morir al fin y al cabo.
Gracias

Porque..
No intentas ayudar a la gente o aquellos que lo necesitan...??Yo no es que tenga un especial interés en estar en este mundo..te lo aseguro..

Pero intento ya que estoy aqui ayudar en todo lo que puedo,y me hace feliz saber que animalitos que han estado a punto de morir o que vivian tirados en la calle sin un hogar,lo encontraron gracias a mi.

Por que no buscas algo que te haga feliz o lo llevas a cabo?que mejor que hacer eso para sentirse util y feliz????es un buen argumento,hazlo por ellos..

A
an0N_903901799z
24/9/07 a las 17:16

Co0barde
1-porque NO LO VAS A HACER

2-PORQUE NO TIENES LO QUE HAY QUE TENER EN ESTA VIDA PARA AFRONTAR LOS PROBLEMAS.

todo el mundo tiene problemas en su vida,todos si quisieramos podriamos hacerlo porque no nos faltarían razones para No hacerlo.

ME ENCANTA COMO QUIERES LLAMAR LA ATENCION EN ESTE FORO.

Lo unico que me queda por decirte son 2 cosas: COBARDE Y COBARDE

S
shiara_8120911
24/9/07 a las 17:21

Sabes
creo que necesitas ayuda ya bien de un profesional
(psicologo) o de alguien en quien tu confies mucho, lo que quieres hacer no es la mejor solucion y aunque desconozco tus problemas no deberias huir asi de tus problemas, afrontalos y por ultimo en la vida siempre tenemos tropiezos o depresiondes de ese tipo, mas aun asi la solucion no es pensar en el suicidio, saludos y besos

G
geidy_5724583
24/9/07 a las 19:08

Jeje
Que suicida tan tranquila y planificadora!, a ver ideas pues no se tal vez la pisto es buena idea solo que en la boca para hacerla mas efectiva, uyy lo malo es el salpicadero de sangre, a tus familiares no les dejes nada pq estaran tan enojados contigo que aun muerta no querran saber de ti por un buen tiempo por tu acto. Saludos

S
stuart_7066782
24/9/07 a las 19:39
En respuesta a an0N_940120099z

Sabeís lo k ocurre?
Es k kiero a mi novio y a toda mi familia pero no me siento con fuerzas como para seguir luxando. Tengo un trabajo k no me llena, tengo unos amigos k aveces no me gustan, tengo cosas que no necesito y cosas k me arian muxisima falta. exo de menos amis abuelos que murieron ace poco tiempo. No se para k seguir viviendo, tarde o temprano moriré k mas da k sea ahora no es lo mismo? Todo el mundo tiene k morir al fin y al cabo.
Gracias

En realidad
estás como todo el resto del mundo.
A todos nos faltan cosas y todos nos cansamos a veces de tirar del carro.
Mira un poco fuera de tí, que no es tan grave aunque a ratos te lo parezca.

E
edilma_5799318
24/9/07 a las 20:01

Toma fuerza
Tengo la sensacion de haber pasado por lo mismo k tu, te pido k trates de distraerte, de hacer cosas diferentes, de salir de la rutina en k te encuentras.

Habla con tu xico, cuentale lo k sientes y lo k te pasa, tu pareja no es solo eso, es tu amigo.

No pienses k estas sola, hay gente k te kiere.
Sigue avanzando, yo pude hazlo tu......

D
delcy_6272660
25/9/07 a las :23

¿por qué
no planeas un viaje con tu novio para las vaaciones de navidad?
Eso te distraerá, te hara romper la rutina y seguro que lo pasais genial.
Intenta sacar lo mejor de cada situación. Hay gente que no tiene familia, ni pareja, y que lo esta pasando peor que tú.
Valora lo que tienes.
El aburrimiento no es razón para el suicidio.
Nos quejamos de vicio. Hay gente sufriendo las peores atrocidades y tu te quieres suicidar porque te aburres.
Ellos no pueden salir del agujero, pero tu sí.

H
hang_5519851
29/9/07 a las 21:27
En respuesta a jayne_9593777

Ala
pues ya estas tardando.
q mas da un suicida mas que menos.
la gente que no se valora a si mismo, dificilmente puede hacer algo bueno.
Y suicidarse me parace de cobardes. Hay que afrontar con dos ... lo que la vida te echa encima. Me parece q estas deprimida de aburrimiento hija, porque si te kieres suicidar porque tu trabajo no te llena y tus abuelos murieron hace poco ....
Hija mia!! entonces algunos tendriamos q habernos tirado por la ventana hace tiempo...
Haz lo que tengas que hacer, hay gente mil veces peor q tu y no se kejan ni la mitad

Desde luego
tus razonamientos brillan por su ausencia.....
Hay que profundizar un poco mas en la explicaciones y dejar los insultos y las descalificaciones. El franquismo y la dictadura hace tiempo que pasaron. La libertad individal de cada uno para decidir que hacer con su vida le corresponde a cada uno y no a ti ni a nadie que no sea uno mismo. Quien se suicida no deja de valorarse, a lo mejor lo hace por que se valora y no quiere seguir en un infierno. Abre un poco la mente o tomate un asiolitico por que parece que la que se va a cortar las venas eres tu ..... anda y vete al médico monina....
Si es que hay que leer ca cosa por aki..... mae mia

G
gerda_5881054
29/9/07 a las 21:33

No se como hacerlo??
de verdad tu crees que alguien aqui te va a dar tips para suicidarte?
Por lo general la gente que quiere suicidarse realmente no avisa, solo lo hace.
busca ayuda, la vida es bella, con altibajos, todos pasamos por situaciones negativas, adelante sal de ese bache.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest