Foro / Pareja

Sugerencias sobre depilacion intima

Última respuesta: 12 de abril de 2004 a las 7:38
U
urtats_9114579
9/4/04 a las 1:26

Antes que nada me presento ya que esta es la primera vez que escribo en este foro, soy rodas de mexico, soy hombre, pero con un gran interes en lo femenino, no piensen mal, es por que quiero complacer a mi novia ya pronto esposa en todo lo intimo y busco en estos medios para informarme.

Quizas ya se este volviendo algo monotono, pero bueno....

El asunto es que quiero depilarme y se lo comente a mi novia y ella tambien se animo a la idea, entonces hoy me di a la tarea de visitar los centros comerciales a buscar cremas depilatorias ya que deseamos hacerlo por ese medio, encontre de muchas marcas y tipos, cremas, ceras, espumas y hasta mieles para depilar, pero todas tienen en sus advertencias que no se deben aplicar cerca de ojos y genitales y pues me quede ahi nada mas viendo cual comprar y al final de cuentas no compre ninguna, varias son para la linea del bikini, pero muy claro indica que no es para genitales y digo, bueno, pues si dice por algo sera...., pero tambien me imagino que las personas que las usan, las aplican en sus genitales sin riesgos.

Quisiera de favor que me informaran sus experiencias con este tipo de cremas, si irritan, o queman o como se usan ya que tanto mi novia como yo somos primerizos en estos asuntos de la depilada intima.

Ahhh, por si sirve, las marcas que vi en los centros comerciales, fueron, veet (como en 7 presentaciones diferentes), nair y otra de marca americana que ahorita no recuerdo, ahh y tambien una crema marca wella que era para pieles sensibles, con precios entre los 35 pesos la de wella hasta mas de 140 algunas de veet.

saludos.

Ver también

A
arlyn_5644787
12/4/04 a las 4:08

Cuchilla
hola, esa opcion es la q yo uso rapida y lo malo...q crecen rapido, lo hago mientras estoy en la duxa con jabon y eso, la primera vez da reparo pero luego te acostumbras y como si nada, si lo haceis q sea con muxa higiene asi no os saldran granitos ni nada por el estilo. espero q encontreis un metodo q os guste!!!

A
adaya_10030979
12/4/04 a las 6:28

Hola rodas
Bueno la verdad es que yo tampoco se mucho sobre eso, pero creo que debrias buscar ayuda , preguntando en centros cosmiatras donde se encargan de ellos mismos depilarte esas zonas, preguntales si hay algun peligro con que lo hagas cone sas crema o que ellos te lo hagan.
Chau

K
kadia_5724868
12/4/04 a las 6:55

Hola rodas
soy estilista y tengo una estetica en la cual doy servicio de depilaciones,mi consejo primero que nada es:que deves tener mucho cuidado con la depilación en esta parte de tu cuerpo, por lo secible de la piel, te aconsejo tambien que busques depiladores naturales(existen algunos que están hechos con resina de arbol o mieles vegetales)la marca que recuerdo es Denima cera depilatoria,la encuentras en los centros comerciales o te puedo pasar luego alguna dirección,no te aconséo pra nada las cremas que contienes peroxidos aparte de que te manchan te quema la piel,siempre es mejor lo mas natural que se pueda. suerte

R
rohan_5557237
12/4/04 a las 7:38

Yo tb deseo...
yo tb deseo depilarme, pero eso de rasurar no me atrae mucho pues todos dicen que luego salen ms gruesos. Y lo de las cremas no lo tengo claro... y ceras? no es muy delicada esa zona (por ejemplo testiculos) como para arrancarlos con cera? o estoy mal? den mas detalles los que saben por favor. Ah.. y salen mas gruesos si se arrancan con pinzas? si se cortan con tijeras?....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir