Foro / Pareja

Sugerencias para no caer en la rutina???

Última respuesta: 6 de julio de 2004 a las 15:48
A
an0N_970210699z
5/7/04 a las 23:36

Hola chicas, saben me gustaria que me dieran ideas para sacar mi relacion de pareja adelante, llevo 6 años con mi novio y estamos pasando por una crisis de desinteres, nos dimos un tiempo para extrañarnos, necesitarnos y valorarnos, pero quisiera revivir mi amor con el, haciendo cosas nuevas, diferentes, que nos llenen como pareja, q nos haga felices. Por si acaso, no vivimos juntos, pues el vive con sus padres y yo con los mios, pero nos encanta hacer de todo, asi que sugieranmeee!! por favor.
Ah, a el le encanta hacer deporte, es campeon en TaeKwonDo, pero yo para el deporte soy floja, a las justas y voy al gym, creen que deberia hacer algo de deporte con el? que podría unirnos mas??
Gracias!!
Byeee

Ver también

D
dulce_9488010
6/7/04 a las 6:32

A ver...
Yo creo que a tu pareja le encantará que hagan actividades juntos, por ej. a mi novio le gusta mucho el futbol y yo odiaba este deporte asi que cuando venía a mi casa siempre peleabamos por el control de la tv, hasta que un dia decidí no pelear más y me senté con el a ver un partido, compré botana y cerveza y a el le dio mucho gusto, ahora cuando se puede voy a verlo jugar futbol (yo no juego pero le encanta que le eche porras).

En tu caso deberías reflexionar un poquito sobre que es lo que no haces muy frecuentemente con él y creas que le encantaría para hacerlo, o que consideras que le falta a tu relación por ej. un poco mas de comunicación, mas cariños, mas palabras dulces etc.

También en ocasiones ayuda un cambio de look pero que no sea muy radical, aunque eso ya es de cada quien. SUERTE

A
an0N_674717399z
6/7/04 a las 15:48

La rutina eso es malisimo
no se si empieza a aparecer cuando el interes por ustedes mismos se va perdiendo, lo veo complicado 6 años, eso ya suena como que si hubieran ensayado lo que es el matrimonio y ahora ya no les interesa casarse, mira es como comer pastel antes de ir al cumpleaños y ya cuando llegas no quieres, que se yo, si ya estan en rutina ya no se quieren, asi que la mejor aventura que les aconsejo es el swingers ese, intercambien parejas con otros!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir