Foro / Pareja

¿sugerencia para esta situación?

Última respuesta: 5 de marzo de 2014 a las 5:54
O
oksana_9670106
5/3/14 a las 5:33

Pues veran en el colegio tenia una compañera q me gustaba... estudie 5 años con ella y nunca le decia que me gustaba pq era timido y todo eso pero al final cambie y empece a soltarme mas y al final le termine diciendo... me fue mas facil aun cuando note que yo tambien le gustaba y al parecer mucho...

Estuvimos conociendonos poco a poco, nos pasabamos conversando hasta tarde en las noches por el chat y pronto le dije que me gustaba pero nunca llegue a pedirle algo formal pq ya faltaba un par de meses para q yo me mude lejos... La verdad es q no se q me paso, en un inicio dije que no queria nada pq pense q despues me costaria alejarme de ella...

Bueno siempre nos la pasabamos conversando y diciendonos cosas bonitas, nos habiamos enamorado bastante y aunque como un mes deje de mostrar ese afecto ella se puso mal, no entendia por que de un momento a otro deje de mostar mi afecto y es q estaba pasando por un mal momento... y estaba mas confundido q nunca con unos problemas pero luego le explique la razon y me comprendio y bueno seguimos con nuestras noches de frases enamoradizas. Asi la pasamos, luego me di cuenta q era la primera persona q ella empezo a querer de verdad, los anteriores q habia tenido pues parece q no duraron mas de un mes y ella era la q siempre les terminaba y no mostraba interes, entonces me di cuenta q yo era como su verdadero "primer amor" por asi decirlo, era ella la que me buscaba mas, siempre empesaba las conversaciones y todo...
El ultimo dia que pudimos vernos fue una noche espectacular, fue donde nos besamos por primera vez y nos acariciabamos directamente... El problema fue despues de esa noche, yo me mude inmediatamente lejos sin remedio y ahi conoci a otra chica, bueno aqui es donde no se q paso conmigo, me confundi totalmente, pq para empezar seguia a veces recordando una relacion anterior q tube y fue algo q marco un antes y un despues para mi y sufri bastante... Bueno conoci a esta chica y me gusto fisicamente, pero poco a poco la fui conociendo y me di cuenta q no eramos tan compatibles en personalidad pero igual, el hecho de vernos todos los dias hasta tarde hizo q no me la pueda sacar de la cabeza, y aunque parecia q iba a intentar dejar de lado las direncias de personalidad y todo... bueno entonces lo que paso con la chica anterior es q yo no veia algo bueno mantener una relacion a la distancia... ademas q necesitaba concentrarme en el curso q estaba llevando necesitaba esforzarme al maximo y fue donde le dije a mi amiga del colegio q no podiamos seguir amaneciendonos conversando como antes y parece q esto le molesto un poco, ahi es donde me di cuenta de su egoismo pq sabia q necesitaba concentrarme en el estudio y ella se incomodo pq le dije q ya no podiamos mantener tanto tiempo conversando y dejamos de hablarnos... nos hablabamos cada 15 dias creo y yo deje de mostarle afecto amoroso y esas cosas pq en realidad no se q paso conmigo q deje de sentir algo por ella, en cambio me centre en la nueva chica q habia conocido en el curso y la pasaba bien con ella todos los dias casi, aunque aun no la llegue a conocer del todo me gustaba bastante. Ok bueno el curso acabo y ya no veo a esa chica nueva y no la vere hasta en un mes mas o menos aunque ya no tan seguido como antes, en serio ahora estoy creyendo q esa chica nueva no es tan compatible conmigo y ahora q no la vere todos los dias me podre olvidar un poco y seguir en mi busqueda de mi pareja ideal... El problema es q me siento mal con la chica anterior q he notado q ha sufrido, y aunque era una chica fria con el enamoramiento y nunca antes habia sufrido por algo asi parece q esta vez ha sido su primera vez q le duela q todo termine asi de pronto, sin motivos y de la nada. Yo ya no siento nada por ella, no se pq, a veces pienso q ella me presiono demasiado aunque no creo q sea eso, simplemente un dia deje de sentir lo mismo q antes... ya no la vere hasta no se cuando pero me siento mal por no haberle explicaco esto y bueno aqui es donde pido ayuda... ¿Que deberia hacer? Yo ya no le hablo, cuando intento hablarme de nuevo hace unos dias yo fui un poco cortante con ella, le hablaba serio y todo, lo q pasa es q el orgullo a veces me gana y bastante... Ahora q me pongo a pensar creo q no merece q pase todo eso por mi culpa, es una buena chica, inteligente aunque sorprendentemente ya no me gusta fisicamente como antes y no se pq, parece como q soy otra persona totalmente diferente a antes. Aunque se q se le pasara creo q voy a quedar como basura no se, pq de la nada no le dije nada y acabe con todo. Aunque la verdad nunca tuvimos nada oficial, tampoco era para acabar con nuestro enamoramiento de esa manera. Pareciera q solo estuve pasando el rato y jugando con ella pero juro q no, nunca hice eso ni nunca pienso hacerlo, simplemente deje de sentir los sentimientos reales q tenia antes, o quizas fue todo una simple ilusion de adolescente.

¿Q recomiendan? ¿Q le hable y le trate de explicar y sea su amigo? o dejar todo asi...
Ni siquiera se como explicar bien q ya no siento nada por ella... No se q hacer ya

Muchisimas gracias por leer todo esto.
Agradezco su ayudaa...

Ver también

M
meryam_8148263
5/3/14 a las 5:54


que enrredo .... yo considero que debes hablar con ella y explicarle todo ,NO le digas q conociste a una chica por alla q te gustaba mas la vas a hacer sufrir mas , solo pide disculpas y explicale el porque de las cosas, eso creo yo q es lo mejor
suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir