Foro / Pareja

Sugar rush

Última respuesta: 7 de diciembre de 2006 a las 22:56
A
an0N_841151899z
7/12/06 a las :05

Acabo de terminar de ver la primera temporada de Sugar Rush. Es una serie en la que una adolescente enamorada de su mejor amiga Sugar vive éste amor.
La serie me ha gustado muchisimo, en especial el capitulo 10, es una preciosidad... Me da pánico que haran con ellas en la segunda temporada, ya que realmente es un final feliz...
Os la recomiendo de corazón, aunque yo ya de adolescente tengo poco, ésta serie me ha tocado mucho..., de diferente manera que L, pero bueno....
Besoss a todas
Lilitth77

Ver también

R
rodica_8273501
7/12/06 a las 14:04

Ei
¿ en k canal se ve?

E
eloina_5835077
7/12/06 a las 14:59

No la conocia....
No conocia esta serie , esta en español? o solo en ingles? no se parece a L entonces? a ver si cuentas un pcoo mas y yo me la bajare para verla.saluditos

A
an0N_841151899z
7/12/06 a las 22:54
En respuesta a eloina_5835077

No la conocia....
No conocia esta serie , esta en español? o solo en ingles? no se parece a L entonces? a ver si cuentas un pcoo mas y yo me la bajare para verla.saluditos

No la emiten en tv
Yo la conocí a traves de internet y directamente me la puse a descargar del emule. Esta en inglés subtitulada en español, la primera y segunda temporada.
Es muy entretenida. No se parece a L en cuanto a k la edad de las protas son 15 años... Es como un antes de...
Ya tengo la segunda temp y voy a empezar a verla, ya os contare....
Besoss

E
eloina_5835077
7/12/06 a las 22:56
En respuesta a an0N_841151899z

No la emiten en tv
Yo la conocí a traves de internet y directamente me la puse a descargar del emule. Esta en inglés subtitulada en español, la primera y segunda temporada.
Es muy entretenida. No se parece a L en cuanto a k la edad de las protas son 15 años... Es como un antes de...
Ya tengo la segunda temp y voy a empezar a verla, ya os contare....
Besoss

Es con subtitulos....
Yo siempre digo q las de version original con mejores me la voy a bajar yo tb y ya comento como me parece

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir