Foro / Pareja

Sufro por amar

Última respuesta: 26 de diciembre de 2006 a las 2:53
A
andima_5631985
15/12/06 a las 19:25

Muy buenas:

Os comentos mi caso a ver si alguien me podria ayudar o darme alguna explicacion porque lo estoy pasando fatal.
Soy un Chico de Bilbao de 28 años que conocio de vacaciones a una chica de Barcelona.
Nos enamoramos el uno del otro. Un flechazo increible.
Solo estuvimos 4 dias juntos y nos marchamos cada uno para su ciudad.
Nos llamavamos, nos mensajeabamos, horas y horas hablando.
El enamoramiento nos llevo a un punto increible de felicidad.
Necesitabamos vernos y decidi irme a Barcelona casi cada fin de semana.
Sentiamos que nos queriamos, como si nos conocieramos de toda la vida.
El problema es que ella lo dejo con su exnovio hace 1 año, una relacion de 3 años de convivencia juntos.
Lo ha pasado fatal, incluso con psicologo al principio de su ruptura.
Nos hemos estado viendo mucho, he conocido a hermanos suyos, familia, amigos.... me ha metido en su vida.
El problema radica en que ella no quiere convivir y lo entiendo perfectamente, necesita su tiempo y espacio.
Pero a partir de los 2 meseS no hace mas que machacarme con rayaduras de cabeza como..... te quiero mucho pero no se si eres el hombre de mi vida, me dice que tengo mil defectos, me dice que no esta segura, que si soy demasiado buena persona para ella, vamos que me machaca psicologicamente y me dice que es consciente de que estoy pagando sus platos rotos de la relacion anterior, que no sabe como sigo con ella. Vamos que no se por que pero le pone mil pegas a la relacion y a mi, pero no rompe la relacion sabiendo que lo paso mal, que me cuesta dinero y esfuerzo verla, muchos viajes....
Pero seguimos juntos, le digo que la quiero y que estoy con ella hasta el final.
Luego me pone por las nubes, nos vamos de vacaciones, hace mil planes para el futuro, me llama por telefono, se pone una foto de ella y yo en el armario del salon, se hace fotos romanticas conmigo, incluso me dice que me quiere mucho, luego la caga a los 5 minutos diciendo alguna de otras barbaridades.
Vamos que objetivamente la relacion esta muy bien, todo el mundo nos ve genial, yo la quiero a rabiar y ella parece que no y que no. Me vuelvo loco porque no se si son sus miedos o es que en verdad no me quiere.(Pienso que si no quisiera estar conmigo ya me habria dejado, pero nada ella esta ahi y yo sufriendo por amor).

Aconsejarme algo por favor.

Gracias

Ver también

A
an0N_625957899z
20/12/06 a las :12

Yo creo...
Yo creo q esta jugando contigo, quizá si te quiere pero como esta tan segura de ti por eso se aprovecha, tal vez si le das un escarmiento te valore, dicen que nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido, no crees?

I
irati_6038335
20/12/06 a las 15:20

Amigo.
Pienso que ella todavía no ha sanado su corazón con respecto a la relación que tenía con la otra persona; puede ser que todavía se sienta enamorada y tiene miedo de que tú pagues los platos rotos debido a su inestabilidad emocional.

Creo que debieras dejarla sola por un tiempo, para que pueda aclarar sus sentimientos y los tuyos también.

Ojala que todo salga bien, porque se nota que la quieres mucho.

Saludos y cariños
pepona78

E
eve_8032033
25/12/06 a las 21:20

Esta confundida
hola ...mira lo que creo es que ella en 3 a~os se acostumbro a el ex...y ahora que apenas esta conociendote se siente confundida..por que ya esta acostumbrada a el ex...entiendes?....creo que debes darle tiempo sin dejarla,ella si querer te esta viendo y sintiendo como si tu fueras el...ella no te esta viendo como el hombre que quiere mucho,es como que tuviera un "mu~equito"hace 3 a~os...y ese "mu~equito"se le perdio...y encuentra otro igual,mejor,mas bello,mejor!!!...pero..no tiene lo que el otro y entonces le cuenta acostumbrarse..espero que lo entiendas eso de el "mu~equito"...te aconsejo..dale tiempo..no le des mucho de ti..haslo poco a poco.chao

M
menana_9853407
26/12/06 a las 2:53

Pues
yo tengo 32 y hay gente en esta vida que es complicada. Igual creo que el amor todo lo puede. Yo vivo con un obsesivo.

Todo depende de ti. Si querés la onda fácil. Sácate ese amor de encima q te enferma. Si quieres seguir enamorado y con ella bancate sus desplantes y su onda insegura. No depende de ella. Depende de tí. Yo estuve viajando a otro país x un año y medio. Ya sé de que hablas.

Un beso,

vir

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir