Foro / Pareja

Sufro malos tratos psicologicos y no tengo a quien contarle

Última respuesta: 18 de septiembre de 2005 a las 23:33
E
eshal_6308420
18/9/05 a las 7:43

POR PARTE DE LA FAMILIA DE MI MARIDO,ADEMAS DE ABUSOS ECONOMICOS.ME INSULTAN Y ME HACEN SENTIR COMO UNA MERDA,A PESAR QUE ME DEFIENDO ESTAS COSAS ME HACEN BASTANTE MAL,YA QUE EL DICE QUE SE ENCUENTRA ENTRE LA ESPADA Y LA PARED,POR UN LADO SU FAMILIA Y POR OTRA YO.POR DESGRACIA VIVO EN EL EXTRANJERO Y TENGO A LOS MIOS LEJOS,SOLO ME TENGO A MI.EN LO ECONOMICO POR AHORA NO TRABAJO,RECIEN ME ESTOY ADAPTANDO AL PAIS Y YA ESTOY EMPEZANDO A BUSCAR COSAS PARA HACER,POR AHORA DEPENDO DE EL,LO PEOR QUE LA MADRE DE MI MARIDO QUE NI PARA SUEGRA LA QUIERO SE METE EN TODO,A DONDE VAMOS ELLA SE ENCAJA Y NUNCA ESTAMOS A SOLAS,SI VAMOS AL SUPER A COMPRAR ELLA TAMBIEN VIENE Y APROVECHA Y COMPRA PARA ELLA Y ENCIMA QUE SU HIJO LE PAGUE,ME SIENTO MUY TRISTE Y YA NO QUIERO VIVIR ESTA SITUACION.QUIERO A MI MARIDO PERO ESTOY CANSADA DE SU MAMITIS CRONICA,NO SE QUE HACER.ME PODRIAN ACONSEJAR?,GRACIAS.UN ALMA SOLITARIA

Ver también

A
an0N_548281399z
18/9/05 a las 13:40

Pues tiene dos opciones
O espabilas te buscas trabajo y te haces independiente, buscas tu casita, tus amistades, y tu vida... O te vuelves para tu tierra.

A
an0N_571564699z
18/9/05 a las 13:43

K no tienes a kien??
`pues creo k en cualquier ciudad o pueblo,hay un juzgado.ahi es donde has de decirlo estrella cariño.

G
gita_5464311
18/9/05 a las 23:33

Tranquila !!!!
amiga, es depende de ti q esta situacion se detenga de una vez por todas, habla seriamente con tu marido y explicale tu parecer ante esta situacion q estas pasando, por el momento no es necesario q te vayas a vivir a una enorme casa con todas sus comodidades, vete a un cuarto con el y empieza de cero, y poco a poco ya veraz q tendras todas sus cosas y mas adelante una linda casa, por ahora buscate un estudio , analiza q te gustaria estudiar, y hazlo, realizalo, solo el estudio y el trabajo te sacara de la dependencia q tienes con el marido, en cuanto a la suegra, se sutil con ella, dile muy finamente y hablandole Q NO SE META ENTRE TU MARIDO Y TU, nosotras las mujeres sabemos como hacerlo, somos muy delicadas y convence a tu marido con tus encantos q tienes de salir a tomar algo a la calle , ya sea una soda o un cafe o simplemente un vaso de agua, lo q sea, pero lo importante es q tengas un momento a solas con el, y puedas hablar de muchas cosas, de tus inquietudes, tus ganas de estudiar, de hacer algo por ti misma y de ser independientes, y tengas una verdadera vida de casada.
depende de ti q lo hagas mujer, porq tu marido , veo q no lo hara solo, tu tienes q hablar con el y convencerlo, te tomara tiempo pero mas vale tarde q nunca .
mucha suerte amiga , te deseo lo mejor y ARRIBA ESE ANIMO.
besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest