Foro / Pareja

Sufro el complejo de edipo y mi mama lo sabe! (la he tocado)

Última respuesta: 24 de abril de 2015 a las :21
A
an0N_911832699z
22/4/15 a las 22:09

Veran Esto es algo un tanto largo pero Real y esta marcando fuertemente mi personalidad y mi forma de pensar! Desde que estaba en 6to de primaria comence a notar que sentia algo mas por mi madre que solo afecto emocional, cuando entre a la secundaria fue mi boom ormonal y comence a Masturbarme con revistas, internet y demas pero comence a ver a mi mama de una forma diferente tanto que con el tiempo se volveria mi Fantasia y modelo sexual! Tengo 20 Años y mi mama 37, si sacn cuentas ella me tuvo a los 17 y por ende ella es una mujer bastante joven para tener un hijo de mi edad, esto solo logra que yo me sienta mas atraído sexualmente por ella ya que su apariencia es muy juvenil. hace unos años comencé a espiarla por las rejillas de su cuarto mientras se cambiaba y podía verla desnuda, esto eventualmente me generaba una increible atraccion sexual, tanto que decidi de una u otra forma poder tocarla mientras dormia lo cual ocurrio con el paso del tiempo, ella al dormir boca abajo dejaba ver su trasero al Aire, mi papa duerme con ella en la misma cama obviamente asi que al principio temia despertarlos pero sorprendentemente mi mama no se despertaba apesar de que le acariciaba las piernas y el trasero tanto asi que me masturbaba frente su rostro hasta terminar quitandome de ahi, ella no parecia notarlo pero extrañamente parecia no sentir pero si ella dormia y alguno de mis hermanos le hablaba despertaba a la primera, una noche tras pasar mas de un año con estas practicas decidi ir mas lejos y poner mi pene en sus labios pero esto solo logro que ella despertara asustada y me dijera que me fuera del cuarto, ella no dijo nada al dia despues pero al conectarme a facebook ella habia enviado un correo a mi diciendo que sabia lo que habia hecho y asi desde tiempo pero que no sabia como actuar y que me amaba pero que si seguia haciendo esto no habria mas que contarle a mi papa, tras leerlo todo parecia normal, NO HABIA CAMBIOS en la actitud de ella, tras lo ocurrido dure mas de 8 meses si hacer nada pero!!!! una tarde mientras navegaba en el ordenador de mi papa encontre un archivo el cual contenia decenas de fotos de mi madre desnuda y videos de ella los cuales copie en una carpeta y conservo, eso me ayudo a mantenerme lejos de ella por un tiempo pero con el tiempo mi mama comenzo a portarce o a vestirse un tanto extraña usando minishorts en casa, faldas cortas y cosas que no usaba antes, ella me preguntaba como se veia y si se veia bien asi, eso me confundio bastante, fue asi como comence a espiarla de nuevo pero mientras ella se vestia en su cuarto ella me llego a descubrir del todo mientras ella esta completamente desnuda y solamente me veia y cerraba la puerta a la cortina de la ventana, sin decir NADA! una noche decidi ir mas alla, y bajar le la ropa interior y al hacerlo logre tocar su trasero desnudo y meter mano en el, logrando llegar hasta su vagina, la acaricie tan profundamente que era imposible que no se despertara pero pasaron mas de 15 minutos y yo estaba que me la queria ... en ese momento pero sorpresivamente para mi mientras metia mis dedos entre sus piernas llegando a los labios gire mi cabeza y la vi! ella tenia los ojos abiertos mirandome mientras yo me masturbaba y la tocaba, cuando la vi rapidamente subi sus calzones y su short y me fui de ahi, ella JAMAS dijo nada pero claramente estaba despierta, la toque por mas de 15 min por todas partes, la he visto desnuda mas veces de las que podria admitir y la he tocado incontables veces, y ella lo sabe, me lo dijo en el mensaje pero no hace nada!!! Porque me dice que no lo haga pero ella se deja cuando pasa, una gran parte de mi a veces piensa que busca que algo pase. veran, ella y mi papa realmente tienen problemas matrimoniales, se insultan y se va mama de la casa, no hace mucho tuvimos que irnos por un asunto de esos ella y yo dejando a mis hermanos en casa ya que ella me pidio que la acompañara, nos quedamos en un hotel y pues sabran que alguien como yo no puedo resistirse y tocarla mientras dormia, ella! al tocarle los senos desperto y solamente me miro mientras yo tenia mi mano en su seno y me abrazo dandome un beso y me abrazo diciéndome que nos durmieramos, dormimos abrazados pero no paso nada! ella lo sabe y me ha visto haciendo cosas. que puedo hacer para tener sexo con ella, no me mal entiendan por favor, de verdad la Amo tanto como mi madre como mujer, ella es inteligente, linda, educada, independiete y un ejemplo a seguir y fisicamente es increiblemente linda y nose no dejo de exitarme cuando pienso en ella y de verdad quiero hacer el amor con ella pero con amor y no con lujuria! he pensado en escribirle una carta ( A mano) y ponerla en su bolso diciendole todo y esperar una respuesta, despues de todo ella lo sabe. que debe pasar? Se que debo buscar una novia y si lo hago pero aun asi mi mama sigue estando en primer plano aun cuando estoy con alguna novia.

Ver también

I
igotz_5764233
24/4/15 a las :21

Algo semejante
Cuando era adolescente me pasó algo muy parecido con mi madre divorciada. Me invitaba a dormir a su cama desde los 10 años y desde ese tiempo la tocaba y acariciaba. Pero cuando llegué a los doce le bajaba la truza y le pegaba mi miembro. Nunca lo hablamos y nunca me dijo nada. Pasaron más cosas, pero que ahora no viene al caso compartir.

Te recomiendo que la enamores. Ella es una mujer que tiene la necesidad de ser amada. No te quedes en las caricias nocturnas. Llévale algunas flores, sírvele el desayuno en la cama, hazle una caricia en su rostro, dale un beso tierno en la mejilla.

Cuando la acaricies, no te concentre sólo en su intimidad o sus nalgas (sí, es difícil evitarlo). Mientras duerme, besa su hombro, su rostro, acaricia sus cabellos... procede luego a su intimidad sin ir muy lejos... cúbrela luego para que sienta que la cobijas. Que vea que eres un caballero con ella.

Si se presenta alguna oportunidad de algo más, siempre, pero siempre ten presente que por encima de tu disfrute, está el lograr el de ella, si no va ser así, no continúes.

Dale amor por encima de todo y si percibes que tus caricias le incomodan de verdad, deja de hacerlo.

Suerte.

Carlos

(Por si consideras que podemos hablar del tema algo más, te dejo mi correo carlos.espinoza2000@gmail.com)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir