Inicio / Foro / Pareja / Sufrimiento


Sufrimiento

12 de noviembre de 2011 a las 17:29

hola,queria contaro lo que me sucede,algunas persona pensaran por que sigo aqui con el y no se como responderles,por que ni yo se que hago aun asi,
llevo 3 años y 9 meses con mi pareja,y 1 año y pico viviendo juntos,el es mayor que yo 8 años,y su manera de demostrarme las cosas son nulas,no me demuestra nada,los besos son simple picos,caricias no hay,abrazos mucho menos,hoy mismo estabamos echado en la cama y le dije que me abrazara,el me dijo que no que lo abrazara yo a el,y yo ya estoy cansada de ser siempre la que le abraze,le pregunte que por que no me queria abrazar y su respuesta fue:nose! le pregunto que por que no me demuestra cariño y me contesta que no sabe,le pregunto que si me quiere y me dice que si,pero son solo palabras pero no veo muestras de que me quiera,sufro por que vivimos juntos pero el va a su bola,cuando le cuento lo que me a sucedido en el dia,me da la sensacion que no me escucha,que no le interesa,muchas veces me dan muchisimas ganas de recojer mis cosas y irme de aqui,a empezar mi vida de 0,pero se que sufriria y que lo pasaria muy mal,me comen los celos de pensar que otra chica dormira en la cama donde yo duermo,soy joven tan solo tengo 21 años y se que lo que yo estoy pasando no lo deberia pasar nadie,y muchos menos a mi edad,pero no puedo dejarlo y se que aqui me hago daño,y quizas no sea ni feliz,son muchas cosas pasadas muchisimas lagrimas y cuando cuento lo que me esta sucediendo a mi amiga,me dice que soy tonta que valgo mucho para estar asi,pero la idea de perderlo me hace daño,intento hablar con el las cosas y siempre acabamos discutiendo por que el me dice que no estoy contenta con nada,ya ni salimos juntos a ningun sitio,me siento una imbecil,por que siempre estoy mal,por que no lo tengo,y por mas que yo piense que va a cambiar se que no es asi,no me valora,un dia tuve una discusion con el,yo me he echo un aumento de pecho y el pues me ayudo para que me pudiera operar,en una discusion le dije que se acababa todo que no aguantaba mas y su respuesta fue,me podias a ver dejado antes de operarte,ahora voy hacer el hazme reir del barrio y de mi trabajo,a el no le importaba perderme,le importaba el que diran de la gente,y aun sigo aqui como tonta sufriendo,necesito que me deis vuestras opiniones un saludo

Tags relacionados #Parejas mixtas

+
12 de noviembre de 2011 a las 19:57

Sufrimiento
hola rubsev,he leido su foro y por lo que deduzco,no le pasa ahora sino desde hace tiempo.
le pregunto ¿usted cree que merezca la pena todo lo que aguanta por un hombre que no deja ver si usted o no alguien importante para el?
porque no le pregunta a su amiga si ella se siente alguien con su pareja,si es que la tiene claro esta y quede con ella para poder desahogarse porque lo necesitara si usted sigue en la misma situacion.
la edad no se preocupe porque el querer no es pro edad porque yo tambien quiero mucho a una persona mas joven que yo,y no se me ocurriria demostrarle que no le quiero.
otra cosa le digo que me ocurrio en mi vida,es que quiero mucho a una persona pero juntos no podiamos estar aunque nos quisieramos y a veces es asi y la convivencia destapa los ojos de muchas parejas.
espero servirle de ayuda pero recuerde que solo usted tiene la llave a su felicidad.

Me gusta

12 de noviembre de 2011 a las 20:07

Cariño
sinceramente si no estás agusto con tu pareja, dejale. Corta esa relación.
Si estás mal y estás sufriendo para qué seguir con alguien que no te valora, ni te hace sentir bien.

Habla con el, sinreraros los dos, dile que te duele que sea tan frio; que necesitas que te demuestre que te ama.

Con tan sólo 21 añitos, eres demasiado jóven para amargarte de esa manera.

El debe de entender, debes de hacerle entender que estás cansada de estar siempre ahi para el, que tu también nececitas de el, no puede hacerse el indiferente y cerrarse a ti, y no demostrar los sentimeintos que tiene por ti, si le cuesta demostrartelos porq a lo mejor no esq no te quiera, si no que le cuesta, hazle entender que haga un esfuerzo, por ti, porque lo necesitas, si no la relación se va a romper, que no puedes más estar así con una persona tan fria.

Yo lo veo más un problema de entendimiento mutuo que una falta de sentimientos por su parte hacia ti, pues el nos cuentas que te dice que "no estas contenta con nada" hazle saber lo que te gusta y lo que necesitas, quizás esq el no es capaz de entender bien tus necesidades y deseos.

hablad bien las cosas, lo que os molesta el uno del otro, antes de a lo menor poner fin a algo que se puede remediar y si hay amor hay esperanza.

Una cosa esq no sepa cómo hacerte felíz, y no te entienda y tu tampoco lo entiendas a el y otra cosa esq no te quiera o no te valore, no valore la mujer maravillosa que tiene a su lado.

Un consejo, no hagas nada por nadie que luego no te sientas tu felíz con ello, las cosas de la pareja son de los 2, la pareja son dos personas y las cosas se hacen por y para los 2, si no el egoismo exacerbado, el egoismo por el egoismo y quererlo todo sin dar nada a cambio en el amor no funciona, hay que dar, pero también la otra persona tiene que darnos.

Lo que hagas por el, él tiene que apreciarlo y valorarlo y luego el hacer también cosas por ti, si no esta siendo egoista, y más vale que te vallas con otro hombre que te demuestra mas y que haga por ti, q te demuestre su amor.

A veces es también cierto, y te lo digo por experiencia, que solemos ver siempre los fallos del otro y no vemos los nuestros propios y también vemos lo que hacemos por la pareja y no vemos lo que la pareja hace por nosotros.

Haz que el se abra a ti y también te cuente lo que siente, lo que necesita de ti y SOBRE TODO QUE TENGAIS EN COMÚN LO QUE AMBOS ESPERAIS DE ESA RELACIÓN, Y QUE TENGAIS LA MISMA VISIÓN DE FUTURO, LA MSIMA META, SI ESO NO ESTA EN COMÚN HAY QUE BUSCARSE OTRO COMPAÑERO.

No importa los gustos por muy diferentes de cada uno, si a el no le gusta salir, MUJER, TIENES 21 AÑOS, BUSCA AMIGAS Y SAL TU, O SAL SOLA, A DAR UNA VUELTA, DE COMPRAS O INCLUSO AL CINE SOLA, QUE VEA QUE ERES INDEPENDIENTE Y QUE EL NO ES IMPRESCINDIBLE PARA TI.

A veces los tios reaccionan cuando tienen miedo a perdernos, se acostumbran y piensas que siempre vamos a estar ahi, ( generalmente así es como funciona el ser humano, si realmente amamos algo, tenemos miedo de perderlo, dale un escarmiento, jejje, pero sin pasarte, la venganza en el amor tampoco es bueno, porq se convierte en odio y rencores)

Y ten en cuenta también que a veces decimos las cosas sin pensar, y llegamos a decir en realidad cosas que no sentimos, si el te dijo algo que te hirió no se lo restrieges, pero hazselo saber y siempre tenlo en cuenta, claro, porq hay cosas que no nos pueden decir, por muy sensible que sea la mujer y comprensibles que seamos, no hay que dejarse humillar, si te lo dice en privado es un calentón de boca, pero si te humilla delante de sus amigos o tus amigos, o familiares eso es maltrato psicológico.

Hablad los 2 seriamente y a ver si tiene solución, y si no cariño, si no te sientes amada, ni valorada Y SOBRE TODO QUE TE RESPETE, si no es así dejale.
Si ves que puedes ser más felíz con otro y que el ha perdido ya el interés por ti, por muchas cosas que hagas por el y le intentes hacer ver y tu misma INTESTES QUE EL RECUPERE EL INTERÉS POR TI, PORQ LA CONFIANZA Y EL ACONSTUMBRARSE A LA OTRA PERSONA, LA CONVIVENCIA PRODUCE ESO, MONOTONIA Y ABURRIMEINTO POR LA OTRA PERSONA, Y SI A PESAR DE INTENTAR QUE EL RECUPERE EL INTERÉS POR TI ( SACA TUS ARMAS DE MUJER, JEJE) SI A PESAR DE ESO NO FUNCIONA, PUES TAMBIÉN ES SEÑAL DE QUE LA RELACIÓN ESTA MUERTA.

Un beso guapa!!! espero haberte ayudado

Ya nos cuentas!!!


ÁNIMO!!!

Me gusta

13 de noviembre de 2011 a las :49

¿tú trabajas?
¿Tienes una vida propia? ¿Estudias? ¿Sales con amigos?

Me parece que estás demasiado obsesionada con él.

Me gusta

13 de noviembre de 2011 a las 1:36

Gracias
hola gracias por ayudarme con vuestros consejos,y claro que trabajo,y tengo amigas,y salgo con ellas,yo no estoy obsesionada con mi pareja,solo que cuando das cariño,atencion y no recibes acabas mal,yo reconozco que me quejo,claro que me quejo pero es que necesito de su parte,y aun sigo aqui con el por que lo quiero muchisimo,y creo que algun dia cambiara,aunque me este dando ahora cuenta de que no es asi,no se que hacer,y todo esto es un comedero de cabeza

Me gusta

13 de noviembre de 2011 a las 21:49
En respuesta a rubsev

Gracias
hola gracias por ayudarme con vuestros consejos,y claro que trabajo,y tengo amigas,y salgo con ellas,yo no estoy obsesionada con mi pareja,solo que cuando das cariño,atencion y no recibes acabas mal,yo reconozco que me quejo,claro que me quejo pero es que necesito de su parte,y aun sigo aqui con el por que lo quiero muchisimo,y creo que algun dia cambiara,aunque me este dando ahora cuenta de que no es asi,no se que hacer,y todo esto es un comedero de cabeza

No va a cambiar, cielo
Tienes razón en que necesitas todo eso; y lo mereces, porque es lo que una busca en una relación.
Pero no va a cambiar. Eres tú la que tiene que decidir qué hacer.

Me gusta

15 de noviembre de 2011 a las 12:54

Hola rubsev
Creo que si él no demuestra esos sentimientos afectivos normales en una pareja, es porque no lo siente. A estas alturas creo que no se trata de que hables con el y que le digas lo que te gusta, ya debería saberlo. Dices que no lo dejas porque sabes que el sufriría, ese no es motivo para no dejarle, si tu no estás a gusto con él por si actitud, no tiene sentido que te amargues y sigas. Además si dices que a él no le importa perderte, que valor tienes para él??. Creo que deberías pensar más en ti, seguro que hay alguien a quien puedas amar de forma correspondida. No pierdas tiempo y sal de su vida, todo se supera y luego te alegrarás de haber dado ese paso. Eres muy joven, y créeme el tiempo corre más de lo que piensas. Un abrazo

Me gusta

17 de noviembre de 2011 a las 20:07
En respuesta a mariagata123

Cariño
sinceramente si no estás agusto con tu pareja, dejale. Corta esa relación.
Si estás mal y estás sufriendo para qué seguir con alguien que no te valora, ni te hace sentir bien.

Habla con el, sinreraros los dos, dile que te duele que sea tan frio; que necesitas que te demuestre que te ama.

Con tan sólo 21 añitos, eres demasiado jóven para amargarte de esa manera.

El debe de entender, debes de hacerle entender que estás cansada de estar siempre ahi para el, que tu también nececitas de el, no puede hacerse el indiferente y cerrarse a ti, y no demostrar los sentimeintos que tiene por ti, si le cuesta demostrartelos porq a lo mejor no esq no te quiera, si no que le cuesta, hazle entender que haga un esfuerzo, por ti, porque lo necesitas, si no la relación se va a romper, que no puedes más estar así con una persona tan fria.

Yo lo veo más un problema de entendimiento mutuo que una falta de sentimientos por su parte hacia ti, pues el nos cuentas que te dice que "no estas contenta con nada" hazle saber lo que te gusta y lo que necesitas, quizás esq el no es capaz de entender bien tus necesidades y deseos.

hablad bien las cosas, lo que os molesta el uno del otro, antes de a lo menor poner fin a algo que se puede remediar y si hay amor hay esperanza.

Una cosa esq no sepa cómo hacerte felíz, y no te entienda y tu tampoco lo entiendas a el y otra cosa esq no te quiera o no te valore, no valore la mujer maravillosa que tiene a su lado.

Un consejo, no hagas nada por nadie que luego no te sientas tu felíz con ello, las cosas de la pareja son de los 2, la pareja son dos personas y las cosas se hacen por y para los 2, si no el egoismo exacerbado, el egoismo por el egoismo y quererlo todo sin dar nada a cambio en el amor no funciona, hay que dar, pero también la otra persona tiene que darnos.

Lo que hagas por el, él tiene que apreciarlo y valorarlo y luego el hacer también cosas por ti, si no esta siendo egoista, y más vale que te vallas con otro hombre que te demuestra mas y que haga por ti, q te demuestre su amor.

A veces es también cierto, y te lo digo por experiencia, que solemos ver siempre los fallos del otro y no vemos los nuestros propios y también vemos lo que hacemos por la pareja y no vemos lo que la pareja hace por nosotros.

Haz que el se abra a ti y también te cuente lo que siente, lo que necesita de ti y SOBRE TODO QUE TENGAIS EN COMÚN LO QUE AMBOS ESPERAIS DE ESA RELACIÓN, Y QUE TENGAIS LA MISMA VISIÓN DE FUTURO, LA MSIMA META, SI ESO NO ESTA EN COMÚN HAY QUE BUSCARSE OTRO COMPAÑERO.

No importa los gustos por muy diferentes de cada uno, si a el no le gusta salir, MUJER, TIENES 21 AÑOS, BUSCA AMIGAS Y SAL TU, O SAL SOLA, A DAR UNA VUELTA, DE COMPRAS O INCLUSO AL CINE SOLA, QUE VEA QUE ERES INDEPENDIENTE Y QUE EL NO ES IMPRESCINDIBLE PARA TI.

A veces los tios reaccionan cuando tienen miedo a perdernos, se acostumbran y piensas que siempre vamos a estar ahi, ( generalmente así es como funciona el ser humano, si realmente amamos algo, tenemos miedo de perderlo, dale un escarmiento, jejje, pero sin pasarte, la venganza en el amor tampoco es bueno, porq se convierte en odio y rencores)

Y ten en cuenta también que a veces decimos las cosas sin pensar, y llegamos a decir en realidad cosas que no sentimos, si el te dijo algo que te hirió no se lo restrieges, pero hazselo saber y siempre tenlo en cuenta, claro, porq hay cosas que no nos pueden decir, por muy sensible que sea la mujer y comprensibles que seamos, no hay que dejarse humillar, si te lo dice en privado es un calentón de boca, pero si te humilla delante de sus amigos o tus amigos, o familiares eso es maltrato psicológico.

Hablad los 2 seriamente y a ver si tiene solución, y si no cariño, si no te sientes amada, ni valorada Y SOBRE TODO QUE TE RESPETE, si no es así dejale.
Si ves que puedes ser más felíz con otro y que el ha perdido ya el interés por ti, por muchas cosas que hagas por el y le intentes hacer ver y tu misma INTESTES QUE EL RECUPERE EL INTERÉS POR TI, PORQ LA CONFIANZA Y EL ACONSTUMBRARSE A LA OTRA PERSONA, LA CONVIVENCIA PRODUCE ESO, MONOTONIA Y ABURRIMEINTO POR LA OTRA PERSONA, Y SI A PESAR DE INTENTAR QUE EL RECUPERE EL INTERÉS POR TI ( SACA TUS ARMAS DE MUJER, JEJE) SI A PESAR DE ESO NO FUNCIONA, PUES TAMBIÉN ES SEÑAL DE QUE LA RELACIÓN ESTA MUERTA.

Un beso guapa!!! espero haberte ayudado

Ya nos cuentas!!!


ÁNIMO!!!

María de las gatas
primero criticas a otra forera porque deja a su pareja aconsejada por el foro y ahora eres tu quien dices a esa chica que deje a su pareja. ¿estás bien?. Tu y tus incongruencias.

Me gusta

17 de noviembre de 2011 a las 23:35

Hola
como va esa relacion rubiasev,ha mejorado algo o estas en un estado de pasotismo?
bueno espero que este mejor y sino que espero que algun dia conozcas alguien que te haga feliz y te de ese cariño que ansias por recibir.
ya me cuentas que tal va la cosa xica.agurr

Me gusta

18 de noviembre de 2011 a las 13:51
En respuesta a ariadna348

María de las gatas
primero criticas a otra forera porque deja a su pareja aconsejada por el foro y ahora eres tu quien dices a esa chica que deje a su pareja. ¿estás bien?. Tu y tus incongruencias.


Hola ariadna!!
cada persona tiene un caso diferente una vida y lleva una relación diferente con su pareja, cada persona es diferente y esta pasando por cosa diferentes.
Y lo segundo esq hagas el favor de leerte mi post entero
Yo aconsejo que hable con el, y que a ver si tiene solución, si el cambia de actitud que siga pero si el tio pasa de ella lógico y normal es q ella corte esa relación.

Cuando aprendas a leer querida, entonces podrás responder y comentar a los post de otras foreras.
Un beso y cuidate anda!!!, la vista sobre todo, que entiendes mal las cosas
Besos!! que pases buena tarde!!!

Me gusta

20 de noviembre de 2011 a las 15:33

Gracias de nuevo
hola buenas,en principio daros de nuevo las gracias por darme vuestros consejos,la relacion pues la verdad que sigue igual,ultimamente discutiendo muchisimo y por tonterias,en el tema de su pasotismo pues igual,sigue pasando,como os he contado ya me he planteado mucho en romper la relacion,pero pienso en lo duro que se me aria y lo paso mal,se que el no va cambiar nunca,quizas por que es asi o por que no siente demasiado por mi como para demostrarmelo,sigo con la duda que hacer,y cuando discuto con el me entra ganas de cojer mis cosas y decirle asta siempre,pero pienso y me da mucho miedo,se que muchas persona piensen que soy tonta por aguantar todo,pero lo quiero y no se quizas me falta el abrir los ojo al 100% ,un saludo

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página