Foro / Pareja

Sufrimiento

Última respuesta: 20 de noviembre de 2011 a las 15:33
V
vida_9535651
12/11/11 a las 17:29

hola,queria contaro lo que me sucede,algunas persona pensaran por que sigo aqui con el y no se como responderles,por que ni yo se que hago aun asi,
llevo 3 años y 9 meses con mi pareja,y 1 año y pico viviendo juntos,el es mayor que yo 8 años,y su manera de demostrarme las cosas son nulas,no me demuestra nada,los besos son simple picos,caricias no hay,abrazos mucho menos,hoy mismo estabamos echado en la cama y le dije que me abrazara,el me dijo que no que lo abrazara yo a el,y yo ya estoy cansada de ser siempre la que le abraze,le pregunte que por que no me queria abrazar y su respuesta fue:nose! le pregunto que por que no me demuestra cariño y me contesta que no sabe,le pregunto que si me quiere y me dice que si,pero son solo palabras pero no veo muestras de que me quiera,sufro por que vivimos juntos pero el va a su bola,cuando le cuento lo que me a sucedido en el dia,me da la sensacion que no me escucha,que no le interesa,muchas veces me dan muchisimas ganas de recojer mis cosas y irme de aqui,a empezar mi vida de 0,pero se que sufriria y que lo pasaria muy mal,me comen los celos de pensar que otra chica dormira en la cama donde yo duermo,soy joven tan solo tengo 21 años y se que lo que yo estoy pasando no lo deberia pasar nadie,y muchos menos a mi edad,pero no puedo dejarlo y se que aqui me hago daño,y quizas no sea ni feliz,son muchas cosas pasadas muchisimas lagrimas y cuando cuento lo que me esta sucediendo a mi amiga,me dice que soy tonta que valgo mucho para estar asi,pero la idea de perderlo me hace daño,intento hablar con el las cosas y siempre acabamos discutiendo por que el me dice que no estoy contenta con nada,ya ni salimos juntos a ningun sitio,me siento una imbecil,por que siempre estoy mal,por que no lo tengo,y por mas que yo piense que va a cambiar se que no es asi,no me valora,un dia tuve una discusion con el,yo me he echo un aumento de pecho y el pues me ayudo para que me pudiera operar,en una discusion le dije que se acababa todo que no aguantaba mas y su respuesta fue,me podias a ver dejado antes de operarte,ahora voy hacer el hazme reir del barrio y de mi trabajo,a el no le importaba perderme,le importaba el que diran de la gente,y aun sigo aqui como tonta sufriendo,necesito que me deis vuestras opiniones un saludo

Ver también

C
chayma_8663117
12/11/11 a las 19:57

Sufrimiento
hola rubsev,he leido su foro y por lo que deduzco,no le pasa ahora sino desde hace tiempo.
le pregunto ¿usted cree que merezca la pena todo lo que aguanta por un hombre que no deja ver si usted o no alguien importante para el?
porque no le pregunta a su amiga si ella se siente alguien con su pareja,si es que la tiene claro esta y quede con ella para poder desahogarse porque lo necesitara si usted sigue en la misma situacion.
la edad no se preocupe porque el querer no es pro edad porque yo tambien quiero mucho a una persona mas joven que yo,y no se me ocurriria demostrarle que no le quiero.
otra cosa le digo que me ocurrio en mi vida,es que quiero mucho a una persona pero juntos no podiamos estar aunque nos quisieramos y a veces es asi y la convivencia destapa los ojos de muchas parejas.
espero servirle de ayuda pero recuerde que solo usted tiene la llave a su felicidad.

A
an0N_692582699z
13/11/11 a las :49

¿tú trabajas?
¿Tienes una vida propia? ¿Estudias? ¿Sales con amigos?

Me parece que estás demasiado obsesionada con él.

V
vida_9535651
13/11/11 a las 1:36

Gracias
hola gracias por ayudarme con vuestros consejos,y claro que trabajo,y tengo amigas,y salgo con ellas,yo no estoy obsesionada con mi pareja,solo que cuando das cariño,atencion y no recibes acabas mal,yo reconozco que me quejo,claro que me quejo pero es que necesito de su parte,y aun sigo aqui con el por que lo quiero muchisimo,y creo que algun dia cambiara,aunque me este dando ahora cuenta de que no es asi,no se que hacer,y todo esto es un comedero de cabeza

A
an0N_692582699z
13/11/11 a las 21:49
En respuesta a vida_9535651

Gracias
hola gracias por ayudarme con vuestros consejos,y claro que trabajo,y tengo amigas,y salgo con ellas,yo no estoy obsesionada con mi pareja,solo que cuando das cariño,atencion y no recibes acabas mal,yo reconozco que me quejo,claro que me quejo pero es que necesito de su parte,y aun sigo aqui con el por que lo quiero muchisimo,y creo que algun dia cambiara,aunque me este dando ahora cuenta de que no es asi,no se que hacer,y todo esto es un comedero de cabeza

No va a cambiar, cielo
Tienes razón en que necesitas todo eso; y lo mereces, porque es lo que una busca en una relación.
Pero no va a cambiar. Eres tú la que tiene que decidir qué hacer.

S
sabiha_6426411
15/11/11 a las 12:54

Hola rubsev
Creo que si él no demuestra esos sentimientos afectivos normales en una pareja, es porque no lo siente. A estas alturas creo que no se trata de que hables con el y que le digas lo que te gusta, ya debería saberlo. Dices que no lo dejas porque sabes que el sufriría, ese no es motivo para no dejarle, si tu no estás a gusto con él por si actitud, no tiene sentido que te amargues y sigas. Además si dices que a él no le importa perderte, que valor tienes para él??. Creo que deberías pensar más en ti, seguro que hay alguien a quien puedas amar de forma correspondida. No pierdas tiempo y sal de su vida, todo se supera y luego te alegrarás de haber dado ese paso. Eres muy joven, y créeme el tiempo corre más de lo que piensas. Un abrazo

S
sabiha_6426411
17/11/11 a las 20:07

María de las gatas
primero criticas a otra forera porque deja a su pareja aconsejada por el foro y ahora eres tu quien dices a esa chica que deje a su pareja. ¿estás bien?. Tu y tus incongruencias.

C
chayma_8663117
17/11/11 a las 23:35

Hola
como va esa relacion rubiasev,ha mejorado algo o estas en un estado de pasotismo?
bueno espero que este mejor y sino que espero que algun dia conozcas alguien que te haga feliz y te de ese cariño que ansias por recibir.
ya me cuentas que tal va la cosa xica.agurr

V
vida_9535651
20/11/11 a las 15:33

Gracias de nuevo
hola buenas,en principio daros de nuevo las gracias por darme vuestros consejos,la relacion pues la verdad que sigue igual,ultimamente discutiendo muchisimo y por tonterias,en el tema de su pasotismo pues igual,sigue pasando,como os he contado ya me he planteado mucho en romper la relacion,pero pienso en lo duro que se me aria y lo paso mal,se que el no va cambiar nunca,quizas por que es asi o por que no siente demasiado por mi como para demostrarmelo,sigo con la duda que hacer,y cuando discuto con el me entra ganas de cojer mis cosas y decirle asta siempre,pero pienso y me da mucho miedo,se que muchas persona piensen que soy tonta por aguantar todo,pero lo quiero y no se quizas me falta el abrir los ojo al 100% ,un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram