Foro / Pareja

Sufrimiento desde el primer dia de matrimonio, cambio automaticamente....

Última respuesta: 9 de enero de 2009 a las 16:54
L
lorena_5795647
2/1/09 a las 20:10

Desde el dia en que nos casamos comenze mi sufrimiento (5 años aproximado)y aun no puedo terminar con esto, por mí hubiese finalizado hace años, pero es él que no sale de mí casa.
Siento que el no me quiere, solo está conmigo por verguenza al fracaso y por una estabilidad economica.
Enumeraré algunas cosas que me ha hecho o que me hace a diario:

1.- Mi primer novio, mi primer hombre, la cual el hasta la fecha no me cree. Era virgen hasta que estuve con él, y el no cree mi virginidad, piensa que solo estaba con mi periodo ( Por eso el sangramiento).
2.- Golpes reiterados, apretones en brazos, gritos, insultos, moretones por todo mi cuerpo, jaqueos a mi correo, tirones de pelo, sacudones en general, patadas, pisadas de pies.
3.- El se golpea la cabeza, se rompe la ropa, grita en forma desmedida, se saca cabellos.
4.- Conduce a exceso de velocidad cuando se enfada conmigo y frena bruscamente sobre el otro coche.
5.- Al cumplir nuestro primer aniversario me pego una cachetada y me rompio el labio y se fue de mi casa, estubo 4 dias fuera. Luego me pidio disculpa, nunca mas y regresamos. (No fue así)
6.- Nunca celebramos nuestros aniversarios, pasan por alto, a él se le olvidan
7.- Me llama al movil y me insulta y me amenaza, yo estando en la oficina y sin poder contestarle nada.
8.- Le molesta de mí como camino, como me paro, como le sirvo gaseosas en el vaso, como cierro las puertas del coche, como me preparo sandiwch, como me sirvo alimentos, como cuelgo la ropa en el tendedero, como me comporto con su familia, si lo llamo mucho a su movil, si NO lo llamo tambien, la hora que me levanto, a la hora que me duermo, etc.
9.- Cuando hemos salido a comer a fuera, y se molesta por algo, se para y se va dejandome sola casi llorando y o conteniendome.
10.- Si lloró se molesta mucho mas, se enfurece y me vuelve a golpear o simplemente me tapa la boca con sus manota y trata de ahogarme, o me salpica agua para que reaccione.
11.- Ahora como deseo de año nuevo el mio fue un bebe, el de él no

Disculpe por aburrir con mis problemas, pero es una forma de desahogarme, ya que; a nadie le cuento

Ver también

J
janina_5988314
2/1/09 a las 21:09

Querida,
parece que lo tienes claro, que sabes cuál debe ser tu camino. Por qué no te asesoras con un abogado de lo que puede pasar si dejas tú la casa? A lo mejor por ahí encuentras un poquito de luz... Venga... ve dando pasitos hacia la libertad... No te quedes parada!

Un beso

L
lorena_5795647
2/1/09 a las 21:35
En respuesta a janina_5988314

Querida,
parece que lo tienes claro, que sabes cuál debe ser tu camino. Por qué no te asesoras con un abogado de lo que puede pasar si dejas tú la casa? A lo mejor por ahí encuentras un poquito de luz... Venga... ve dando pasitos hacia la libertad... No te quedes parada!

Un beso

Gracias girona78
Gracias linda por contestarme.
Pero sabes?? Un dia él me dijo : Si tu estas mal, vete de acá, yo no me voy!!! No se si lo dijo me bromas o encerio.
Que voy a hacer, sacarlo con grua?? El no quiere salir de allí.

Es buena idea la de consultar con un abogado, lo haré

Cariños

S
samera_6265647
3/1/09 a las :25
En respuesta a lorena_5795647

Gracias girona78
Gracias linda por contestarme.
Pero sabes?? Un dia él me dijo : Si tu estas mal, vete de acá, yo no me voy!!! No se si lo dijo me bromas o encerio.
Que voy a hacer, sacarlo con grua?? El no quiere salir de allí.

Es buena idea la de consultar con un abogado, lo haré

Cariños

Hola
Hola Cardanie mi pregunta es.. ¿que es lo que quieres realmente en esta vida, sufrir hasta al final, o poder vivir mejor? Es bueno desahogarte, pero no creo que solucione nada.

Leyendo un articulo: "A través de gritos, patadas, golpes, insultos, humillaciones, chantajes, silencio, indiferencia y violencia sexual" Eso se le llama "Maltrato domestico" aparte de ir abogados, divorciarte de él.. es denunciarle.
Y si tienes la oportunidad de escapar de él, hazlo.. aunque sea tu casa.. primero ES TU VIDA, es eso lo que importa...


cuidate y espero que hagas lo correcto.
besos

A
anfisa_8529550
4/1/09 a las 16:37
En respuesta a samera_6265647

Hola
Hola Cardanie mi pregunta es.. ¿que es lo que quieres realmente en esta vida, sufrir hasta al final, o poder vivir mejor? Es bueno desahogarte, pero no creo que solucione nada.

Leyendo un articulo: "A través de gritos, patadas, golpes, insultos, humillaciones, chantajes, silencio, indiferencia y violencia sexual" Eso se le llama "Maltrato domestico" aparte de ir abogados, divorciarte de él.. es denunciarle.
Y si tienes la oportunidad de escapar de él, hazlo.. aunque sea tu casa.. primero ES TU VIDA, es eso lo que importa...


cuidate y espero que hagas lo correcto.
besos

Hola cardanie,
Entro en Femenino a menudo, pero nunca había entrado en este Foro. Tampoco suelo hacer comentarios, pero... este tema me ha tocado vivirlo personalmente, así que no puedo hacer otra cosa más que intentar ayudar.

En 1997 me casé por primera vez, mi ex me estuvo maltratando psicológicamente durante 4 años y mi única respuesta al respecto era que cuanto peor me trataba, más me entregaba yo, sentía que era culpa mía, que lo merecía... Creo que cuando estás "dentro" es difícil darte cuenta de lo que pasa, me insultaba, me forzaba "sexualmente" y prácticamente tenía que dar las gracias por estar como un "hombre como el".
Despues de un tiempo empezé a estar mal, tenía mucha sintomatología a consecuéncia de lo que estaba sufriendo y empecé a sospechar de el, empecé a ir a un psicologo pues según él "estaba loca" y todo estaba en mi cabeza.

En abril, decidí irme de casa, dado que él no estaba dispuesto a hacerlo y me fuí con mi família, busqué un abogado y le pedí la separación, durante mucho tiempo me siguió, no quería firmarme los papeles, no quería vender el piso, me decía que yo no podía vivir sin él, que estaba loca, pero la verdad es que encima él llevaba una doble vida, dogras, otras mujeres, etc... y la loca era yo.

Han pasado muchos años y mi divorcio ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida, nadie merece estar con alguien que no te quiere.
Mi experiencia más fuerte fue volverme a encontrar conmigo misma, ser yo misma, alegre, entusiasta, optimista cómo había sido siempre y no la sompra de un desgraciado, que decía quererme y sólo se quería a sí mismo.

Se fuerte, creo que es importante que seas capaz de enumerar todas esas cosas, busca ayuda, nadie tiene derecho a juzgarte porque fueras o no virgen, es tu cuerpo y de nadie más, nadie tiene derecho a hacerte daño, piensa en tí, él ya se encarga de pensar en él.
Cómo dice Shaineta, escapa, vete, da igual que sea tu casa, la justicia ya se encargará de decir de quién es, ves a un abogado, pero sobre todo... piensa en tí, en tí, y despues en tí.

Cualquier cosa... cuenta conmigo

Besos

A
an0N_969444099z
9/1/09 a las 16:54

Subo este mensaje
¿has contado todo esto en el centro?¿y te dicen que es maltrato psicológico?
Vuelve a leer los mensajes, cardanie, y sigue luchando.
Por favor.....eso de que deseas un bebé.....mira lo que te hace y lo que sería un bebé en ese clima.
Mucha suerte y ánimo. No eres la única.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir