Foro / Pareja

Sueños interminables con mi ex!!! ayuda

Última respuesta: 14 de octubre de 2015 a las :03
A
an0N_592031099z
12/10/15 a las 23:41

hola a todas! me gustaria que alguien puidiera ayudarme a salir de esta angustiante situacion...

Desde que termine con mi ex novio hace un poco mas de tres años, no dejo de soñar en el, son sueños tristes y a la vez emocionantes sin embrago despierto y recuerdo como fue que nuestra relacion termino... lamentablemente termino muy mal.. fue un momento muy doloroso de hecho lo fue mas para el que para mi.

Terminamos porque yo me fui a Pto. Vallarta y conoci a un hombre atractivo y su carisma y pesonalidad me deslumbraron era alguien muy seguro de si mismo y muy risueño... durante el tiempo que pase con ese chico me agradaba salir y divertirme con el.. obviamente mi novio sospechaba y yo pues lo ignore.. me da pena decirlo porque lo que hice pues no se hace... Me embarace de aquel chico a quien apenas conocia. era muy cobarde como para abortar y pues decidi tenerlo sabiendo las grandes consecuencias que me esperaban. mi novio pronto se entero y estaba muy dolido auque el amor que sentia por mi era tan grande que quiso hacerse cargo de mi bb incluso dijo que me perdonaria todo... Yo simplemente le dije que no... q no funcionaria. en ese entonces yo sentía demasiado miedo porque tenia que enfrentar la situacion con mis padres, no sabia si el padre de mi hijo se haria cargo o no.. yo solo pense en que haria yo sola con mi bb. Nunca le dije a mi novio en realidad todo lo que senti.. si lo ame y mucho.. solo que me deje llevar por alguien que me parecio especial. El chico afronto su responsabilidad de padre y dijjo que viviria conmigo dijo que realmente se enamoro de mi y que estaba muy ilusionado con la idea de ser padre. Yo en ese momento solo me concentre en una cosa.. EN AMARLO, PROCURALO Y PUES ASI TENER UNA BONITA FAMILIA! mis padres dificilmente lo aceptaron en la familia pero ps asi fue.

Actualmente aquel chico de Pto. vallarta y yo tenemosa dos hermosos bbs, un niño y una niña! todo parece estar bien, bueno como en todos los matrimonios problemas y discusiones por tonteria y cositas del pasado. Nada lo suficinetemente fuerte como para separarnos. lo amo mucho.. amo ver a mi familia unida, ver a mis hijos crecer con sus padres juntos y enamorados. pero no me siento completamente feliz! no se que es lo que pasa... quisiera encontrar aquello q me hace sentir triste...

Muchas noches me he despertado pensando en aquellos sueños con mi ex... sueños que incluso quisiera que se repitieran... he soñado que mi ex me busca y q quiere estar conmigo sabiendo de mis dos hijos y mi esposo. he soñado que me abraza, que me dice que vaya con el, que me presenta a su familia aquella que tanto me ha de odiar. o pero aun ya me ha olvidado por completo. pero nunca habia soñado algo como lo que q ayer soñe.

Soñe que el se casaba con su actual novia... yo no hacia nada por impedirla porque aunq me sentia triste yo veia que el estaba feliz rodeado de los amigos que ambos compartimos, de su familia que fue muy amable conmigo.. yo solo me quedaba parada viendo como todos festejaban y que mi esposo se percataba de mi tristeza... yo le platique que era algo inexplicable. mi esposo me resppndia diciendome ve con el y dejame... pero yo no queria perderlo. yo queria aun a mi familia unida. mis hijos con su padre y madre.

Despues de eso. de pronto aparecia yo con mi ex en su carro no recuerdo hacia donde nos dirijiamos solo se que me sentia trankila...

yo comence a decile todo aquello que no le pude decir desde que terminamos en Puerto Vallarta, pues yo me quede alla y el se regreso a Toluca. no tuve oportunidad de verlo y decirle que me perdonara por el daño que le cause.

En mi sueño podia ver como sus ojos se llenaban de lagrimas, yo sonrreia todo el tiempo.. le pedi perdon una y otra vez y el solo me miraba con amor y esperanza...

ayudenme por favor que debo hacer... debo ir a buscarlo y hablar con el. acaso sera que lo sueño tan seguido porque es mi gran pendiente que tengo en la vida, y que talvez x esa razon no me siento plenamente feliz.... es decir como ser feliz si el aun esta mal por lo que yo le hice. que es lo correcto que deba hacer, no quiero que mis esposo se entere porque se que le haria daño... yo lo unico que busco es mi propia trankilidad. Yo se que el ahora ya tiene una relacion no se si es duradera o no. lo que menos quiero es causarle problemas. que tal si me rechaza y me trata como perro o pero. o simplemente no quiera verme noi hablar conmigo. se que el la paso muy mal pero yo se que ya pasaron años y q talvez ha superado todo. no kiero de pronto aparecer en su vida y confundirlo o hacerlo sentir incomodo recordandole lo que paso..

que debo hacer? q es lo mejor? diganme! aconsejenme... en verdad necesito hacer algo...

Ver también

A
an0N_592031099z
14/10/15 a las :03

Mandarme a la mierda!! tss, tienes razon!
gracias!!! tienez razon! finalmente el ya hizo su vida y si de la nada lo busco y le digo todo lo q en su momento no dije, pensara q soy una egoista y q solo pienso en mi al querer dejar de tener ese pendiente en mi vida... seguramente se reira de mi....

en cuanto a mi matrimonio, pues no se q hacer!! buscare ayuda mejor profesional para ello.

buen dia!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir