Foro / Pareja

Sueños eróticos con una amiga

Última respuesta: 21 de octubre de 2017 a las 18:16
O
oprea_764466
21/10/17 a las 5:36

Hola que tal! ...quisiera que alguien me dijera que piensa que es esto...soy bi, y tengo amigas que pese a ser atractivas no me gustan,solo somos amigas...actualmente tengo una relacion con un varón...tengo una amiga muy cercana con quien  trabajo, y en los ul!@#*!s 6 meses he tenido algunos sueños eróticos con ella super intensos, pero en realidad no la veo de esa manera, que será esto?
 

Ver también

H
hebert_5474946
21/10/17 a las 15:20
En respuesta a oprea_764466

Hola que tal! ...quisiera que alguien me dijera que piensa que es esto...soy bi, y tengo amigas que pese a ser atractivas no me gustan,solo somos amigas...actualmente tengo una relacion con un varón...tengo una amiga muy cercana con quien  trabajo, y en los ul!@#*!s 6 meses he tenido algunos sueños eróticos con ella super intensos, pero en realidad no la veo de esa manera, que será esto?
 

hola, seguro es por que estas fantaseando con estar con una chica y como ahora no estas fantaseas con la chica mas cercana a ti.

O
oprea_764466
21/10/17 a las 17:46
En respuesta a hebert_5474946

hola, seguro es por que estas fantaseando con estar con una chica y como ahora no estas fantaseas con la chica mas cercana a ti.

Gracias, creo que si puede ser eso...solo que es bastante raro que suceda con alguien que de verdad no ves de ese modo...

O
oprea_764466
21/10/17 a las 18:16

Pues eso se me hace raro, digo yo soy muy sincera y mas conmigo misma,sk fantaseara con ella no tendría problema con aceptarlo pero la verdad es que no lo hago...y si entiendo eso de fantasear con quien no se puede o debe tener algo, es muy rico, pero lo haces porque algo te gusta sexualmente de esas personas...y no me malentiendas, mi amiga no es fea en absoluto, pero no, no la veo de esa forma...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest