Foro / Pareja

Suenos constantes con mi cuñado x mas de 5 anos! ayuda!!

Última respuesta: 12 de agosto de 2011 a las 2:06
D
doris_7836423
19/4/11 a las 16:33

Hola, mi problema es el siguiente, yo estoy felizmente casada con un hombre magnifico pero el tiene un hermano que en un momento antes de conocer a mi esposo nosotros tubimos una relacion de amigos con rumbo a algo mas. Termino y nunca paso nada. Depues conoci a mi esposo y todo fue muy bonito pero siento que siempre eh tenido un sentimiento de atraccion haci mi cuñado. Con cuanto an pasado los anos lo que siento no ah cambiado siempre sueno con el y son tan reales que me da miedo que mi marido se llege a enterar. Yo amo a mi esposo pero no puedo de dejar de sentir esa atraccion y peor que pienso que es mas aya de una atraccion sexual. En mi silencio lo celo pero a la vez me da alegria verlo feliz. si el esta triste me puede, no se que es esto que siento pero estoy muy angustiada por que ya son mas de 5 años!! Al principio yo note que el a mi tambien me veia diferente oh su actidud hacia mi era distinta (attraccion) pero hoy se que todo eso paro. Sueno constante con el, de todo tipo de suenos unos sin importancia alguna y unos super eroticos! No quiero lastimar a mi esposo...por favor si alguien me podria aconsejar se los agradeceria!

Ver también

A
abu_6399854
9/8/11 a las 21:48

Te entiendo perfectamente, me pasa lo mismo
Te entiendo perfectamente.... yo siento lo mismo por mi cuñada, aunque ya no estoy mas con mi esposa pues terminamos (por causas que no tenian nada que ver con mi cuñada) verdaderamente siento mucha atraccion por mi cuñada y por respeto a mi ex mujer nunca he intentado nada... pero la deseo mas que a ninguna mujer en el mundo... tengo sueños eroticos constantes pensando en ella y hasta me he lledado a masturbar pensando en ella.... nunca le he insinuado nada aunque percibo que hay atraccion mutua... ella despues de estar sola mucho tiempo ya tiene novio y por supuesto yo nunca haria nada que afectara su relacion pero no dejo de pensar en ella y me gustaria de alguna forma saber si ella siente lo mismo por mi... a veces pienso que me gustaria que aunque fuera una sola vez en su vida tuvieramos una aventura pero no me atrevo a ir mas hacia adelante ni se que siente o pensaria ella....

N
noor_9402753
12/8/11 a las 2:06

Hola
Saves yo tambien soy casada y conosco asen desde cuatro Anos q conosco al hermano de mi esposo y al igual QUE tu pienso y fantaseo con el y la verdad cada ves q lo veo siento una sensacion estrana dentro de mi QUE recore todo mi cuerpo la verdad tengo tanto deseo de robarle un veso o aserle una caricia pero meda miedo QUE le diga a mi marido quisiera saver Como le hago para poder evitar Esto q siento dime Como le has hecho gracias espero saver de Ty i ver tu respuesta .

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir