Foro / Pareja

Sueño frustrado ¿¿¿??? ayuda!!!

Última respuesta: 16 de mayo de 2017 a las 6:28
B
bakhta_9355975
15/5/17 a las 22:35

Hola chicas, es la primera vez que escribo en este foro. Bueno me atrevi a escribir por que en este momento de mi vida me siento en una encrucijada me es dificill tomar una desición que cambiará totalmente el rumbo de mi vida, bueno para comenzar tengo 27 años llevo con mi novio 8 años conociendolo y 4 años como pareja (novios), he estado con el en las buenas y en las malas, hemos pasado por situaciones dificiles pero hemos podido salir adelante, siempre le he apoyado en sus sueños y objetivos incluso le apoye economicamente para que culminara sus estudios.  Yo desde adolecente tuve un objetivo en especial, despues de terminar mis estudios universitarios irme por un tiempo a otro País a seguir estudiando y pues crecer profesionalmente, el no me quiere apoyar, le comento que podemos irnos juntos pero el no quiere, se niega rotundamente dice que el no va a dejar lo que tiene ahora (su familia, papá, mamá, trabajo) que por cierto economicamente no nos alcanza para mucho, siento que esta muy comodo y que no quiere moverse ni arriesgarse, yo estoy pensando esto de mudarme a otro pais desde hace mucho tiempo y es algo que no puedo quitar de mi cabeza, no se si es egoista de mi parte quererme ir, por que llega un momento en el que quisiera tirar todo por la borda e irme corriendo a realizar mis sueños pero tengo muchas emociones, miedo a equivocarme, a fracasar con todo y mis sueños, pero algo me dice que debo de hacerlo me mantiene inquieta este pensamiento, algo en mi interior me dice que me irá mejor, pero me duele pensar que al querer hacerlo dejaria de lado a mi pareja, necesito ayuda 

Ver también

B
bakhta_9355975
16/5/17 a las 6:20

Muchas gracias por tu comentario altostratus, la verdad es que si necesito como un empujoncito, algo dentro de mi me dice que debo irme a estudiar que es lo mejor, pero me detiene mi relación de tanto tiempo y es lo que me tiene así, sobretodo el hecho de que el no me apoya , creo que debo de hacerle caso a mi intución, tal vez si no lo hago me hagobiará toda la vida :'(

A
amir_9613525
16/5/17 a las 6:28
En respuesta a bakhta_9355975

Muchas gracias por tu comentario altostratus, la verdad es que si necesito como un empujoncito, algo dentro de mi me dice que debo irme a estudiar que es lo mejor, pero me detiene mi relación de tanto tiempo y es lo que me tiene así, sobretodo el hecho de que el no me apoya , creo que debo de hacerle caso a mi intución, tal vez si no lo hago me hagobiará toda la vida :'(

Angélica de verdad con lo inteligente que eres y con esos sueños de ser una mujer triunfadora.  Me apena que.QUIERAS ATARTE POR AMOR A UN HOMBRE MEDIOCRE.  

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook