Foro / Pareja

Sueño

Última respuesta: 21 de agosto de 2017 a las 15:39
M
mailen_6987224
21/8/17 a las 14:39

Soñé que mi enamorado me hacía infiel , como yo siempre le digo manda foto y me me manda siempre el me dijo que iba jugar y que estaba con grupo de su compañero, entonces fue que yo sali de mi casa vi que estaba habrzado con otra chica que yo conocía lo llame amarga dije ven tenemos que hablar y el me.dijo perodaname porfavor y yo dije esperate que tenemos que conversar y yo le dije dónde la.conocistes fue contacto bajé me.dieron mis compañeros entonces le pregunte es la primera ves que te encuentras con ella y me contesto es la 4 y no sabía que decirle y me.deperte pero estuve muy mal me puse mal fue algo feo encima su primo lo tapaba es la 3 ves que sueño algo así pero en diferente forma 
Porfa alguien me podra decir que signifisignifica se lo agradecería mucho .
 

Ver también

I
isona_5296156
21/8/17 a las 15:39
En respuesta a mailen_6987224

Soñé que mi enamorado me hacía infiel , como yo siempre le digo manda foto y me me manda siempre el me dijo que iba jugar y que estaba con grupo de su compañero, entonces fue que yo sali de mi casa vi que estaba habrzado con otra chica que yo conocía lo llame amarga dije ven tenemos que hablar y el me.dijo perodaname porfavor y yo dije esperate que tenemos que conversar y yo le dije dónde la.conocistes fue contacto bajé me.dieron mis compañeros entonces le pregunte es la primera ves que te encuentras con ella y me contesto es la 4 y no sabía que decirle y me.deperte pero estuve muy mal me puse mal fue algo feo encima su primo lo tapaba es la 3 ves que sueño algo así pero en diferente forma 
Porfa alguien me podra decir que signifisignifica se lo agradecería mucho .
 

Significa que eres celosa, insegura y que vives con el miedo de que el te engañe, debes tratar de cambiar de actitud y quererte un poco mas; hazte esta pregunta: ¿alguna vez el te ha dado indicios de que tiene a otra o es solo tu cabeza? además muchos se cansan de esa actitud qué es eso de perdir que te mande foto para ver donde esta? quien eres! ni su mamá hace eso amenos que le falte algo en su cabeza . la verdad si yo fuera él no aguantaría eso, cada quien nesecita su espacio y el no es como un mueble de tu propiedad.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir