Foro / Pareja

Sueño con peleas con mi ex y me levanto de malas

Última respuesta: 4 de noviembre de 2003 a las 18:46
A
an0N_993814199z
4/11/03 a las 18:30

hace como dos semanas que tengo el sueño recurrente de una pelea de las casicas que tenia con mi ex novio, que era que el estuviera jugando el el play station cuando yo lo visitaba, sin darme ni 5 de atencion, sueño con una de nuestras ultimas peleas , una y otra vez, y me siento tan mal como cuando paso, ando todo el dia con un nudo en la gargana, como si e hubiera pepeado con el, o con mi novio actual. mas que un sueño es un recuerdo. despues arrastro mi mufa todo el dia.
ahora ya hace un año de mi separacion, estoy con un hombre al que amo, que me hace feliz y no me hace enojarme por onteras, como mi ex, lo que no entiendo es por que empece a soñar con esa situacion y tantas veces y tan seguido
alguna idea para dejar de sentirme mal, dejar de soñar, exorcisarme o algo???

Ver también

C
chicalista
4/11/03 a las 18:40

Le tienes idealizado?
Puede que le tengas idealizado y no te consigas librar de él. Parate a pensar en ello, escribe lo que sientes y piensa que sólo forma parte de tu pasado. porque ¿de verdad estás bien con tu actual pareja? o ¿eres masoca y echas de menos las broncas? ¿y si pruebas a enfadarte con tu actual pareja, aunque sea en broma? quizás sea una buena terapia. Es brona. Suerte

A
an0N_993814199z
4/11/03 a las 18:46
En respuesta a chicalista

Le tienes idealizado?
Puede que le tengas idealizado y no te consigas librar de él. Parate a pensar en ello, escribe lo que sientes y piensa que sólo forma parte de tu pasado. porque ¿de verdad estás bien con tu actual pareja? o ¿eres masoca y echas de menos las broncas? ¿y si pruebas a enfadarte con tu actual pareja, aunque sea en broma? quizás sea una buena terapia. Es brona. Suerte

Gracias...
no lo idealizo es mas tengo bien clarito por que lo deje, estoy muy bien con mi pareja, estos sueños comenzaron cuando supe que el supo que estaba de novia ( me explico?) no se si tiene algo que ver.
pero yo con mi ex no volveria ni amenazada de muerte
siento que no es justo que me siga haciendo sufrir esa relacion quer ya termine, sera que sere masoca , mejor le empiezo a tirar la bonca a mi gordo a ver siduermo tranquila
besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook