Foro / Pareja

Sueño con mi ex y me preocupa...

Última respuesta: 24 de junio de 2002 a las 13:46
Y
yiqun_6034505
23/6/02 a las 11:04

Me gustaria que me ayudaseis,xq la verdad es que estoy bastante confundido y agobiado, os cuento:

Estuve saliendo con una chica durante 5 años, entre los 17 y los 21 años.Con ella todo era genial, teniamos muchos planes, estabamos enamoradisimos, estabamos metidos en la familia desde los primeres meses de relacion... todo era un sueño y yo la queria muchisimo.
Resulta que ella decide dejarme ¡se a desamorado de mi despues de 5 largos años compartiendo la vida! y tengo que empezar una vida completamente nueva.lo pasé sinceramente muy,muy mal.


Pues ahora y con 24 años encuntro despues de haber estado con algnas chicas, a alguien que me llena de verdad, conectamos mucho y llebamos 2 meses de relacion (es poco pero nos kerremos mucho)
Pero el problema es que ahora y no sé por qué, y despues de 2 años... sueño casi a diario con mi anterior pareja o con su familia. Sueño que la veo, hablo con ella ... pero en el sueño no estamos juntos. Tb sueño mucho con la medre, su padre la abuela de ella, y nos dedicamos a hablar de cosas(no se de qué)
Esto me agobia xq hacia tiempo que creia que habia superado lo de mi ex, y no sé de que manera me puede afectar a esta nueva relacion,ya que creo que me estoy enamorando muchisimo de esta persona.
Gracias x aguantarme y ayudarme, ya que me preocupa bastante...

Ver también

Y
yiqun_6034505
24/6/02 a las 13:06

Solo darte las gracias
La verdad que me has ayudado bastante y tu respuesta a mis inquietudes me tranquilizan mucho.

Muchas gracias de parte de este chiquillo (aunque tenga 24 me conservo bien ) sevillano, que a partir de ahora me perturbaran menos los sueños.

Besos y espero que tú tb seas feliz -DAN5-

Y
yiqun_6034505
24/6/02 a las 13:46

¡¡gracias serezhade!!
Me trankiliza saber que tu tb has tenido esos sueños, xq asi se demuestra la teoria de ilusion.

Gracias por haber compartido parte de tu vida conmigo, xq me ayuda para no pararme ante mis sentimientos que de nuevo afloran y se reflejan en otra persona.

Y espero que tu corazon no pare de luchar por amar, por que el amor hace que la vida tenga sentido. Un beso muy fuerte: DAN5

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir